Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 351255 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Mayo 21, 2020, 06:04:12 pm »
Una pregunta gente, si compro 2 copias, los gastos de envio siguen siendo 34+34$? o se reduce de alguna forma?

Eso no lo sabrás hasta el PM, normalmente si hay una reducción. Puedes mantener los 129 o como te decían, mantenerte con 1 y pagarlo todo después. Eso es cuestión de gustos. Hay gente que prefiere retrasar el pago y hay otros que les duele menos pagar en dos plazos que todo a tocateja.

Al final en el Pledge Manager se va a mirar cuánto pagaste vía Kickstarter y lo restarán del precio total de lo que compres + envío.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Mayo 21, 2020, 06:17:39 pm »
Pues vaya... Gracias por la info.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

A ver, pongamos en contexto las cosas. Todos los juegos (al menos que alcanzo a recordar) tienen erratas y sus buenas FAQ. Y las FAQ al final son "cosas que he explicado mal y te tengo que aclarar ahora".

Los juegos con muchas unidades diferentes (como Mythic Battles o Joan of Arc) son más susceptibles de tener esos problemas (que a veces son de equilibrio). Hablamos de muchas decenas de unidades interaccionando sus poderes unas con otras. Es inevitable que haya problemas de equilibrio (algún día os explicaré cómo gestionan eso en videojuegos).

Por alguna razón que yo personalmente no alcanzo a comprender, hay gente que si ese juego se reedita, se mosquea si en la reedición corrigen el manual para dejarlo niquelado (por supuesto, colgando el PDF del nuevo manual y/o dándolo a los antiguos mecenas con precios muy ventajosos). No critico su actitud porque no sé cómo criticar algo que me parece incomprensible. ¡Ojalá los editores de Caos en el Viejo Mundo o Firefly (por poner dos juegos que no son de KS y que me he tenido que imprimir varias páginas de FAQ y erratas) me hubieran ofrecido los materiales corregidos a precio de coste!

Pero creo que lo correcto es lo que hizo Monolith con Mythic Pantheon o Mythic Games con JoA: si vas a hacer una reedición y tienes localizadas erratas o cosas que podrían explicarse mejor, hazlo, ofrécelo todo en PDF y ofrece la versión impresa en condiciones ventajosas a antiguos mecenas.

¿Cuál es la alternativa? ¿Tener localizadas cosas mejorables y no mejorarlas en la reedición?

Porque tener todo perfecto desde el primer momento... eso no existe.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Eärnil, Dañé

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Mayo 21, 2020, 08:33:44 pm »
Estooo. ¿La imagen tiene censura? ¿Habra una version para menores, donde la mini tenga la censura? XDDDDD



Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Mayo 21, 2020, 08:34:21 pm »
En el grupo oficial de Facebook he visto comentar que Leónidas Vesperini (uno de los miembros de Mythic Games, aunque no sé qué cargo ocupa, si es fundador de la empresa, director de proyectos, desarrollador de juegos o relaciones públicas) ha dicho que contarán con Tristan Lhomme y Anne Vetillard para la escritura de la parte narrativa del juego. He indagado un poco en el currículum de estas personas, y parece que son escritores y traductores veteranos de material para juegos de rol. Os dejo a continuación enlaces a la bibliografía de ambos, aunque son páginas que están en francés. Teniendo en cuenta que las "introducciones narrativas" de las actualizaciones del Kickstarter me estaban haciendo enarcar la ceja (sufren síndrome agudo de "adjetivitis"), y en BoardGameGeek he leído que los textos originales en francés tampoco son demasiado mejores, me tranquilizan bastante estas incorporaciones.

http://www.legrog.org/biographies/tristan-lhomme
http://www.legrog.org/biographies/anne-vetillard
« Última modificación: Mayo 21, 2020, 09:29:32 pm por Agrivar »
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Mayo 21, 2020, 08:38:50 pm »
Estooo. ¿La imagen tiene censura? ¿Habra una version para menores, donde la mini tenga la censura? XDDDDD



Los textos que acompañan los updates son pa algo jajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Mayo 21, 2020, 08:41:57 pm »
Al menos Anne, en puridad no se puede considerar una incorporación, la tienes desde el principio en la galería de tiro de los que tienen culpa de tó.

Sí que certifico que es una traductora con bastante experiencia en videojuegos y en rol de mesa (tb como diseñadora).

