Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293453 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #555 en: Julio 09, 2018, 05:27:11 pm »
Efrit,  he ido a pedir el cómic en la tienda y ya no está disponible,  pondrás más?

Muchas gracias
Si, entra la médico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Julio 09, 2018, 11:07:22 pm »
Efrit,  he ido a pedir el cómic en la tienda y ya no está disponible,  pondrás más?

Muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo estoy igual, a ver si @efrit puede añadir más copias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Julio 09, 2018, 11:26:44 pm »
No os preocupeis por el pledge manager. La negociación se va a gestionar fuera, ya que tienen que hacerlo de forma personalizada debido al volumen del mismo.

Les he insistido y me han dicho que me mandarán toda la información en cuanto la tengan lista. Que están muy liados con muchas incidencias en el pledge manager de los mecenas normales.

Os seguiré informando en cuanto tenga algo nuevo que contar.

Tranquilos. En base a la última información de @efrit entiendo que, tras el Pledge Manager, cuando acabe de negociar con Awaken Realms pondrá en stock más copias de cada pledge y add-on.

Así que por ahora nuestra única preocupación debe ser dedicarnos a controlar nuestro SAV (síndrome de ansia viva). ;D
« Última modificación: Julio 09, 2018, 11:28:40 pm por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #558 en: Julio 10, 2018, 01:57:22 am »
Mientras seguimos esperando a los precios del envío, el all-in y el sundrop os comento algo que ya me han dicho.

Solo habrá dos opciones para el sundrop:
- Coger el all-in con sundrop para tener todo tintado
- Coger el core box con sundrop y no poder aplicarlo al resto de expansiones

Esto quiere decir, que si alguien coge el core box sundrop y la expansión de los carnomorphs, solo tendrá tintado el core box, no la expansión. Esto es así para todo el mundo, ya que en el peldge manager solo hay esas dos opciones de sundrop. No es posible elegirlo para una expansión por separado.

Espero que me haya sabido explicar bien.


El core box ya incluía una expansión, ¿no? entiendo que tanto la caja básica como los voidseekers vendrán con sundrop si se elige el básico y lo que quedaría fuera serían los canomorphs estos, ¿no?

Por contra si se coge el All-in esta expansión también vendría con sundrop, ¿correcto?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Julio 10, 2018, 07:03:10 am »
En realidad el pledge trae dos expansiones además del Core. Los Voidseekers y la de la nave "de rescate", pero creo recordar que el sundrop "solo core" es eso, solo core, no incluye las otras expansiones "strech goals".
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Julio 10, 2018, 07:03:32 am »
Si, esa expansión es un stretch goal. Al elegir el core box con sundrop, también se aplicaría a los strech goals en ambos casos.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Julio 10, 2018, 09:54:37 am »
Al fin tengo los precios, pero la mala noticia es que tenemos que tener el número final de copias esta semana. Así que vamos a moverlo desde hoy.

No se muy bien como lo vamos a gestionar, pero voy a empezar por contactar con la gente que ya tiene un pedido hecho para que informe si quiere hacer un cambio o seguir como lo tiene. Contestad al mail que recibiréis, no comentarlo por aquí para poder tenerlo todo centralizado.

Como sois más de 200, tendremos que hacer los envíos por tandas, ya que el servidor de correo tiene una limitación por hora. Así que no asustarse si no llega ya, que se irán enviando a lo largo de la mañana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danoninoxxx, herosilence

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #562 en: Julio 10, 2018, 10:00:23 am »
Buenas noticias! Creo que la gente apuntada era para el core no? Si quieres podemos poner un post los que no estamos apuntados ahí y te decimos lo que queremos. En mi caso:

All in + sundrop

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Julio 10, 2018, 10:00:50 am »
Al fin tengo los precios, pero la mala noticia es que tenemos que tener el número final de copias esta semana. Así que vamos a moverlo desde hoy.

No se muy bien como lo vamos a gestionar, pero voy a empezar por contactar con la gente que ya tiene un pedido hecho para que informe si quiere hacer un cambio o seguir como lo tiene. Contestad al mail que recibiréis, no comentarlo por aquí para poder tenerlo todo centralizado.

Como sois más de 200, tendremos que hacer los envíos por tandas, ya que el servidor de correo tiene una limitación por hora. Así que no asustarse si no llega ya, que se irán enviando a lo largo de la mañana.

Y para los que llegamos de nuevos sin pedidos ni nada como lo hacemos?
Ponemos por aqui la configuración de lo que queremos comprar y nos apuntas o simplemente vamos a la pagina web y pillamos cuando este disponible lo que queramos?

Por cierto, por cuanto sale cada cosa al final? Pq es importante eso
« Última modificación: Julio 10, 2018, 10:02:25 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Julio 10, 2018, 10:23:13 am »
Para los nuevos no os preocupeis. Cuando los juegos se den de alta en la tienda, entráis y hacéis el pedido directamente sin necesidad de comentar nada por aquí.

Otra cosa, estamos barajando hacer el pedido para que nos lo manden en dos oleadas. Así, quien quiera podrá tener el juego base antes. Esto supondrá un sobrecoste, así que estoy haciendo todos los números posibles para traeros el mejor precio posible.

Como esto me va a llevar un poco de tiempo, os aviso por aquí cuando empiece con el envío de los mails para que no haya pánico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danoninoxxx

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Julio 10, 2018, 11:17:37 am »
Ya tengo los precios:
                                  KS       EGDGames
Core Box                    101€        88€
Core Box - Sundrop     134€       118€
All-in                          180€       162€
All-in - Sundrop          231€       208€

Para los que quieran recibir el juego en dos oleadas tendrán que pagar un cargo adicional de envío que será entre 6-8€ Os recuerdo que en la primera oleada vendrá solo el core y en la segunda oleada los stretch goals y los add-ons.

¿Que tal veis los precios?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, edwar

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Julio 10, 2018, 11:24:56 am »
Ya tengo los precios:
                                  KS       EGDGames
Core Box                    101€        88€
Core Box - Sundrop     134€       118€
All-in                          180€       162€
All-in - Sundrop          231€       208€

Para los que quieran recibir el juego en dos oleadas tendrán que pagar un cargo adicional de envío que será entre 6-8€ Os recuerdo que en la primera oleada vendrá solo el core y en la segunda oleada los stretch goals y los add-ons.

¿Que tal veis los precios?

Me parecen correctos, de hecho ya tengo pagado 133 por core + carnos y comic...o sea que voy a por el all-in a 162.

A la espera del correo de Egdgames!

Saludos!
« Última modificación: Julio 10, 2018, 11:26:45 am por NeoKurgan »
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #567 en: Julio 10, 2018, 11:31:44 am »
Cuadra más o menos el precio, avísanos cuando lo tengas en tienda ;)
 

Desconectado Sora

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Julio 10, 2018, 01:07:02 pm »
Ya tengo los precios:
                                  KS       EGDGames
Core Box                    101€        88€
Core Box - Sundrop     134€       118€
All-in                          180€       162€
All-in - Sundrop          231€       208€

Para los que quieran recibir el juego en dos oleadas tendrán que pagar un cargo adicional de envío que será entre 6-8€ Os recuerdo que en la primera oleada vendrá solo el core y en la segunda oleada los stretch goals y los add-ons.

¿Que tal veis los precios?

Se pueden pedir los gatos y los King? Precio?
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Julio 10, 2018, 01:08:42 pm »
@efrit Cuando se podrán pillar los all-in en tienda? (para los que no habíamos pedido nada todavía).

Saludos