Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1494 Respuestas
  • 352778 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #300 en: Mayo 20, 2020, 07:20:05 pm »
Una cosa es cierta: no hay nada como tener un KS activo para que las empresas intenten solucionar los problemas de los mecenas descontentos de anteriores proyectos. Hoy por fin he recibido respuesta de meeples logistic diciendo que me reenvían las minis dañadas del Juana de Arco que pedí en diciembre del año pasado.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Mayo 20, 2020, 07:21:16 pm »
Acabo de enviar el manual traducido.

No es final

Después de hablar con el revisor y hacer cuentas, entre que lo revisa, se lo envío a Mythic, generan el PDF, lo volvemos a revisar, hacemos algún cambio... se acaba la campaña!

He creído (decisión personal) que mejor subirlo rapidito y que lo podáis leer, aunque pueda tener algún error menor o de maquetación.

¿Esto se puede descargar de algun sitio? ¿O es solo para el curro? Molaria echarle un vistazo.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Mayo 20, 2020, 07:25:58 pm »
a ver, rechicero tendra su contrato con  sus condiciones y tal, no le atosigueis. Ya lo publicara mitic cuando pueda.

 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Mayo 20, 2020, 07:28:29 pm »
a ver, rechicero tendra su contrato con  sus condiciones y tal, no le atosigueis. Ya lo publicara mitic cuando pueda.
@rechicero, ven aquí y da la cara! danos nuestra droga y pásate por el forro la confidencialidad!
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Mayo 20, 2020, 07:54:21 pm »
La verdad es que me mola el juego, la estética, lo que tiene... lo único que me gustaría tener más información de cómo funcionará en solitario.

Creo que no es su mejor número y lo de tener que manejar más de 2 personajes para poder jugarlo en solitario ....no me gusta demasiado.
A ver si cuelgan más información sobre esto o sale alguna partida en solitario.
 

Conectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #305 en: Mayo 20, 2020, 08:00:32 pm »
A mi lo que no me gusta es los tapetes.
Vienen en los dos reversos y dicen que como cada "episodio" se juega en uno de los lados, pues lo giras.
Pero claro, todo lo que tienes montado tienes que volver a montarlo (campamento).
No será mucho coñazo?
Jugador forever alone.
 

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Mayo 20, 2020, 08:12:00 pm »
A mi lo que no me gusta es los tapetes.
Vienen en los dos reversos y dicen que como cada "episodio" se juega en uno de los lados, pues lo giras.
Pero claro, todo lo que tienes montado tienes que volver a montarlo (campamento).
No será mucho coñazo?
Bueno, no creo que sea mucho problema... puesto que los escenarios se juegan en tableros modulares (creo) y solo el campamento se juega sobre el tablero "fijo".
Opciones: Si cojes el tapete, puedes jugar un tipo de escenarios en el y utilizar el tablero para el otro.... La version 2 es mas cara; coger dos tapetes...

Yo me planteo solo coger un tapete e ir cambiando de uno a otro escenario... Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacopotas

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Mayo 20, 2020, 08:12:44 pm »
La verdad es que me mola el juego, la estética, lo que tiene... lo único que me gustaría tener más información de cómo funcionará en solitario.