En el grupo oficial de Facebook he visto comentar que Leónidas Vesperini (uno de los miembros de Mythic Games, aunque no sé qué cargo ocupa, si es fundador de la empresa, director de proyectos, desarrollador de juegos o relaciones públicas) ha dicho que contarán con Tristan Lhomme y Anne Vetillard para la escritura de la parte narrativa del juego. He indagado un poco en el currículum de estas personas, y parece que son escritores y traductores veteranos de material para juegos de rol. Os dejo a continuación enlaces a la bibliografía de ambos, aunque son páginas que están en francés. Teniendo en cuenta que las "introducciones narrativas" de las actualizaciones del Kickstarter me estaban haciendo enarcar la ceja (sufren síndrome agudo de "adjetivitis"), y en BoardGameGeek he leído que los textos originales en francés tampoco son demasiado mejores, me tranquilizan bastante estas incorporaciones.

http://www.legrog.org/biographies/tristan-lhomme
https://fr.wikipedia.org/wiki/Anne_V%C3%A9tillard
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #336 en: Mayo 21, 2020, 08:46:53 pm »
Los textos que acompañan los updates son pa algo jajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hostia, pues con un par. Muy, muy bien por Mythic. A ver si es verdad y no se acaban echando para atrás como ha pasado con otras compañías con otros juegos, que han acabado cediendo a la mojigatería de los americanos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #337 en: Mayo 21, 2020, 08:50:19 pm »
Tetas o me salgo del pledge XD
Jugador forever alone.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #338 en: Mayo 21, 2020, 08:50:21 pm »
Tetas no, AK47 sí.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #339 en: Mayo 21, 2020, 08:54:37 pm »
Tetas o me salgo del pledge XD

Lo que si que hay que decir es que esa chiquilla hambre no pasa xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #340 en: Mayo 21, 2020, 08:55:30 pm »
Hostia, pues con un par. Muy, muy bien por Mythic. A ver si es verdad y no se acaban echando para atrás como ha pasado con otras compañías con otros juegos, que han acabado cediendo a la mojigatería de los americanos.

Pues una compañía con un par. No como otras, que han cambiado la visión de su juego por cuatro puritanos.

Lo que me alucina es que tengan que censurar la mini y la imagen de la publicación. Es por si alguien los denuncia?
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #341 en: Mayo 21, 2020, 09:01:14 pm »
Pues una compañía con un par. No como otras, que han cambiado la visión de su juego por cuatro puritanos.

Lo que me alucina es que tengan que censurar la mini y la imagen de la publicación. Es por si alguien los denuncia?
Han dicho que como es una imagen "publica", tenían que censurarla.
En la pagina principal se ve todo el felpudo XD
Jugador forever alone.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2359
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Mayo 21, 2020, 09:05:43 pm »
Tetas o me salgo del pledge XD

¡Pues te diré que no sólo hay tetas, sino que hay penes! Algunos Hostiles que van con lo que cuelga de la entrepierna asomando por fuera del taparrabos, sólo que no resulta obvio, porque llevan una especie de "funda de pene" (que es una prenda que utilizan ciertas tribus del mundo real). Esto hace que en las miniaturas que están pintadas esa parte del cuerpo no esté pintada de color carne, por lo que parece que sea la funda de un cuchillo o un cinturón cruzado que llevan colgando del taparrabos. Pero luego, si te fijas, te das cuenta de que no cuelga del taparrabos, sino que sale del interior del taparrabos, y acabas identificando lo que es realmente.
« Última modificación: Mayo 21, 2020, 09:09:35 pm por Agrivar »
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #343 en: Mayo 21, 2020, 09:08:07 pm »
¡Pues te diré que no sólo hay tetas, sino que hay penes! Algunos Hostiles que van con lo que cuelga de la entrepierna asomando por fuera del taparrabos, sólo que no resulta obvio, porque llevan una especie de "funda de pene" (que es una prenda que utilizan ciertas tribus del mundo real). Esto hace que en las miniaturas que están pintadas esa parte del cuerpo no esté pintada de color carne, por lo que parece que sea la funda de un cuchillo o un cinturón cruzado que llevan colgando del taparrabos. Pero luego, si te fijas, te das cuenta de que no cuelga del taparrabos, sino que sale del interior del taparrabos.

Que yo me fije en tetas, es "normal", pero que tu te fijes en penes...…. jajajjajajajajajaj
Lo siento, tenia que soltarlo.
Jugador forever alone.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Mayo 21, 2020, 09:09:53 pm »
Han dicho que como es una imagen "publica", tenían que censurarla.
En la pagina principal se ve todo el felpudo XD
Ah, que no va depilada? Me salgo del ks entonces. Desnudos, si; pero arregladitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk