Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1494 Respuestas
  • 352918 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #525 en: Mayo 24, 2020, 10:52:13 pm »
Madre mia, la gente cabreada porque aparezca un ciervo con una flecha, ¿estamos locos o que? XD es ver una teta o un animal que no este comiendo flores y la gente pierde la cabeza.. son miniaturas!!!!

¿Pero sabemos si son los mismos que se quejaban del felpudo maldito? Pregunto porque los que tienen problemas porque se vea una teta no suelen tener problemas porque se vea a un animal... "sufriendo". ¿Es de eso de lo que se quejan?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Mayo 24, 2020, 10:54:38 pm »
La verdad es que temáticamente no tiene mucho sentido que el ciervo que vas a cazar ya tenga una flecha, pero la miniatura me encanta.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Mayo 24, 2020, 10:58:02 pm »
Yo lo que veo es eso, que el ciervo ya está cazado cuando vamos a ir... además, que baja la reutilización,  si quieres usar las minis para otra cosa mola más que este vivo.

Lo de los token de caza lo vi el otro día pedido en los comentarios, y tb habia una charla sobre los token de amenaza, así que lo mismo tb caen
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #528 en: Mayo 24, 2020, 11:00:03 pm »
¿Pero sabemos si son los mismos que se quejaban del felpudo maldito? Pregunto porque los que tienen problemas porque se vea una teta no suelen tener problemas porque se vea a un animal... "sufriendo". ¿Es de eso de lo que se quejan?

Sean los mismos que luego se irán algún fin de semana con los colegas de caza y de clubes nocturnos.  ;D
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #529 en: Mayo 24, 2020, 11:04:07 pm »
Es que me parece fatal...matar de un flechazo a un pobre ciervo...cuando sería mucho más fácil coger el AK-47 que venden en la tienda de la esquina y vaciar el cargador. Estos europeos van a ir al infierno.

Pues estoy mirando comentarios y, por los nombres, me ha parecido ver de momento quejándose a un español, un griego, un par de franceses, uno que no se donde es, pero por las bofetadas que le mete al inglés, nativo no parece, un par con nicks que podrían ser de cualquier sitio, un finlandés y un par de personas que si pueden ser americanos o británicos. Está muy repartida la cosa.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #530 en: Mayo 24, 2020, 11:04:37 pm »
La verdad es que temáticamente no tiene mucho sentido que el ciervo que vas a cazar ya tenga una flecha, pero la miniatura me encanta.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Tienes razón, estoy de acuerdo, pero una cosa es quejarse del modelo, y otra de que un animal como se quejan algunos en un juego de horror, que tenga una flecha XD, yo preferiría que no tenga flecha aunque la mini es BRUTAL, pero vamos si me tengo que quejar me quejaría de otras minis que han sacado que me parecen peores.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #531 en: Mayo 24, 2020, 11:06:02 pm »
Pues estoy mirando comentarios y, por los nombres, me ha parecido ver de momento quejándose a un español, un griego, un par de franceses, uno que no se donde es, pero por las bofetadas que le mete al inglés, nativo no parece, un par con nicks que podrían ser de cualquier sitio, un finlandés y un par de personas que si pueden ser americanos o británicos. Está muy repartida la cosa.

Pues como los gilipollas xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Mayo 24, 2020, 11:07:24 pm »
Respecto al modo solitario en este video en la parte de Q&A, Sam da a entender que es algo en lo que estan trabajando y no sé si leer entre líneas que es algo que no está fino en este momoento. De modo que el retraso de ponerlo será porque no tienen nada sólido o testeado hasta el punto de poder colgarlo. Imagino que el diseñador habrá tenido unos días un tanto moviditos.

En cuanto al ciervo, yo mismo he sido uno de los que ha puesto que prefiero a un ciervo vivo que a uno derramando sangre y medio muerto. Vamos que no es por la figura en sí, que está my bien; si no porque no encaja para nada con lo que reprensenta. La figura debe de representar un animal al cual vas a cazar, de modo que deberia estar vivo.. y no ya cazado.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #533 en: Mayo 24, 2020, 11:08:27 pm »
Pues como los gilipollas xDD

También están por todas partes, cierto, y si matas uno, aparecen dos xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #534 en: Mayo 24, 2020, 11:13:30 pm »
joer, justo comentaba yo eso, si lo vas a cazar lo lógico es que no tenga la flecha....pero la mini mola un montón....menos mal porque como un loco me iba a comprar los de WizKids
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #535 en: Mayo 24, 2020, 11:25:17 pm »
También están por todas partes, cierto, y si matas uno, aparecen dos xDD

Como las lombrices, que partes una y se convierten en dos. Moraleja: no matemos gilipollas ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Mayo 24, 2020, 11:28:12 pm »
Pues como los gilipollas xDD
Joder, lo tuyo son perlas de sabiduría digan lo que digan. Nadie lo podría haber resumido de mejor forma.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #537 en: Mayo 24, 2020, 11:33:37 pm »
Como las lombrices, que partes una y se convierten en dos. Moraleja: no matemos gilipollas ;)

Si, con esterilizarlos es suficiente  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #538 en: Mayo 25, 2020, 08:04:42 am »
Pues 2 minis del seeker bailando sevillanas

aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #539 en: Mayo 25, 2020, 10:06:16 am »
Pues 2 minis del seeker bailando sevillanas



Solo faltan las castañuelas xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8