Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #555 en: Mayo 25, 2020, 03:39:55 pm »
Decian que para varios jugadores había 600 parrafos y para un jugador 300. Alguna diferencia habrá XD

Según entendí, el modo solitario utiliza los apartados del modo normal, pero personalizando 300 de ellos.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacopotas

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Mayo 25, 2020, 03:42:01 pm »
Decian que para varios jugadores había 600 parrafos y para un jugador 300. Alguna diferencia habrá XD

PAra un jugador 300 exclusivos. Obviamente hay diferencias por los 300 párrafos exclusivos, pero no hay menos material. Mírate la carta de Marcapáginas de la Actualización: mismo número de párrafos, algunos diferentes y otros iguales.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lag14, pacopotas

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Mayo 25, 2020, 03:42:26 pm »
Según entendí, el modo solitario utiliza los apartados del modo normal, pero personalizando 300 de ellos.

Exacto.
Es decir, la campaña son unos 600 párrafos. De los cuales, cambian unos 300 según se juegue en solitario o normal. Se puede ver bien en el ejemplo del update. Muchos párrafos son iguales en ambos modos de juego. Otros cambian, los que implican votaciones y decisiones entre los jugadores (para adaptarlos al modo solitario)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lag14, pacopotas

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Mayo 25, 2020, 06:05:10 pm »
ya han sacado el perrete.

El siguiente son minis alternativas del segundo modelo de las cazadoras.

queda un superviviente y chanq... el drakkar de minis nuevas, no reemplazos
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Mayo 25, 2020, 06:08:46 pm »
ya han sacado el perrete.

El siguiente son minis alternativas del segundo modelo de las cazadoras.

queda un superviviente y chanq... el drakkar de minis nuevas, no reemplazos

Y con eso llegaríamos a los 2M$ exactos, puede ser que el Drakkar de Chanquete sea el SG de los 2M y fin de fiesta!!!!!

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #560 en: Mayo 25, 2020, 06:55:15 pm »
Y con eso llegaríamos a los 2M$ exactos, puede ser que el Drakkar de Chanquete sea el SG de los 2M y fin de fiesta!!!!!

No se, yo lo veo bastante justo, 24h y 200k, a ver si todos los que han puesto 1$ se animan y lo compran antes de que acabe el KS (almenos los que lo tengan claro)
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Mayo 25, 2020, 07:01:13 pm »
No se, yo lo veo bastante justo, 24h y 200k, a ver si todos los que han puesto 1$ se animan y lo compran antes de que acabe el KS (almenos los que lo tengan claro)

De sobra, ayer se sacó 180K con unas pocas horas dentro de las 48H últimas. Las últimas 25 supera los 2M con la gorra.

Y creo que los 1000 españoles, también, pero ahí lo digo menos convencido. Pero vamos los 2M fácil, fácil.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #562 en: Mayo 25, 2020, 07:03:59 pm »
Bueno, acabo de enviar el manual traducido. Pero va con trampa.

Resulta que hoy he recibido una nueva versión y hemos estado cagando fuego para poder tener la opción de subirlo hoy actualizado.
Así que tiene una pasada menos de revisión de lo que quería y, en general, pues hemos ido muy rápido.
Además, hay cosas como la historia de Haakon al principio y las cartas que aparecen que son imágenes, así que están en inglés.

La idea (mi decisión) ha sido "mejor entregar algo que debería estar suficientemente bien a tiempo que entregar algo pulido... tarde"

Espero que lo suban durante el día de hoy, pero no seáis muy duros. El final estará mejor. ¡Y sin chinches! (a menos que jodan mucho la maqueta)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Drawler, Eärnil, peter_madrid, petijony, Albertomunuera, Boadrios, Dardura, lag14, pacopotas

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #563 en: Mayo 25, 2020, 07:11:34 pm »
De sobra, ayer se sacó 180K con unas pocas horas dentro de las 48H últimas. Las últimas 25 supera los 2M con la gorra.

