Colaboradores


Megapedido - Village Attacks

  • 317 Respuestas
  • 46184 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Febrero 28, 2019, 09:02:32 am »
Yo suelo entrar de vez en cuando en la pagina de facebook del Village attacks a descargar mi frustración. Ahi esta algun representante de Grinlord Games que junto con los demas subscriptores me indican amablemente de que el juego es una maravilla y que la culpa solo la tiene gamequest. Y en verdad aqui no tenemos mucho que hacer ya que no hay forma de presionar a la empresa y encima seguimos soltando pasta en kickstater.
Yo desde el sav que tuve el año pasado , he abierto bastante los ojos. Y mas con este juego que salio en tiendas a un precio ridiculo.

En fin , que a mi no me vale que le echen las culpas a la distribuidora, en cualquier otro producto que compres ya estariamos pidiendo explicaciones y haciendo boicot. Mismamente compramos algo en alliexpres de 2 euros y si nos viene roto por el transporte estamos reclamando al momento al vendedor para que nos envie otro.

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Febrero 28, 2019, 02:00:11 pm »
Estoy con la mayoría en que me da igual a quien le carguen el muerto, yo no le vuelvo a dar pasta en ningún Ks.
Por otro lado, Efrit ya ha dicho que está negociando os recuperar esa parte de nuestro dinero y comprar lo que falta en otro sitio. De momento tiene mi confianza y espero que en breve nos pueda decir algo, que acabemos recibiendo lo nuestro y adiós Grimlordys
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: nitromortyr

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Febrero 28, 2019, 03:41:49 pm »
La verdad que Grimlord no se está portando nada bien.

Ellos tienen un mecenas, que en este caso es EGD, y no le han dado todo el producto acordado, por lo que están incumpliendo las promesas del KS.

Y el problema viene en que parece que les da igual. Dicen que es culpa de la empresa de distribución, y listo.

En otros KS, cuando ha pasado esto, la empresa ha pedido disculpas, ha hecho lo posible por arreglarlo, e incluso ha dado compensación
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Febrero 28, 2019, 04:33:13 pm »
Buenas, por fin me han dado respuesta y van a devolver la parte proporcional de las expansiones que faltan para que las podamos pedir a Lasta Level directamente. Cosa que ya se ha hecho, aunque aún no se ha recibido el dinero por parte de la editorial, y que se espera que llegue durante la semana que viene.

Por lo tanto, si todo sale como debería, la seman que viene se podrán servir las copias de Village Attacks.

Por otro lado, entiendo la frustación que tienen alguno usuarios, pero por nuestra parte se está haciendo todo lo posible para solucionar los problemas. Lo malo es que tenemos poco más que hacer que comunicar las incidencias y esperar respuesta por su parte. Y en todo momento intento manteneros informados cuando hay novedades. Pero hay ocasiones en las que no podemos hacer más para agilizar las cosas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: nitromortyr, Ganix

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Febrero 28, 2019, 04:38:48 pm »
Buenas, por fin me han dado respuesta y van a devolver la parte proporcional de las expansiones que faltan para que las podamos pedir a Lasta Level directamente. Cosa que ya se ha hecho, aunque aún no se ha recibido el dinero por parte de la editorial, y que se espera que llegue durante la semana que viene.

Por lo tanto, si todo sale como debería, la seman que viene se podrán servir las copias de Village Attacks.

Por otro lado, entiendo la frustación que tienen alguno usuarios, pero por nuestra parte se está haciendo todo lo posible para solucionar los problemas. Lo malo es que tenemos poco más que hacer que comunicar las incidencias y esperar respuesta por su parte. Y en todo momento intento manteneros informados cuando hay novedades. Pero hay ocasiones en las que no podemos hacer más para agilizar las cosas.
Gracias. Por mi parte vuestra gestión la veo perfecta, el problema es el cachondeo generalizado que hay últimamente en kickstarter, nadie se hace cargo de nada una vez cobrado
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Febrero 28, 2019, 05:07:33 pm »
@efrit por mi parte creo que lo estáis haciendo bien.

Lo que me sabe mal es que los de Grim no se han portado bien con vosotros, y eso os ha dado quebraderos de cabeza para poder encontrar una solución.

Por suerte parece que ya se ve el final.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Febrero 28, 2019, 05:12:22 pm »
@efrit por mi parte creo que lo estáis haciendo bien.

Lo que me sabe mal es que los de Grim no se han portado bien con vosotros, y eso os ha dado quebraderos de cabeza para poder encontrar una solución.

Por suerte parece que ya se ve el final.
El final será cuando consigamos que gente como esta no consiga publicar sus juegos. Pero creo que no lo veremos...

Kickstarter está en un todo vale, sacar nuevos teniendo más de dos por entregar (awaken), retrasos de años (dark souls), precios más baratos en tienda que en ks (muchos), etc y aún así la gente entra...

Una lástima porque antes iba "bien"
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Febrero 28, 2019, 09:59:28 pm »
@efrit vosotros habéis cumplido en todo momento, las quejas son para ellos, eso todos lo han dejado claro. Nada más que agradecerte tu gestión, habéis sido lo único de fiar aquí. Ahora la espera ya la tomo con otra cara.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Marzo 01, 2019, 01:27:18 pm »
@efrit pues todo solucionado ya, que gentuza y que guerra han dado, y a vosotros de cabeza, un 10 para vosotros. Por cierto me caso y me voy de luna de miel el lunes, no hay problema en mandar el juego a finales de marzo no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Marzo 01, 2019, 02:13:54 pm »
@efrit pues todo solucionado ya, que gentuza y que guerra han dado, y a vosotros de cabeza, un 10 para vosotros. Por cierto me caso y me voy de luna de miel el lunes, no hay problema en mandar el juego a finales de marzo no?

Muchas gracias.

Pues felicidades por la boda y no, no hay problema en retrasar el envío. Cuando tengamos todo organizado, se os mandará un mail para confirmar la dirección de entrega que tenéis que confirmar. Y hasta que no se contesta, no se envía el juego, así evitamos ausencias en domicilios y futuros problemas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nemo

Desconectado Rayito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Marzo 01, 2019, 03:43:23 pm »
Genial. Esperemos que cumplan su palabra y muchas gracias por la gestión.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rayito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Marzo 07, 2019, 09:01:31 am »
¿Alguna novedad?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Marzo 08, 2019, 12:00:28 pm »
@efrit alguna novedad? Gracias y buen finde
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Marzo 11, 2019, 12:39:25 pm »
Seguimos esperando las expansiones por parte de Last Level, a ver si llegan esta semana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: nitromortyr

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Marzo 11, 2019, 08:32:58 pm »
Gracias Efrit. Al menos sabemos que están en camino