Creo que no es su mejor número y lo de tener que manejar más de 2 personajes para poder jugarlo en solitario ....no me gusta demasiado.
A ver si cuelgan más información sobre esto o sale alguna partida en solitario.
2 no, todo el grupo. Para cada episodio tienes que conformar un grupo que lo realice, así que hay que gestionarlos todos o bien uno mismo, o entre varios. Es más bien como un this war of mine ; al menos, así lo veo yo...
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Mayo 20, 2020, 09:16:03 pm »
Si la idea que había leído es que cada misión la realizan 4...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Mayo 20, 2020, 09:16:06 pm »
2 no, todo el grupo. Para cada episodio tienes que conformar un grupo que lo realice, así que hay que gestionarlos todos o bien uno mismo, o entre varios. Es más bien como un this war of mine ; al menos, así lo veo yo...
Yo por lo que han dicho, creo que tienes razón. Incluso me suena haber escuchado que jugando a más jugadores algunos llevan 2 y otros 3 jugadores hasta completar el grupo.
Es lo que más me echa para atrás.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Mayo 20, 2020, 09:47:49 pm »
Sí. No quería decirlo por si estaba confundido pero me había parecido oír que en solitario, había que llevar 6 u 8 personajes. No llegue a oír de llevar los 13. Pero vamos que me quede con la copla, de que había que llevar “una burrada” de personajes.
Siendo así, me bajo del carro
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Mayo 20, 2020, 09:52:02 pm »
Una cosa es cierta: no hay nada como tener un KS activo para que las empresas intenten solucionar los problemas de los mecenas descontentos de anteriores proyectos. Hoy por fin he recibido respuesta de meeples logistic diciendo que me reenvían las minis dañadas del Juana de Arco que pedí en diciembre del año pasado.

O eso, o que lo pediste en diciembre y el mundo se fue a tomar por culo después de navidad y ahora empieza a volver a ponerse en marcha.

Una de dos. ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Mayo 20, 2020, 09:55:34 pm »
Yo lo que tenía entendido es que en modo solitario, cada escenario lo juegas con 4 personajes, pero 1 como principal y el resto más secundarios. Esto se comentó los primeros días de la campaña.
De cualquier manera, entiendo que vendrá todo explicado en la actualización que iban a hacer sobre el modo solitario.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Mayo 20, 2020, 09:57:38 pm »
El juego no podría ser más diferente de Conan o MBP. Este es un coop narrativo que hasta se puede jugar en solitario. Desde luego no se solapan, tranquilo por ese lado.

El manual estará cuando lo publiqué Mythic. Como he dicho, debería tardar aún unos días. El maquetas tiene que encontrar tiempo para mi tradu (que debería ser poco tiempo, pero están trabajando como mulas), me lo tiene que enviar, yo pondré algunas notas si veo que algo me perfora la retina, luego lo tiene que corregir y, entonces, ya se podrá subir.

Los primeros interesados en publicarlo son ellos, tranquilo.

Si te recomiendo que te veas el vídeo del Gremio de Mecenas, en Youtube. Te harás una idea del juego de una manera más sencilla que tragarte un manual, que siempre es más coñazo ;-)

Buenas tardes a todos!

Estoy siguiendo la campaña y la verdad me está gustando mucho lo que veo, pero teniendo el Conan y el Mythic Battles: Pantheon me estoy pensando si entrar o no.

La temática vikinga me tiene ganado por completo y el que salga en castellano ni os cuento. De momento estoy dentro con una cantidad simbólica y leer el manual que tan amablemente ha traducido Rechicero me ayudaría a decidirme.

¿Me podéis decir cómo acceder a él? No lo he visto colgado aquí ni en la campaña de Kickstarter, pero sí en ingles y francés.

Perdonad la molestia y gracias por vuestro tiempo.

D.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion, Bethesda, Eärnil, doblewhopper, Jomra

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Mayo 20, 2020, 10:07:33 pm »
Sí. No quería decirlo por si estaba confundido pero me había parecido oír que en solitario, había que llevar 6 u 8 personajes. No llegue a oír de llevar los 13. Pero vamos que me quede con la copla, de que había que llevar “una burrada” de personajes.
Siendo así, me bajo del carro

No sé cuántos se llevan como máximo, pero quítate de la cabeza el concepto de Dungeon Crawler donde llevas "tu" personaje y básicamente lo vas chetando mientras avanzas por una historia más o menos estándar, y que el modo solitario es "llevas todos los personajes y haces lo mismo pero con personalidad múltiple" XD.

El modo solitario tiene 300 párrafos diseñados exclusivamente para ese modo (el modo estándar tiene 600, supongo que muchos se compartirán con el solo). Obviamente no es "juega haciendo tú lo que harían 2-3-4 jugadores".

Y piensa que si eso fuera un problema, lo señalaría la gente que ha jugado en TTS ;-).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda