Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1494 Respuestas
  • 352796 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Mayo 25, 2020, 10:12:10 am »
La verdad es que temáticamente no tiene mucho sentido que el ciervo que vas a cazar ya tenga una flecha, pero la miniatura me encanta.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Viene a ser la misma opinión que tengo yo. La miniatura me parece preciosa, pero se supone que a nivel de reglas representa a un animal al que puedes intentar cazar, no a uno al que has cazado ya, con lo que me da la sensación de que hay un ciervo zombi paseándose por el bosque con una flecha atravesándole el cuello. Por otro lado, puedo interpretar que la miniatura no representa literalmente que hay un ciervo paseándose por ese sitio, sino que se ha presentado una "oportunidad de caza", y que han querido representarla con una "escena de caza", como podrían haberla representado con una ilustración de una trampa de lazo o una cabeza disecada de ciervo colgada de la pared.

Pues 2 minis del seeker bailando sevillanas

¡Poniendo cada una al lado del trol de Blood Bowl bailando sevillanas pueden quedar la mar de resultonas!
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Mayo 25, 2020, 11:54:08 am »

Pues a mi lo que habeis puesto del modo forever alone, me suena a: Hemos dicho que esta y que hay tantas lineas de texto, pero no sabemos como hacerlo bien para que no sea un simplemente: juega solo llevando a todos los heroes.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Mayo 25, 2020, 12:01:25 pm »
Pues a mi lo que habeis puesto del modo forever alone, me suena a: Hemos dicho que esta y que hay tantas lineas de texto, pero no sabemos como hacerlo bien para que no sea un simplemente: juega solo llevando a todos los heroes.
Es que incluso con 2-4 jugadores va a ser lleva a todos los personajes.  No es el típico juego en el que en multijugador llevas a 1 personaje durante toda la campaña y en el modo solitario actúas como 2 jugadores.
En este juego, en todo los modos controlas un clan entero.



Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #543 en: Mayo 25, 2020, 12:11:07 pm »
Pues a mi lo que habeis puesto del modo forever alone, me suena a: Hemos dicho que esta y que hay tantas lineas de texto, pero no sabemos como hacerlo bien para que no sea un simplemente: juega solo llevando a todos los heroes.

El update ya lo publicaron.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #544 en: Mayo 25, 2020, 12:12:22 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lag14

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Mayo 25, 2020, 12:43:13 pm »
Pues a mi lo que habeis puesto del modo forever alone, me suena a: Hemos dicho que esta y que hay tantas lineas de texto, pero no sabemos como hacerlo bien para que no sea un simplemente: juega solo llevando a todos los heroes.

Vete siempre a la fuente, si el juego te mola, no te fíes de mensajes sueltos en el foro ;-). Han reducido el número de personajes para que nunca supere 4, han ajustado diferentes reglas, han cambiado los setup y muchos textos e incluso han hecho un sistema para gestionar las cosas que se hacen a "votación", para que los personajes voten según su trasfondo.

Precisamente a mí me ha convencido bastante de que no es un parche, está bastante meditado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #546 en: Mayo 25, 2020, 12:54:35 pm »
Vete siempre a la fuente, si el juego te mola, no te fíes de mensajes sueltos en el foro ;-). Han reducido el número de personajes para que nunca supere 4, han ajustado diferentes reglas, han cambiado los setup y muchos textos e incluso han hecho un sistema para gestionar las cosas que se hacen a "votación", para que los personajes voten según su trasfondo.

Precisamente a mí me ha convencido bastante de que no es un parche, está bastante meditado.

A mí me ha gustado mucho. Y eso de que el personaje que no manejas puede votar, y lo hará dependiendo de la situación y su "mentalidad", puede dar algún dolor de cabeza :)
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Mayo 25, 2020, 12:57:56 pm »
Vete siempre a la fuente, si el juego te mola, no te fíes de mensajes sueltos en el foro ;-). Han reducido el número de personajes para que nunca supere 4, han ajustado diferentes reglas, han cambiado los setup y muchos textos e incluso han hecho un sistema para gestionar las cosas que se hacen a "votación", para que los personajes voten según su trasfondo.

Precisamente a mí me ha convencido bastante de que no es un parche, está bastante meditado.

Cabe decir que en la actualización en la que hablan sobre el modo de juego en solitario [https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/hel-the-last-saga/posts/2845789) mencionan los problemas que se encontraron al empezar a encarar esa modalidad de juego, no los problemas que tienen. No sé qué dicen en el vídeo recién colgado que pueda hacer pensar que ese modo de juego todavía "está muy verde" (aún no he podido ver ese vídeo entero), pero al menos en la actualización del Kickstarter dan a entender que ya han encontrado solución para los problemas que presentaba. Por ejemplo, muestran un evento en el que, en una partida normal, los jugadores deberían votar entre dos opciones. Ese evento, para las partidas en solitario, está reescrito de manera que todos los personajes de un credo concreto (cristiano, por ejemplo) votarán por la opción A, los demás personajes votarán por la opción B, y hay algunos que tienen votos adicionales según su rango u otras circunstancias (tal personaje votará siempre la opción X, por ejemplo), y igual la votación de los personajes bajo el control directo del jugador no basta para compensar la votación de los personajes "PNJ".

Me ha llamado la atención que para las partidas normales, puede haber escenarios en los jugadores llevan hasta un total de 8 personajes ("In multiplayer, the players will be required to control up to eight Heroes between them during some scenarios"). Está claro que las partidas están enfocadas como que los jugadores están "llevando al clan" y no "llevando a su personaje". Aclaran también que para las partidas en solitario, nunca se tendrán que controlar a más de cuatro personajes.
« Última modificación: Mayo 25, 2020, 01:05:27 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lag14

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Mayo 25, 2020, 01:50:20 pm »
Por lo menos hay que destacar el esfuerzo de hacer el solitario, pudiendo haberse cerrado en banda y decir que no lo habría. Como dice algún compañero no parece un parche y si encima vienen líneas de texto especificas para este modo pues mucho mejor. Yo seguramente sea el modo al que juegue y le daré una oportunidad ya que la historia parece que no va a cambiar mucho respecto al multijugador.

El palo hay quedárselo a los SG finales que aparte de ser un poco full, se están columpiando con lo que piden para lo que son. Se les ve el plumero de que quieren llegar a los 2M
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #549 en: Mayo 25, 2020, 02:16:10 pm »
Decian que lo mejor era jugar la primera vez como si fueras varios jugadores, asi te empapabas bien de la historia.
Yo lo intentaré. Con la mitad de líneas de texto, conoceras el final, pero te habras dejado la mitad por el camino.
Jugador forever alone.
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Mayo 25, 2020, 02:41:20 pm »
El palo hay quedárselo a los SG finales que aparte de ser un poco full, se están columpiando con lo que piden para lo que son. Se les ve el plumero de que quieren llegar a los 2M

Se nota muchisimo, desde el principio que tenian una metas y habia que llegar a ellas como sea. Y van a llegar a los 2 millones fijo.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Mayo 25, 2020, 02:57:20 pm »
Decian que lo mejor era jugar la primera vez como si fueras varios jugadores, asi te empapabas bien de la historia.
Yo lo intentaré. Con la mitad de líneas de texto, conoceras el final, pero te habras dejado la mitad por el camino.
Te doy la razón en que te habrás dejado la mitad pero es que tener que llevar hasta 8 personajes, me parece una locura. A lo mejor después de haberlo probado y sabiéndote las reglas y personajes no sea tan complejo de jugar pero de primeras no lo veo.

@elmopain eso espero aunque la mía es de 1.9M y 1.9M y medio.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado jorgeaupro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Mayo 25, 2020, 02:58:33 pm »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Mayo 25, 2020, 02:59:29 pm »
Decian que lo mejor era jugar la primera vez como si fueras varios jugadores, asi te empapabas bien de la historia.
Yo lo intentaré. Con la mitad de líneas de texto, conoceras el final, pero te habras dejado la mitad por el camino.

Ojo, que el multijugador tenga 600 párrafos y el solo tenga 300 párrafos exclusivos no significa que los 600 del multijugador también sean exclusivos. Alguno habrá común, digo yo.

Además fíjate en el ejemplo que ponen de Marcapáginas Multi y Solo. Los dos tienen el mismo número de párrafos. Algunos comunes y otros diferentes, pero el mismo número.
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #554 en: Mayo 25, 2020, 03:06:36 pm »
Ojo, que el multijugador tenga 600 párrafos y el solo tenga 300 párrafos exclusivos no significa que los 600 del multijugador también sean exclusivos. Alguno habrá común, digo yo.

Además fíjate en el ejemplo que ponen de Marcapáginas Multi y Solo. Los dos tienen el mismo número de párrafos. Algunos comunes y otros diferentes, pero el mismo número.

Decian que para varios jugadores había 600 parrafos y para un jugador 300. Alguna diferencia habrá XD
Jugador forever alone.