Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1494 Respuestas
  • 352527 Vistas

talion y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Mayo 18, 2020, 02:32:41 pm »
Lo que mirándolo desde un punto de vista estético es muy buena señal, ¿no? Más aún si mantienen su calidad habitual, un paso por delante de CMON. Además, aquí sabíamos desde el primer momento que empezábamos con el juego completo y solo se iba a hacer "más bonito". Y más bonito lo están haciendo, sin duda.

Una cosa que creo que hay que destacar es que les habría sido muy sencillo meter las mascotas como addon, "obligando" a pillarlo. Todos contábamos con ello. Pero parece que han elegido meterlas como SG y poner de addon cosas que no son tan obligatorias, para nada.

Creo que es un error empresarial, ahí tenían una oportunidad de ordeñar a la gente, pero como cliente, pues es de agradecer..
Pero supongo que sabreis que esos SG los estais ya pagando dentro del precio de 130$ no? No es que sea ningún regalo de la campaña.
Que viendo esos renders de torres y casitas lo veo guapisimo pero que gratias no es.

Ademas que este todo cerrado, como ellos dicen deja mucho mas clara esa idea. Lo unico que puede parecer mas o menos rentable al final pero eso es otro tema.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Mayo 18, 2020, 03:54:35 pm »
Justamente. Solo faltan que haya monos. XDD

Mira los pies de los malos :-P
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Mayo 18, 2020, 03:55:56 pm »
Pero supongo que sabreis que esos SG los estais ya pagando dentro del precio de 130$ no? No es que sea ningún regalo de la campaña.
Que viendo esos renders de torres y casitas lo veo guapisimo pero que gratias no es.

Ademas que este todo cerrado, como ellos dicen deja mucho mas clara esa idea. Lo unico que puede parecer mas o menos rentable al final pero eso es otro tema.

Hombre, los estás pagando e incluso dejándoles al final un beneficio a los autores, y todo. Mmm... ¿Hay alguna otra manera de hacerlo?  ;D

 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #213 en: Mayo 18, 2020, 06:18:43 pm »
Se viene la chica esa con las velas en la cabeza.....
Me habíais dicho que eran de add ons a cascoporro y dinerales, y se han contenido mucho no ? unos dados, un librillo....nada en lo que vaya a caer....
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Mayo 18, 2020, 06:51:31 pm »
Se viene la chica esa con las velas en la cabeza.....
Me habíais dicho que eran de add ons a cascoporro y dinerales, y se han contenido mucho no ? unos dados, un librillo....nada en lo que vaya a caer....

En este caso, el juego está cerrado desde el principio. Por eso no es tan fácil meter más addons. 
Todos los addons y SG son estéticos
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #215 en: Mayo 18, 2020, 06:56:48 pm »
Pues esos dados con ese aspecto me han enamorado. No sé si caeré con ese. Y no soy de pedir addon que no sean jugables

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #216 en: Mayo 18, 2020, 07:07:35 pm »
Pues esos dados con ese aspecto me han enamorado. No sé si caeré con ese. Y no soy de pedir addon que no sean jugables

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

En casi todos los juegos siempre viene bien un juego de dados extra. Salvo que sean dados de seis caras normales. yo es uno de los pocos add-ons que me estoy acostumbrando a meter por sistema en los KS a los que entro.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Mayo 18, 2020, 07:23:51 pm »
Hombre, los estás pagando e incluso dejándoles al final un beneficio a los autores, y todo. Mmm... ¿Hay alguna otra manera de hacerlo?  ;D
Por supuesto. Nadie niega a los autores que tengan pan que llevarse a la boca.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Mayo 18, 2020, 07:53:43 pm »
En el grupo de Facebook han colgado un par de fotografías de una miniatura que ya podía verse en la página de la campaña de Kickstarter, pero sin pintar. Supongo que la inspiración en el Hombre Pálido de "El Laberinto del Fauno" es innegable.

Me gustan las distintas tipologías que han establecido para los enemigos en este juego. Están "los de las copas de los árboles", que son una especie de tribu primitiva donde tanto caben una versión demoníaca de los ewoks de "Star Wars" como los gwendol de "El Decimotercer Guerrero". Luego están "los perdidos", que tienen toda la pinta de ser supervivientes de la primera expedición que se han desquiciado o les han lavado la mente, un poco como "los otros" de "Perdidos". Luego está "la cacería", que tiene mucha más pinta de espíritus del bosque pasados por el filtro del horror sobrenatural. Y por último, están "los ancestros", que ya parecen directamente horrores lovecraftianos (las "valquirias" no estarían de más en un capítulo de "Evangelion").

« Última modificación: Mayo 18, 2020, 08:02:34 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Mayo 18, 2020, 08:26:36 pm »
En este caso, el juego está cerrado desde el principio. Por eso no es tan fácil meter más addons. 
Todos los addons y SG son estéticos

Bueno, pero aquí muchos dábamos por hecho algún addon "imprescindible", como las mascotas, por ejemplo. Y parece que irán saliendo como SG. Dentro de las cosas que podían haber metido, estas son de las más ligeritas como addon. Supongo que añadirán fundas y... no sé qué más.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Mayo 18, 2020, 08:28:16 pm »
Por supuesto. Nadie niega a los autores que tengan pan que llevarse a la boca.

Es que como lo decías sonaba un poco como "eh, cuidado, que lo pagáis". Y claro, si no pagamos lo que nos llega, quiebran y no nos llega nada XD. Pero, por otro lado, pues sí reducen su margen poniendo más cosas o más caras.

Al final es mirar lo que nos dan y ver si merece la pena.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Mayo 18, 2020, 10:11:28 pm »
Acabo de terminar de traducir el manual (aún quedan comprobaciones y cosas que hacer) y se me ha ocurrido que aprovechando que estoy en contacto con muchos posibles jugadores, podría preguntaros vuestra opinión sobre alguna cosilla menor...

Por ejemplo, traducciones de dos "bichos". Yo ya tengo mis elecciones, pero a ver si se os ocurre una solución mejor:

Slugger
y
Pest.
 

Desconectado Sansagam

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Mayo 18, 2020, 10:18:58 pm »
Acabo de terminar de traducir el manual (aún quedan comprobaciones y cosas que hacer) y se me ha ocurrido que aprovechando que estoy en contacto con muchos posibles jugadores, podría preguntaros vuestra opinión sobre alguna cosilla menor...

Por ejemplo, traducciones de dos "bichos". Yo ya tengo mis elecciones, pero a ver si se os ocurre una solución mejor:

Slugger
y
Pest.

Pues sin haber visto las minis o las habilidades que puedan tener... el pest traducido como "parásito" puede quedar bien. En cuanto al Slugger ya tengo más dudas: golpeador? machaca...algo? No sé, todos me suenan fatal jaja.

Gran iniciativa, por cierto!! ;)
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #223 en: Mayo 18, 2020, 10:32:06 pm »
Acabo de terminar de traducir el manual (aún quedan comprobaciones y cosas que hacer) y se me ha ocurrido que aprovechando que estoy en contacto con muchos posibles jugadores, podría preguntaros vuestra opinión sobre alguna cosilla menor...

Por ejemplo, traducciones de dos "bichos". Yo ya tengo mis elecciones, pero a ver si se os ocurre una solución mejor:

Slugger
y
Pest.

Babosa y Apestado (Putrido)
Jugador forever alone.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #224 en: Mayo 18, 2020, 10:40:44 pm »
Alimaña y Pestilente

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos