Colaboradores


Kickstarter - Now Boarding

  • 7 Respuestas
  • 2256 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« en: Agosto 27, 2017, 10:00:31 pm »

NOW BOARDING


Descripción: El creador de Paperback, Fugitive y Burgle Bros entre otros nos trae su nuevo juego.

Aerolineas Airways necesita tu ayuda. No dejan de llegar nuevos pasajeros. Es tu trabajo llevarlos a sus destinos antes que se enfaden y empiecen a llenarnos de reclamaciones. Demasiadas reclamaciones y tendremos que chapar.

Now Boarding es un juego cooperativo en tiempo real para 2-4 jugadores que se juega en 30-60 minutos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/fowers/now-boarding?ref=nav_search

Fecha de finalización: 19/09/2017

Dinero necesario para financiarse: 20.000 $

Fecha estimada de entrega: Febrero 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 32$ una copia. 90$ por tres copias.

Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 8$ una copia. 17$ por tres copias.

Fotos del juego:







¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2017, 10:18:04 am »
¿Alguien se anima a grupos por ciudades para el de 3? Bcn por aquí...
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2017, 11:00:34 am »
No parece muy dependiente del idioma no? Es que mi grupo los juegos en ingles me los tiran a la cara  :'(
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2017, 11:43:41 am »
No parece muy dependiente del idioma no? Es que mi grupo los juegos en ingles me los tiran a la cara  :'(
Me he bajado el p&p que tienen y la dependencia es mínima, alguna carta (2) describe efectos temporales en la propia carta...

... y las cartas de los VIP (6) llevan su descripción...


El resto solo tiene iconos o los códigos de los destinos (los mismos en cartas y mapa). Espero probarlo el finde que viene a ver qué tal.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: okrisa

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2017, 08:40:08 am »
Me uno al hilo para que no se me pase!
Alguien ha podido probar el print&play? Opiniones? ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado blagomgar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2017, 10:01:23 am »
Hola! Alguien se apunta x Sevilla? 8)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2017, 10:47:44 am »
3.070 patrocinadores contribuyeron 142.837 $ para que este proyecto se pudiera realizar.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2017, 09:03:29 am »
Me uno al hilo para que no se me pase!
Alguien ha podido probar el print&play? Opiniones? ;)
Yo lo he probado y me resulta curioso que el juego diga de 2-4 cuando para mi funcionaria como un reloj en solitario, a 2 puede ser entretenido y a 3-4 un caos. Para jugar a 3-4 con esa sensación de caos creo q mejor apostar por otro tipo de juegos que justamente están pensados para aprovechar ese caos.
Es un juego del montón, nada destacable.
Le he hecho el mod en tabletop-simulator, si alguien lo quiere que me mande un mp.
Mi consejo, probadlo antes de lanzaros ya que creo que se desinfla al hacerlo.