Colaboradores


Kickstarter - Explorers of the Woodlands

  • 12 Respuestas
  • 1411 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 20, 2022, 11:30:32 am »

Explorers of the Woodlands



Descripción: Explorers of the Woodlands es un juego cooperativo de exploración de mazmorras de dados con temática forestal para 1 a 4 jugadores. Combina todo lo mejor de la colocación de losetas, la exploración, el lanzamiento de dados y el ataque de monstruos en un entorno magnífico. Tiene un modo de juego clásico de ritmo rápido y un modo con campaña. 1-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/fromthewoodsstudio/explorers-of-the-woodlands/

Fecha de finalización: mar, 10 de mayo de 2022 17:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Abril 2023

Idioma del juego: Español, gracias a Tranjis Games.

Reglas en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/1SH40DTg-WXdyc3--igf758QM3M8DHFXX?usp=sharing

Pledge Levels (Niveles de aportación):  29€

Stretch goals (Desbloqueos): Más cartas.

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 15€

Fotos del juego:



« Última modificación: Mayo 09, 2022, 12:07:43 pm por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2022, 12:11:36 pm »
Precio contenido, mecánicas a priori interesantes, arte chulo... ¡Y en español! A este va a costar resistirse  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2022, 12:19:59 pm »
El problema es que el envio supone el 50% del precio de juego
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2022, 12:21:44 pm »
Se ve cuco, pero para obtener las mismas sensaciones ya tengo el Masmorra.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2022, 12:24:36 pm »
La financiación no va muy pujante. ¿Ventajas de entrar ahora respecto a esperar que esté en tiendas? No las encuentro por el momento.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2022, 12:27:46 pm »
La financiación no va muy pujante. ¿Ventajas de entrar ahora respecto a esperar que esté en tiendas? No las encuentro por el momento.

Eso estoy mirando. Entre esto y que me he fijado que es el primer proyecto de la editorial veo prudente esperar a tiendas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1817
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2022, 02:48:56 pm »
Es precioso, pero las mecánicas las veo simplillas. Y me da que se hará repetitivo bastante rápido
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2022, 03:52:58 pm »
Yo lo veo perfecto para introducir a gente novatilla o incluso a peques en el mundo de la aventura y el dungeoneo, mecanicas simples, personajes simpaticos, puedes jugar one shots o en mini campañas... es posible que entre, pero no le veo mucho aliciente para no esperar al retail sabiendo que lo saca Tranjis.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2022, 08:45:15 am »
No hay Vat y el precio del envio lo han bajado a 10€.


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2022, 11:46:09 am »
Bueno pues este si acaso en tiendas. Faltan ks ex

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2022, 10:42:33 am »
¿Hay más cosas exclusivas del KS? Solo encontré esto:

No me toques los dados.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2022, 10:46:46 am »
No me suena que haya nada más, no. La verdad es que esto de sacar nada (o casi nada) de contenido KSE es un arma de doble filo. Por un lado te quitas quebraderos de cabeza pero por el otro le quitas el aliciente a muchos posibles mecenas que si entran en KS es por los minolles y minolles de kickstarters exclusives y si no, prefieren esperarse a tiendas (y posiblemente nunca acaben comprando el juego en las susodichas). La única forma de compensar esto es que regales tal cantidad de contenido (aunque no sea KSE) que resulte igualmente tentador no esperarse a tiendas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2022, 03:39:11 pm »
Salud

¡Yo soy de los que se esperan a tiendas! Y, mejor, a la reimpresión corregida (no, no va a bromas ni con segundas). Así también me quedo sin algunos títulos, claro, y sin mucho contenido extra, qué se le va a hacer. Acá me lo estoy pensando...

Este creo que es uno de los casos en que parece mejor esperarse a tiendas. Me parece genial que Tranjis haya bajado a 10 euros el envío (15 ya era muy alto), pero aún así, por el tipo de juego, parece mucho (te manda el juego a 39 euros, que no es que sea «caro» para lo que se ve en KS, pero sí que resulta un precio «común» de tienda pero adelantándolo mucho tiempo a lo que es el primer juego de esta gente; y el autor tiene en su haber solo una expansión publicada; eso sí, para ser gente una empresa nueva, ¡vaya cantidad de empresas socias se ha sacado en el primer proyecto!, chapó con eso). Tampoco veo que no estimen siquiera el PVPr para la distribución en tiendas (porque si es 30 o 35, sin dudas es mejor esperar a tiendas... incluso si se queda a 39 o sube hasta esos 39,99, jajaja).

Sobre los extras, estoy con @Manchi en esto (y en otras cosas, estoy preocupándome, jajaja). En lo personal, prefiero que no haya contenido exclusivo pero sí me gusta cuando a la gente de los KS/VK/GF/otros les dan «cosas gratis» que luego serán de pago; muchas veces esa expansión «gratuita» o cosas por el estilo. También cuando sale más barato al final (este es el «premio» por financiar el juego, finalmente). Y si hay cosas exclusivas, mejor si son puramente estéticas.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.