Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1494 Respuestas
  • 352409 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #360 en: Mayo 22, 2020, 11:29:30 am »
No hablo de amortizar nada, ni de dinero por horas de disfrute. Me pregunto si en general dan pie a que te apetezcan jugarlos de nuevo, o acabarán acumulando polvo y restando espacio en casa, o se acabarán vendiendo.

Pues yo primero me preocuparía de terminar la campaña de 80 horas. Luego ya podrás decidir.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #361 en: Mayo 22, 2020, 11:36:39 am »
Pues yo primero me preocuparía de terminar la campaña de 80 horas. Luego ya podrás decidir.

Eso no me supone ningún tipo de problema. Ya ves...ahora me interesaría la opinión de los foreros sobre lo que pregunto, no sobre cuánto dura la campaña.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #362 en: Mayo 22, 2020, 11:42:49 am »
Eso no me supone ningún tipo de problema. Ya ves...ahora me interesaría la opinión de los foreros sobre lo que pregunto, no sobre cuánto dura la campaña.

Ostras Pedrín.
Y yo que pensaba que estaba contestando a tu pregunta.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Mayo 22, 2020, 11:43:20 am »
Yo el problema que tengo con este tipo de juegos, y también con Arkeis por ejemplo, es que una vez acabado el juego, vale muy chulo. ¿Pero me apetecerá volver a jugarlo, y leer las cartas y escenarios otra vez, o ya me da pereza de nuevo una vez vista la historia?
Yo creo que sí después de terminarlo (80 horazas) tienes ganas de rejugarlo, significa que el juego ha merecido la pena.
Te esperas 5 años a que se te olvide la trama y vuelves a empezar.
A mi con juegos de mesa no me ha pasado todavía, pero con algún videojuego (aventura gráfica sobre todo) me da por revisarlo cada 5 años más o menos. Está claro que de alguna parte te acuerdas, pero sigues pudiendo disfrutar, porque el 90% se te ha olvidado.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #364 en: Mayo 22, 2020, 11:51:45 am »
Yo creo que sí después de terminarlo (80 horazas) tienes ganas de rejugarlo, significa que el juego ha merecido la pena.
Te esperas 5 años a que se te olvide la trama y vuelves a empezar.
A mi con juegos de mesa no me ha pasado todavía, pero con algún videojuego (aventura gráfica sobre todo) me da por revisarlo cada 5 años más o menos. Está claro que de alguna parte te acuerdas, pero sigues pudiendo disfrutar, porque el 90% se te ha olvidado.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Gracias por entender lo que preguntaba ;). Como decía, el problema que tengo es que si después de las 80 horas y una vez vista la historia, si de verdad aparecerá volver a rejugarlo. A veces las mecánicas son chulas, pero la historia resulta una chusta y da pereza...Con lo de los 5 años me has dejado acojonado, la verdad XDD
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Mayo 22, 2020, 11:59:29 am »
Gracias por entender lo que preguntaba ;). Como decía, el problema que tengo es que si después de las 80 horas y una vez vista la historia, si de verdad aparecerá volver a rejugarlo. A veces las mecánicas son chulas, pero la historia resulta una chusta y da pereza...Con lo de los 5 años me has dejado acojonado, la verdad XDD
Dando por supuesto que la historia y las mecánicas son buenas (crucemos dedos), piensa si eres de los que disfruta viendo una buena película o leyendo un buen libro varias veces.
Si es que no, casi seguro que te pasará lo mismo con esto.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #366 en: Mayo 22, 2020, 12:00:11 pm »
Gracias por entender lo que preguntaba ;). Como decía, el problema que tengo es que si después de las 80 horas y una vez vista la historia, si de verdad aparecerá volver a rejugarlo. A veces las mecánicas son chulas, pero la historia resulta una chusta y da pereza...Con lo de los 5 años me has dejado acojonado, la verdad XDD

Pero es que ahí no te podemos ayudar, porque ninguno hemos jugado para saber lo que nos ha parecido la historia. A mi hay libros, videojuegos y películas que me ha apetecido revisitar y muchos otros que no. Y te podría dar mis motivos una vez leído/jugado/visto el producto, pero así de primeras ahora mismo y con la información que tenemos sobre ese aspecto...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #367 en: Mayo 22, 2020, 12:08:23 pm »
Pero es que ahí no te podemos ayudar, porque ninguno hemos jugado para saber lo que nos ha parecido la historia. A mi hay libros, videojuegos y películas que me ha apetecido revisitar y muchos otros que no. Y te podría dar mis motivos una vez leído/jugado/visto el producto, pero así de primeras ahora mismo y con la información que tenemos sobre ese aspecto...

