Colaboradores


Megapedido - Monster Slaughter

  • 304 Respuestas
  • 39238 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Diciembre 04, 2018, 02:08:40 pm »
Ya lo habéis recibido todos? Mi pedido sigue diciendo "preparación en curso".
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Diciembre 05, 2018, 04:12:10 pm »
Para reclamar las incidencias del juego, lo podéis hacer en el siguiente enlace:

https://support.ankama.com/hc/en-us/requests/new

Si tenéis cualquier problema, me lo comentáis y os hecho una mano en lo que sea.

Efrit me piden el número de backer para solucionar lo de mi madre zombi sin brazo xD

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Diciembre 05, 2018, 04:44:34 pm »
Es un campo obligatorio?

De todas formas, ya les he dicho que me digan un método alternativo, ya que vosotros sois clientes de la tienda y no mecenas directos. A ver si me dicen algo pronto.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Diciembre 05, 2018, 05:36:27 pm »
Es un campo obligatorio?

De todas formas, ya les he dicho que me digan un método alternativo, ya que vosotros sois clientes de la tienda y no mecenas directos. A ver si me dicen algo pronto.

Sí, les escribí sin el número de backer y me han contestado diciéndome que lo necesitan.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Diciembre 06, 2018, 02:01:19 pm »
y la banda sonora se puede descargar?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado lord_snake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Diciembre 11, 2018, 07:55:01 am »
Pues a mí el juego ya me llegó ayer estando fuera, hasta hoy no he podido abrirlo, y sinceramente yo si tengo una decepción con las figuras de los monstruos que me parecen estar peor que las de los "supervivientes", si es que sobreviven  ;D

Puede que estas minis estén peor por el entintado, el esculpido, o Dios sabrá, pero la verdad es que tal y como se vendía en KS esperaba una calidad superior. Los componentes de cartón me parecen buenos, desde luego mejores que alguno de sus otros juegos, pero la forma general de producir de la compañía no me acaba de convencer. No sé quién será el fabricante, pero ya miraré con lupa sus futuros juegos, o quizás hasta espere a ver un unboxing antes de decidirme porque no es la primera sorpresa desagradable que me llevo con los componentes de Ankama.

Dicho lo cual por mi parte no me molesto en reclamar, tampoco es que el juego dependa sobre manera de las miniaturas, y a excepción de la momia y alguna otra, las minis cumplen su función, pero no estaría mal que se le transmitiera a Ankama nuestro descontento por si de cara a un futuro les da por mejorar.

Un saludo a todos, y buen Domingo de juegos :)

Yo decepción no, lo siguiente.

Sí me dan respuesta de que el juego es así y punto.

Les pediré los stand de cartón o venderé el juego.

Hay minis simplemente deformes y otas muy detalladas( pero muy muyy detalladas).

Decepcionante se queda corto, tras ver los videos de pintado la minis con minis con un acabado genial y hacerte la idea de poder pintarlas. Tener minis con el detalle de un peon del Monopoly es un bajonazo.

Viendo que el retail vale 80€ no se lo recomendaría a nadie con una calidad tan pobre y el 50% del contenido que tiene el KS.

De todos los juegos con minis que he comprado es la primera vez que tengo minis de tan mala calidad y eso que he tenido en mis manos en mansiones de la locura o el zombies!!!, que se supone. Son de los juegos con las peores minis( a mí no me parecen tan malas ). Vamos que soy un tio que con un mínimo de detalle es feliz. Pero es que esto no cumple ni mis mínimos.

Vamos puedo empezar a sacar juegos y haceros una comparativa de juegos alguno de ellos KS de primera impresión y primer proyecto que simplemente son bestiales. Ankama ya tiene experiencia en el sector e incluso te dejaban pedir minis para pintar. Por lo que quiero entender que lo han hecho de mala Fe para enganchar gente vendiendo un producto muuy inferior a lo que mostraban, sino que es un error de fabricación y lo arreglarán.
« Última modificación: Diciembre 11, 2018, 08:08:44 am por lord_snake »
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #276 en: Diciembre 11, 2018, 01:09:00 pm »
La verdad es que yo también me esperaba algo mas de calidad, pero...mi juego al menos no ha venido "tan mal"
 

Desconectado lord_snake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Diciembre 11, 2018, 06:38:35 pm »
La verdad es que yo también me esperaba algo mas de calidad, pero...mi juego al menos no ha venido "tan mal"

A mí me han respondido con que me lo cambiaran creo. Pero necesitan el backer number.

Gracias por tu interés en Monster Slaughter !

Pedimos disculpas por las molestias. Nos parecemos que tus figuritas empiezan la pelea durante el camino ! 😁

Te invitamos a indicarnos :

- tu número Backer
- tu dirreción
- tu número de celular



Ahora a la espera de como solucionar lo de backer

@efrit esperamos la respuesta que te den
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Diciembre 11, 2018, 08:43:10 pm »
Gracias por la info @lord_snake
yo estaría interesado en que me cambiaran algunas figuras que han venido algo peor como el papa momia
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Diciembre 12, 2018, 08:41:43 am »
@lord_snake aquí tienes mi número de mecenas: 2.660

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lord_snake

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Diciembre 18, 2018, 09:54:53 am »
@lord_snake aquí tienes mi número de mecenas: 2.660

@efrit con que empresa envía esta gente? Me han dado un número de seguimiento, pero no me han dicho que empresa es xD

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Diciembre 18, 2018, 10:08:51 am »
@efrit con que empresa envía esta gente? Me han dado un número de seguimiento, pero no me han dicho que empresa es xD

La verdad que ni lo recuerdo. Prueba en UPS, a ver si hay suerte.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Marzo 27, 2019, 02:56:03 am »
Sabes si ha llegado el cuenco que faltaba?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Marzo 27, 2019, 10:37:53 am »
Sabes si ha llegado el cuenco que faltaba?

Si, lo tiene EGDGames en el almacén. Si tienes algo pendiente de recibir, te lo añadirá en el pedido. Sino, le digo que te haga el envío.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Marzo 27, 2019, 03:00:33 pm »
Hay cosas pendientes ya acumuladas. Tengo las Fundas del Fireball Island, Las Cartas Corregidas de Gugong, el cuenco y seguro que algun juego pendiente por llegar