Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350210 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #60 en: Mayo 13, 2020, 04:30:22 pm »
Empezó siendo un no absoluto. De hecho, ese FAQ no salía al principio. Anoche ya lo añadieron a última hora, y están editándolo de vez en cuando, como se ve en la foto.
Que no iba a salir al retail se "sabía" desde el principio, pero igual deja de saberse tanto. Al menos, es lo que invita a pensar esa actualización!

De nuevo, y a riesgo de parecer pesado, no. Esa actualización se refiere a lo que ya te he comentado mas arriba, para no repetirme.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 13, 2020, 04:32:07 pm »
De nuevo, y a riesgo de parecer pesado, no. Esa actualización se refiere a lo que ya te he comentado mas arriba, para no repetirme.
Pues, qué quieres que te diga, entendemos diferente el lenguaje escrito. "Volveremos con más información a lo largo de la campaña" no suena a "olvídate que no habrá retail bajo ningún concepto"...
Si ofrecerán algo a tienda o si finalmente saldrá como cualquier juego de venta en tienda no se puede asegurar, pero que tienen algo entre manos es evidente!
A todo esto, a mi me da completamente igual. Estoy dentro y no esperaré a retail, pero para toda aquella gente que no lo tenía claro, ese FAQ es bastante alentador...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #62 en: Mayo 13, 2020, 04:36:46 pm »
De nuevo creo que estás confundiendo el que quizá las tiendas puedan acabar adquiriendo copias durante el KS conque el juego vaya a salir a tiendas. Son dos cosas diferentes. Esto no quita que igual, pueda ser, quizá, a lo mejor decidan que el juego acabe en tiendas por los canales de distribución normales, pero no es eso lo que dicen ni lo que tan siquiera insinúan en la faq que has puesto. O al menos así lo entiendo yo.

PD: Espero que no entiendas esto como un ataque, es una explicación.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, Jomra

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 13, 2020, 04:37:52 pm »
Pues, qué quieres que te diga, entendemos diferente el lenguaje escrito. "Volveremos con más información a lo largo de la campaña" no suena a "olvídate que no habrá retail bajo ningún concepto"...
Si ofrecerán algo a tienda o si finalmente saldrá como cualquier juego de venta en tienda no se puede asegurar, pero que tienen algo entre manos es evidente!

Estáis hablando de cosas diferentes y no os dais cuenta de que podéis tener razón los dos.

Salir a retail significa servir a tiendas de manera directa, como parte del plan de negocio, mediante una distribuidora y quizá un editor de cada país, con reposiciones de material cuando la tienda lo pida (dentro de que haya stock).

Un pledge de tienda significa vender durante el KS una cantidad mínima de unidades a una tienda. Pero sin una distribución a lo largo del tiempo. No quiere decir salir a retail. Que se venda en una tienda no quiere decir que sea automáticamente retail.

Ya se verá, pero mucho margen no pueden dejar a las tiendas porque no lo tienen ellos. Por eso este juego no sale a retail (para salir a retail necesitas poderle dar al tendero del orden de un 30% del PVP, al distribuidor otro XX% y así)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 13, 2020, 04:40:05 pm »
De nuevo creo que estás confundiendo el que quizá las tiendas puedan acabar adquiriendo copias durante el KS conque el juego vaya a salir a tiendas. Son dos cosas diferentes. Esto no quita que igual, pueda ser, quizá, a lo mejor decidan que el juego acabe en tiendas por los canales de distribución normales, pero no es eso lo que dicen ni lo que tan siquiera insinúan en la faq que has puesto. O al menos así lo entiendo yo.

PD: Espero que no entiendas esto como un ataque, es una explicación.
Si, claro que eso lo entiendo. Pero la puerta estaba cerrada completamente durante la precampaña y ahora tenemos una FAQ que dice que "bueno, a ver, claro claro... no lo tenemos".
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Mayo 13, 2020, 04:41:46 pm »
Casi 400 españoles en menos de 24h, a lo mejor al final comprenden que esto va de ofrecer el español del tiron y desde la primera vez...pobre JoA xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #66 en: Mayo 13, 2020, 04:50:02 pm »
Si, claro que eso lo entiendo. Pero la puerta estaba cerrada completamente durante la precampaña y ahora tenemos una FAQ que dice que "bueno, a ver, claro claro... no lo tenemos".

Veo que me explico muy mal porque sigues sin entenderme, así que lo dejo aquí.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Mayo 13, 2020, 05:36:50 pm »
Uuuummm, me llama la atención pero ya entre en Runajold y tengo el cupo de vikingos lleno. Una pena
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #68 en: Mayo 13, 2020, 05:45:46 pm »
Uuuummm, me llama la atención pero ya entre en Runajold y tengo el cupo de vikingos lleno. Una pena

Esto parece que vaya por modas y ahora se lleven los vikingos xDD

Está este. el SoB, el Runajold, el Tainted, el Isofarian...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Mayo 13, 2020, 05:47:49 pm »
Casi 400 españoles en menos de 24h, a lo mejor al final comprenden que esto va de ofrecer el español del tiron y desde la primera vez...pobre JoA xD
Es k lo de JoA no tiene sentido. En la 1.5 traduccion a medias k encima tienes k imprimir tu.... Llego llego el PM y por eso y mas cosas lo deje pasar.... este k parece ser k tendra mucho mas texto se traduce del tiron


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Mayo 13, 2020, 05:48:54 pm »
Esto parece que vaya por modas y ahora se lleven los vikingos xDD

Está este. el SoB, el Runajold, el Tainted, el Isofarian...
Acuerdate de la epoca k salieron juegos de zombies hasta la sopa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #71 en: Mayo 13, 2020, 05:58:04 pm »
Acuerdate de la epoca k salieron juegos de zombies hasta la sopa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

todavia dura esa moda pero si parece k se pone de moda un tema y hala todo el mundo a lo loco corriendo a sacar su juego antes de k la gente pase a otra cosa
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Mayo 13, 2020, 06:37:21 pm »
Esto parece que vaya por modas y ahora se lleven los vikingos xDD

Está este. el SoB, el Runajold, el Tainted, el Isofarian...
En SoB tambien entre pero en el core de los exploradores, con eso tenia de sobre para empezar
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #73 en: Mayo 13, 2020, 06:39:33 pm »
Casi 400 españoles en menos de 24h, a lo mejor al final comprenden que esto va de ofrecer el español del tiron y desde la primera vez...pobre JoA xD

Pues sí, a ver si las pocas grandes compañías que aún quedan sin ofrecer el castellano de primeras, se atreven a hacerlo. ¿Cmon, me has oído?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #74 en: Mayo 13, 2020, 06:42:42 pm »
Pues sí, a ver si las pocas grandes compañías que aún quedan sin ofrecer el castellano de primeras, se atreven a hacerlo. ¿Cmon, me has oído?

Te iba a decir que es por el acuerdo que tiene con EDGE, pero AR también tenía acuerdo y sacó el TWOM y el Nemesis en castellano durante el KS, así que nada, te doy toda la razón xDD

Aunque bueno, ahora EDGE le ha negado el permiso para volver a sacar el Nemesis en castellano durante el nuevo KS, así que no se...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.