Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 61088 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Mayo 21, 2020, 08:04:50 am »
Pues gracias por avisar de lo de los manuales, ni siquiera nos habían avisado a @adakin y a mi de que los querían colgar en la proxima actualizacion. Pedimos que se nos enviase una version preliminar para repasarla de nuevo pero han tirado de frente. En fin si alguien encuentra algún error que nos lo reporte, si no nos han informado mal todavía no ha entrado en producción la parte del cartón y papel para las ediciones en idiomas.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Mayo 21, 2020, 01:29:12 pm »
Muchas gracias por el aviso de los manuales.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #257 en: Agosto 18, 2020, 03:13:26 am »
Madre mía que desastre llevan....no actualizan desde hace más de un mes, preguntan en comentarios, y el responsable responde que "pensaba que ya lo había hecho (mandar actualización), que excusa más penosa...
Encima estoy con megapedido de EGD....vaya miedo
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Agosto 18, 2020, 09:32:50 am »
Madre mía que desastre llevan....no actualizan desde hace más de un mes, preguntan en comentarios, y el responsable responde que "pensaba que ya lo había hecho (mandar actualización), que excusa más penosa...
Encima estoy con megapedido de EGD....vaya miedo
La verdad que yo me había olvidado del juego . Pero si muy mal por parte de ellos. Espero que nos llegue para final de año

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Agosto 18, 2020, 10:39:17 am »
Madre mía que desastre llevan....no actualizan desde hace más de un mes, preguntan en comentarios, y el responsable responde que "pensaba que ya lo había hecho (mandar actualización), que excusa más penosa...
Encima estoy con megapedido de EGD....vaya miedo

Otro más con megapedido EGD............¿lo tendremos para 2022?
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #260 en: Agosto 18, 2020, 06:27:12 pm »
Otro más con megapedido EGD............¿lo tendremos para 2022?

Se supone que ya estaba todo en producción, y además con el parón les dio tiempo hacer la traducción. Espero al menos recibirlo en el primer trimestre del 2021.
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #261 en: Agosto 18, 2020, 07:14:24 pm »
Si no quieren volver a hacer el ridículo con el nuevo que piensar sacar, más les vale tener entregado este....
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Agosto 18, 2020, 09:57:05 pm »
Si no quieren volver a hacer el ridículo con el nuevo que piensar sacar, más les vale tener entregado este....
Como lo sabes compi

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Agosto 19, 2020, 08:31:35 pm »
Nueva actualización.  Para septiembre empiezan  a empaquetado,  puede que lo tengamos antes de terminar el año...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Agosto 20, 2020, 07:10:48 pm »
Buena pinta, veremos como queda la versión en castellano, eh @adakin ?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: adakin

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Septiembre 19, 2020, 02:10:26 pm »
Nueva actualización.  Ya está en los barcos!!!! Dicen que igual para finales de octubre o Noviembre puede que estemos jugando al juego

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Septiembre 19, 2020, 05:21:54 pm »
Genial, maravillosa noticia.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #268 en: Septiembre 19, 2020, 06:13:36 pm »
Y ya que están de camino y por darle un poco de vidilla al hilo.... Que pensáis, ha sido buena compra?  los que halláis leído el manual... Os parece divertido? Será un buen juego?

La verdad es que me he leído el pdf que se colgó en castellano, pero si hay algo que tengo claro... Es que mi capacidad lectora a través de ese método se ve mermada bastante y si la primera lectura no es en papel como que me cuesta pillarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 19, 2020, 06:21:05 pm por Triple6 »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Septiembre 19, 2020, 09:06:26 pm »
Y ya que están de camino y por darle un poco de vidilla al hilo.... Que pensáis, ha sido buena compra?  los que halláis leído el manual... Os parece divertido? Será un buen juego?

La verdad es que me he leído el pdf que se colgó en castellano, pero si hay algo que tengo claro... Es que mi capacidad lectora a través de ese método se ve mermada bastante y si la primera lectura no es en papel como que me cuesta pillarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Pues decirte que lo espero con ganas. Durante el proceso de traducción nos costó un poco asumir las reglas, pero fue en poco fruto de no tener los componentes. Las misiones son muy variadas y el sistema de desarrollo de experiencia va a hacer que entre partidas el bando que vaya por delante no se despiste. El Lord Brujo va a divertirse y los jugadores también. Creo que va a ser un bue  juego...