Y creo que los 1000 españoles, también, pero ahí lo digo menos convencido. Pero vamos los 2M fácil, fácil.

Espero que tengas razón!!
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #564 en: Mayo 25, 2020, 07:18:25 pm »
Bueno, acabo de enviar el manual traducido. Pero va con trampa.

Resulta que hoy he recibido una nueva versión y hemos estado cagando fuego para poder tener la opción de subirlo hoy actualizado.
Así que tiene una pasada menos de revisión de lo que quería y, en general, pues hemos ido muy rápido.
Además, hay cosas como la historia de Haakon al principio y las cartas que aparecen que son imágenes, así que están en inglés.

La idea (mi decisión) ha sido "mejor entregar algo que debería estar suficientemente bien a tiempo que entregar algo pulido... tarde"

Espero que lo suban durante el día de hoy, pero no seáis muy duros. El final estará mejor. ¡Y sin chinches! (a menos que jodan mucho la maqueta)

Muchas ganas de verlo.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Mayo 25, 2020, 10:37:15 pm »
Creo que rechicero cobra por palabras  XDXD

Pd:esta cuarentena me he pasado el mass effect,  epítome del científico salariano
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Mayo 25, 2020, 10:38:50 pm »
Bueno, acabo de enviar el manual traducido. Pero va con trampa.

Resulta que hoy he recibido una nueva versión y hemos estado cagando fuego para poder tener la opción de subirlo hoy actualizado.
Así que tiene una pasada menos de revisión de lo que quería y, en general, pues hemos ido muy rápido.
Además, hay cosas como la historia de Haakon al principio y las cartas que aparecen que son imágenes, así que están en inglés.

La idea (mi decisión) ha sido "mejor entregar algo que debería estar suficientemente bien a tiempo que entregar algo pulido... tarde"

Espero que lo suban durante el día de hoy, pero no seáis muy duros. El final estará mejor. ¡Y sin chinches! (a menos que jodan mucho la maqueta)
Muchas ganas de echarle un ojo.

Me ha gustado la actualización sobre las traducciones, sobre todo la pequeña explicación de las herramientas utilizadas.
Hay una pequeña errata en el primer párrafo de "La traducción"; <Por suerte su confianza me va a permitirá>

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Mayo 25, 2020, 10:42:59 pm »
Bueno, acabo de enviar el manual traducido. Pero va con trampa.

Resulta que hoy he recibido una nueva versión y hemos estado cagando fuego para poder tener la opción de subirlo hoy actualizado.
Así que tiene una pasada menos de revisión de lo que quería y, en general, pues hemos ido muy rápido.
Además, hay cosas como la historia de Haakon al principio y las cartas que aparecen que son imágenes, así que están en inglés.

La idea (mi decisión) ha sido "mejor entregar algo que debería estar suficientemente bien a tiempo que entregar algo pulido... tarde"

Espero que lo suban durante el día de hoy, pero no seáis muy duros. El final estará mejor. ¡Y sin chinches! (a menos que jodan mucho la maqueta)

Confiamos en ti.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #568 en: Mayo 25, 2020, 11:57:15 pm »
Muchas ganas de echarle un ojo.

Me ha gustado la actualización sobre las traducciones, sobre todo la pequeña explicación de las herramientas utilizadas.
Hay una pequeña errata en el primer párrafo de "La traducción"; <Por suerte su confianza me va a permitirá>

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Cagüen, esa la metí al revisar XD
 

Desconectado Tumbos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Mayo 25, 2020, 11:59:54 pm »
Por lo que he leído en esta última actualización, el estilo escribiendo de rechicero me ha gustado mucho. Y la traducción del texto del juego también me parece buena.

En un juego tan narrativo como este para mí la traducción es más importante que las minis, entré con un euro y ahora sé que lo compraré. Que le suban el sueldo al traductor :)