Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350172 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Mayo 18, 2020, 10:03:44 am »
Y a mi que no me termina de llamar... No termina de innovar en nada. Típico mazo de eventos con opciones de elección tipo Masquerade: Chapters (por decir alguno reciente). Lo veo una mezcla de TG con juego de rol (por lo anterior y por aquello de las pruebas de características) y no me termina de aportar nada. Y luego esas losetas que son super tristes y repetitivas. Aunque el arte esté muy bien. Eso hay que reconocerlo.
Luego la parte de gestión de recursos me rechaza mas que atraerme. Veo interesante lo de que los enemigos estén ocultos hasta que los descubres por percepción y lo de la elección de oficios tipo scout y demás  (o como se llame) antes de los escenarios, pero no termina de convencerme en conjunto.
Para un juego gordo que sacan en español y no me llena. Quizás sea la temática vikinga que no es que sea mi preferida.
Me llamaba mucho mas el The Hunters.
Bueno, si me equivoco con mis suposiciones ya sacaran una segunda reimpresion y veré revisiones del juego mas asentadas.

Viendo que quedan juegos potentes por llegar este año creo que me voy a absterner. Prefiero apostar por ISS como juego grande.
« Última modificación: Mayo 18, 2020, 10:12:34 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Mayo 18, 2020, 11:10:51 am »
Un vistazo a lo desbloqueado:

No me toques los dados.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Mayo 18, 2020, 11:36:22 am »
Han cambiado la mini fea por una mejorada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #198 en: Mayo 18, 2020, 11:37:42 am »
Un vistazo a lo desbloqueado:



Me dices que es una foto de un KS de CMoN y me lo creo xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Mayo 18, 2020, 12:00:25 pm »
Me dices que es una foto de un KS de CMoN y me lo creo xDD

Lo que mirándolo desde un punto de vista estético es muy buena señal, ¿no? Más aún si mantienen su calidad habitual, un paso por delante de CMON. Además, aquí sabíamos desde el primer momento que empezábamos con el juego completo y solo se iba a hacer "más bonito". Y más bonito lo están haciendo, sin duda.

Una cosa que creo que hay que destacar es que les habría sido muy sencillo meter las mascotas como addon, "obligando" a pillarlo. Todos contábamos con ello. Pero parece que han elegido meterlas como SG y poner de addon cosas que no son tan obligatorias, para nada.

Creo que es un error empresarial, ahí tenían una oportunidad de ordeñar a la gente, pero como cliente, pues es de agradecer..
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Mayo 18, 2020, 12:24:15 pm »
Me dices que es una foto de un KS de CMoN y me lo creo xDD

Creo que si esto fuera un KS de CMON, en estos momentos, en vez de desbloquear 28 miniaturas de enemigos con posturas alternativas y 8 miniaturas de Supervivientes, se habrían desbloqueado 28 miniaturas de nuevos Héroes y 8 miniaturas de nuevos enemigos.

Y un punto a tener en cuenta es que, las 28 miniaturas de enemigos con posturas alternativas no se añaden a las que ya existen, sino que las sustituyen (es decir, que en vez de tener 4 enemigos del tipo X todos ellos con la postura A, pasas a tener 2 con la postura A y 2 con la postura B), con lo que no se genera la morterada de plástico de CMON.
« Última modificación: Mayo 18, 2020, 12:28:29 pm por Agrivar »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Mayo 18, 2020, 12:35:44 pm »
Creo que si esto fuera un KS de CMON, en estos momentos, en vez de desbloquear 28 miniaturas de enemigos con posturas alternativas y 8 miniaturas de Supervivientes, se habrían desbloqueado 28 miniaturas de nuevos Héroes y 8 miniaturas de nuevos enemigos.

Y un punto a tener en cuenta es que, las 28 miniaturas de enemigos con posturas alternativas no se añaden a las que ya existen, sino que las sustituyen (es decir, que en vez de tener 4 enemigos del tipo X todos ellos con la postura A, pasas a tener 2 con la postura A y 2 con la postura B), con lo que no se genera la morterada de plástico de CMON.

Tampoco entiendas el modelo de CMON como algo malo. Solo se les puede criticar que las cosas realmente jugosas de jugabilidad van en addon... pero en este proyecto eso es imposible. Así que si siguen mejorando la producción del juego con SG, pues estupendo, oye. No creo que nadie se vaya a quejar de eso... ¿Cuál es la alternativa si se ha dejado claro que el juego como tal está cerrado ya?

