Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350111 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Mayo 24, 2020, 08:38:51 pm »
Iban a dar más información sobre el modo solitario q lo largo de la campaña.....¿la info pa cuando?
Ahora he leído más o menos que “con lo que pone en la entrada de los peregrino” está aclarado ese tema
Esto de “ os vamos a dar más información en los próximos días” y que después digan que ya se ha dado y es suficiente con eso personalmente no me ha molado nada.
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #511 en: Mayo 24, 2020, 08:46:54 pm »
Tranquilo... Ya dijeron que en la actualización de hoy hablarían del foreveralone...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #512 en: Mayo 24, 2020, 08:56:01 pm »
Iban a dar más información sobre el modo solitario q lo largo de la campaña.....¿la info pa cuando?
Ahora he leído más o menos que “con lo que pone en la entrada de los peregrino” está aclarado ese tema
Esto de “ os vamos a dar más información en los próximos días” y que después digan que ya se ha dado y es suficiente con eso personalmente no me ha molado nada.

Te refieres a esto?

Citar
Just to know what to expect, we have the setup/ solo article, the last article on the Peregrines, and one article on the Prayers. These will conclude our series of articles on gameplay and if you read them all, it will give a very good understanding of the gameplay.

Helena
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #513 en: Mayo 24, 2020, 09:44:22 pm »
Pues una mejora que se nos pasó por alto: la presa. 6 minis nuevas.

La cara del pobre bicho da para meme  ;D

aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #514 en: Mayo 24, 2020, 09:53:19 pm »
Pues para meme no sé, pero para algo de controversia si que está dando el ciervo.

La gente se queja de la flecha que le atraviesa el cuello.  :o
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Mayo 24, 2020, 09:55:50 pm »
Me ha molado la mini de la presa, bueno, las seis minis.

Puede que saquen tambien los objetivos ocultos es plastico. Un palo, y la calavera colgada encima, Con algun adorno, o asi.

Esteticamente a mi me esta flipando. Que hay gustos para todos.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado krizo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Mayo 24, 2020, 09:58:10 pm »
Saludos, yo estoy dentro del proyecto con 1$ por ahora. Aunque las miniaturas me parecen precios y el juego me llama mucho por su ambientación es cierto que me tira para atras un poco los posibles retrasos y subidas en el envio....
Respecto a la proxima actualización de 1.700.000$  se ve que son las minis alternativas de los seekers.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Mayo 24, 2020, 10:03:59 pm »
A mí me ha dicho Leo que querían subirlo hoy.

Iban a dar más información sobre el modo solitario q lo largo de la campaña.....¿la info pa cuando?
Ahora he leído más o menos que “con lo que pone en la entrada de los peregrino” está aclarado ese tema
Esto de “ os vamos a dar más información en los próximos días” y que después digan que ya se ha dado y es suficiente con eso personalmente no me ha molado nada.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #518 en: Mayo 24, 2020, 10:11:02 pm »
A mí me ha dicho Leo que querían subirlo hoy.

Yo es que creo que el compañero no entendió el mensaje de Helena que cité antes.

Acaba de decir Marco que estará en una o dos horas.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Mayo 24, 2020, 10:25:01 pm »
Yo es que creo que el compañero no entendió el mensaje de Helena que cité antes.

Acaba de decir Marco que estará en una o dos horas.
Si te refieres a mi, sí entendí el artículo al que haces referencia la tal Helena y los he leído. Y pregunto por el modo solitario porque esos “artículos” .....no dicen nada sobre el modo solitario.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #520 en: Mayo 24, 2020, 10:26:27 pm »
Si te refieres a mi, sí entendí el artículo al que haces referencia la tal Helena y los he leído. Y pregunto por el modo solitario porque esos “artículos” .....no dicen nada sobre el modo solitario.

Pues en el comentario que cité decía que estaban pendientes de publicar.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Mayo 24, 2020, 10:32:59 pm »
Pues en el comentario que cité decía que estaban pendientes de publicar.
Sí sí. Si con esa cantinela llevan desde inicio de la campaña en las FAQ,s y no veo normal que si aparece en las preguntas frecuentes, es porque hay interés , y a falta de menos de 48 horas no han dicho nada.
Habrá gente que dirá... ¿es para mantener el hype y lo sacarán al final”. Pues qué quieres que te diga, no lo veo normal que lo hagan así. Pero bueno
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #522 en: Mayo 24, 2020, 10:41:20 pm »
No creo que dejar este tipo de artículos para última hora sea por crear hype, sino por algún otro motivo como que todavía lo tenían en desarrollo al comienzo de la campaña, o que se les ha acumulado un montón de trabajo con otros detalles de la campaña.

aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #523 en: Mayo 24, 2020, 10:45:16 pm »
Madre mia, la gente cabreada porque aparezca un ciervo con una flecha, ¿estamos locos o que? XD es ver una teta o un animal que no este comiendo flores y la gente pierde la cabeza.. son miniaturas!!!!
 

Desconectado Liebrecilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Mayo 24, 2020, 10:51:30 pm »
Madre mia, la gente cabreada porque aparezca un ciervo con una flecha, ¿estamos locos o que? XD es ver una teta o un animal que no este comiendo flores y la gente pierde la cabeza.. son miniaturas!!!!
Es que me parece fatal...matar de un flechazo a un pobre ciervo...cuando sería mucho más fácil coger el AK-47 que venden en la tienda de la esquina y vaciar el cargador. Estos europeos van a ir al infierno.