Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 351349 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Mayo 21, 2020, 09:10:48 pm »
¡Pues te diré que no sólo hay tetas, sino que hay penes! Algunos Hostiles que van con lo que cuelga de la entrepierna asomando por fuera del taparrabos, sólo que no resulta obvio, porque llevan una especie de "funda de pene" (que es una prenda que utilizan ciertas tribus del mundo real). Esto hace que en las miniaturas que están pintadas esa parte del cuerpo no esté pintada de color carne, por lo que parece que sea la funda de un cuchillo o un cinturón cruzado que llevan colgando del taparrabos. Pero luego, si te fijas, te das cuenta de que no cuelga del taparrabos, sino que sale del interior del taparrabos, y acabas identificando lo que es realmente.
Qué mal os ha sentado la cuarentana a algunos... jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Mayo 21, 2020, 09:14:36 pm »
Para los que quieran ver la imagen púbica en vez de la imagen pública:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, lag14, pacopotas

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Mayo 21, 2020, 10:04:32 pm »
¡Pues te diré que no sólo hay tetas, sino que hay penes! Algunos Hostiles que van con lo que cuelga de la entrepierna asomando por fuera del taparrabos, sólo que no resulta obvio, porque llevan una especie de "funda de pene" (que es una prenda que utilizan ciertas tribus del mundo real). Esto hace que en las miniaturas que están pintadas esa parte del cuerpo no esté pintada de color carne, por lo que parece que sea la funda de un cuchillo o un cinturón cruzado que llevan colgando del taparrabos. Pero luego, si te fijas, te das cuenta de que no cuelga del taparrabos, sino que sale del interior del taparrabos, y acabas identificando lo que es realmente.
Más que funda de pene, parece un prepucio de perro ahí sujeto con una tira.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Mayo 21, 2020, 10:09:10 pm »
Soy un ser muy básico por lo que se ve, me habéis tenido roto de risa con los prepucios de pene, los felpudos arreglados y demás.

¡Gracias! ;D ;D ;D
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Mayo 21, 2020, 11:09:53 pm »
Estas tomando apuntes para la traducción?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #350 en: Mayo 22, 2020, 12:08:58 am »
Para los que quieran ver la imagen púbica en vez de la imagen pública:



Brillante compañero, brillante  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Mayo 22, 2020, 01:26:20 am »
Hay algo de esa mini que no me convence... no sé si es la menstruación antigravitatoria que le han pintado o que el látigo de "fuego" no me parece nada realista, como muy liso todo, sin nada de textura, pero algo no me convence...
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #352 en: Mayo 22, 2020, 01:44:17 am »
Hay algo de esa mini que no me convence... no sé si es la menstruación antigravitatoria que le han pintado o que el látigo de "fuego" no me parece nada realista, como muy liso todo, sin nada de textura, pero algo no me convence...

La verdad pienso igual, yo pensaba que era una antorcha y querían como dejar el rastro de fuego, pero igualmente, no me gusta nada, y si a eso le sumas que incluso en la foto que enseñan pintada por alguien que en teoría sabe, la figura se ve regular tirando a mal, por alguien como yo con pocas habilidades de pintura tiene que quedar bastante rara.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Mayo 22, 2020, 08:59:57 am »
La verdad pienso igual, yo pensaba que era una antorcha y querían como dejar el rastro de fuego, pero igualmente, no me gusta nada, y si a eso le sumas que incluso en la foto que enseñan pintada por alguien que en teoría sabe, la figura se ve regular tirando a mal, por alguien como yo con pocas habilidades de pintura tiene que quedar bastante rara.

Eso tiene que ser un wip. Ese "fuego" sencillamente no está pintado. Pero si son colores pastel, sin amarillos, sin naranjas de verdad...
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Mayo 22, 2020, 09:45:44 am »
A mí la mini de la señora en pelotillas con la antorcha también me parece bastante mala, la verdad. Sí que la veo muy lisa...le falta algún detalle. Y lel efecto de la estela de la antorcha tampoco me parece muy conseguido.

¡Me ha encantado lo de la "mesntruación antigravitatoira"! Muy buena definición para el pintado extraño ese.

Sin duda la mini más floja.
Ñaca
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Mayo 22, 2020, 10:13:43 am »
Por cierto, no sé si se habrá publicado ya, pero hay un video del tal Leo (que tiene unos pelos de loco que tiran para atrás) donde se pueden ver minaitruas reales, no renders.



Pintan bien... pero el oso ese... ¿WTF? En serio, entre la "menstruación invertida" y el "oso baliando fumado"... algunas licencias artísticas que se han tomado... ufff qué dolor. Pensando seriamente sustituir alguna miniatura.

(Y encima el oso es gigante)

El resto muy chulas... cómo ganan pintadas. habrá que aprender a hacer nieve en las bases!
Ñaca
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Mayo 22, 2020, 10:32:53 am »
El siguiente add ons no se ha desvelado. No??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #357 en: Mayo 22, 2020, 10:49:58 am »
Yo el problema que tengo con este tipo de juegos, y también con Arkeis por ejemplo, es que una vez acabado el juego, vale muy chulo. ¿Pero me apetecerá volver a jugarlo, y leer las cartas y escenarios otra vez, o ya me da pereza de nuevo una vez vista la historia?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #358 en: Mayo 22, 2020, 10:56:45 am »
Yo el problema que tengo con este tipo de juegos, y también con Arkeis por ejemplo, es que una vez acabado el juego, vale muy chulo. ¿Pero me apetecerá volver a jugarlo, y leer las cartas y escenarios otra vez, o ya me da pereza de nuevo una vez vista la historia?

Se supone que la campaña son 80 horas.
Si la terminas, yo creo que estará suficientemente amortizado.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #359 en: Mayo 22, 2020, 11:06:06 am »
Se supone que la campaña son 80 horas.
Si la terminas, yo creo que estará suficientemente amortizado.

No hablo de amortizar nada, ni de dinero por horas de disfrute. Me pregunto si en general dan pie a que te apetezcan jugarlos de nuevo, o acabarán acumulando polvo y restando espacio en casa, o se acabarán vendiendo.
No soy jugón. Soy juguetón.