Ellos siguen aumentando el "valor" del juego. Y al no ser cosas de jugabilidad, ni siquiera es un despiece artificial del core. Que ves campañas que hablan desde el primer momento en plan 1-X jugadores, y luego te cuelan el solitario como SG. XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #202 en: Mayo 18, 2020, 12:36:15 pm »
Creo que si esto fuera un KS de CMON, en estos momentos, en vez de desbloquear 28 miniaturas de enemigos con posturas alternativas y 8 miniaturas de Supervivientes, se habrían desbloqueado 28 miniaturas de nuevos Héroes y 8 miniaturas de nuevos enemigos.

Y un punto a tener en cuenta es que, las 28 miniaturas de enemigos con posturas alternativas no se añaden a las que ya existen, sino que las sustituyen (es decir, que en vez de tener 4 enemigos del tipo X todos ellos con la postura A, pasas a tener 2 con la postura A y 2 con la postura B), con lo que no se genera la morterada de plástico de CMON.

Bueno, yo lo decía por la foto llena de plástico, que es lo que le gusta ver a la gente, ya no entro en si le hacen un favor a los mecenas o si los están tangando al quitarles plástico.


 
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #203 en: Mayo 18, 2020, 12:46:09 pm »
Pues un poco decepcionante lo del millón de euros, pero viendo todo junto, me mola bastante todos los desbloqueos. En el chat hablan constantemente de un drakkar, supongo que habrá algún add on tocho.
En esas estaba pensando, que no creo que los tokens de caza se conviertan en minis, y por deluxificar un poco, y por entretenerme estaba mirando minis de 28 mm de ciervos o jabalíes que encajasen en el juego, hay algún experto por la sala ?

Tipo algo así....

https://sg.carousell.com/p/wild-boar-dungeons-dragons-miniatures-214305085/
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Mayo 18, 2020, 01:14:04 pm »
Con el tema miniaturas, que no salgan mas heroes o criaturas, esta bien. Ya estaba dicho que la historia es cerrada, meter nuevos personajes o enemigos no pinta nada. Como se ha dicho, prefiero tener mas poses en los enemigos, para darle mas vidilla visual al juego, que miles de minis que igual ni uso.
Por ahora, pienso que lo estan haciendo bien. Tambien esta que el tema vikingo me flipa mucho.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Mayo 18, 2020, 01:16:43 pm »
Con el tema miniaturas, que no salgan mas heroes o criaturas, esta bien. Ya estaba dicho que la historia es cerrada, meter nuevos personajes o enemigos no pinta nada. Como se ha dicho, prefiero tener mas poses en los enemigos, para darle mas vidilla visual al juego, que miles de minis que igual ni uso.
Por ahora, pienso que lo estan haciendo bien. Tambien esta que el tema vikingo me flipa mucho.

Es que, a ver, hay dos cosas en los juegos que molan siempre: piratas y nazis.

¿Y qué son los vikingos? Piratas a los que luego los nazis les robaron el lore para molar más.

Solo les falta que les vista Hugo Boss para ser perfectos como personajes XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elmopain

Desconectado jorgeaupro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Mayo 18, 2020, 01:57:36 pm »
Han cambiado la mini fea por una mejorada!

Cual era la mini fea??
no me he enterado cual han cambiado....
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Mayo 18, 2020, 01:59:57 pm »
Han cambiado la mini fea por una mejorada!

Cual era la mini fea??
no me he enterado cual han cambiado....

Han cambiado a la niña con el cabezote de lobo.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Mayo 18, 2020, 02:24:20 pm »
la foto antigua sigue en la bgg:

https://boardgamegeek.com/image/5389856/hel-last-saga

la nueva es más alta (parecía que le habían cortado los muslos por las proporciones) y tiene la falda abierta
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Mayo 18, 2020, 02:25:12 pm »
Es que, a ver, hay dos cosas en los juegos que molan siempre: piratas y nazis.

¿Y qué son los vikingos? Piratas a los que luego los nazis les robaron el lore para molar más.

Solo les falta que les vista Hugo Boss para ser perfectos como personajes XD

Justamente. Solo faltan que haya monos. XDD
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.