No sí no pedía ayuda XD. En general quería saber lo que opinaba la gente, cómo se manejan con este tipo de juegos. Yo a este en concreto no entro porque no me llama. Pero entiendo que la mayoría de la gente entra a este tipo de juegos porque evidentemente les convence lo que ven, y ya decidirán lo que hacen con él una vez terminada la campaña. También entiendo que mucha gente, con la cantidad de juegos que tiene, el día a día, y otros hobbies, pues que puede pasar la tira de tiempo hasta que lo terminan. Yo es que soy de esos que cuando empieza algo, no me paro hasta terminarlo, en cuanto menos tiempo posible mejor, como los libros... XD
« Última modificación: Mayo 22, 2020, 12:14:56 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Mayo 22, 2020, 12:13:53 pm »
dragon age inquisiton: no volvere a instalar eso en la vida, ya me costo jugarme el primero

trilogia mass effect original: acabo de pasarmelo por tercera vez, no descarto que en algún tiempo le de la cuarta, o la quinta o...

eso sobre el papel no se puede saber, depende de lo bueno que sea...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #369 en: Mayo 22, 2020, 12:28:30 pm »
No sí no pedía ayuda XD. En general quería saber lo que opinaba la gente, cómo se manejan con este tipo de juegos. Yo a este en concreto no entro porque no me llama. Pero entiendo que la mayoría de la gente entra a este tipo de juegos porque evidentemente les convence lo que ven, y ya decidirán lo que hacen con él una vez terminada la campaña. También entiendo que mucha gente, con la cantidad de juegos que tiene, el día a día, y otros hobbies, pues que puede pasar la tira de tiempo hasta que lo terminan. Yo es que soy de esos que cuando empieza algo, no me paro hasta terminarlo, en cuanto menos tiempo posible mejor, como los libros... XD

Yo creo que deberías planteártelo como un juego de una sola partida (de 80 horas), que quizás te apetezca repetir, pero que no vas a saber hasta que juegues. Yo es que tampoco voy a entrar, entre otros motivos porque estoy viendo que realmente tampoco me llama, ni estéticamente ni a nivel de historia o trasfondo. Pero en mi caso, la duración o la rejugabilidad no son factores para mi decisión. 80 horas me parecen suficientes para un juego de estas características.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Mayo 22, 2020, 02:05:44 pm »
Yo el problema que tengo con este tipo de juegos, y también con Arkeis por ejemplo, es que una vez acabado el juego, vale muy chulo. ¿Pero me apetecerá volver a jugarlo, y leer las cartas y escenarios otra vez, o ya me da pereza de nuevo una vez vista la historia?

Para entonces seguro que hay campañas adicionales aunque sean de la comunidad (que hay gente que hace cosas que lo flipas!)... y, de todas maneras, firmo llegar a jugar 80 horas con el juego más rejugable del mundo. ;D

Si quieres sacarle pegas a estos juegos, yo iría más por el lado de que no son "casual", la experiencia de juego requiere (en mi opinión) quedar ya con vistas a jugar a este juego. No es en plan ¿qué hacemos? Pues venga, una partida de HEL para matar la tarde. Que también se puede hacer, pero no es la experiencia total.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #371 en: Mayo 22, 2020, 03:15:50 pm »
La rejugabilidad va por gustos, es imposible responder a eso.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #372 en: Mayo 22, 2020, 03:42:26 pm »
Para entonces seguro que hay campañas adicionales aunque sean de la comunidad (que hay gente que hace cosas que lo flipas!)... y, de todas maneras, firmo llegar a jugar 80 horas con el juego más rejugable del mundo. ;D

Mis abuelos como mínimo han debido de triplicar esas horas jugando al mus y al dominó XD
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Mayo 22, 2020, 03:53:14 pm »
Mis abuelos como mínimo han debido de triplicar esas horas jugando al mus y al dominó XD

touché
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #374 en: Mayo 22, 2020, 03:53:26 pm »
Mis abuelos como mínimo han debido de triplicar esas horas jugando al mus y al dominó XD

Ya ves, y por un precio al menos 120 veces mas barato xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.