0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Que sea tematico, con mucho texto y multiidioma, le ha venido de escandalo. Eso ha provocado la atencion de mucha gente. Yo estava entre este y otro. Pero el otro no tiene castellano. Y la tematica vikinga me mola bastante. la historia pinta ser muy oscura. Una trama bastante sangrienta. Muchas ganas de que llegue. Y muy contento con la campaña.
Trudvang Legends también era narrativo y de temática vikinga. Con el añadido de estar basado en un conocido juego de rol, y producido por un gigante como CMON... pero si campaña no tuvo el mismo éxito (1.490.000 $ aprox.)Y creo que un factor decisivo fue que el Kickstarter de Trudvang solo ofreció el idioma inglés. En un juego con tanto texto texto, si lo hubieran ofrecido en más idiomas los números habrían sido mucho mejores.
Te olvidas que fue un mierdolo de campaña en general xDY que el all in gameplay era mucho mas caro
Mucha gente entró el primer día por el EB, y luego se fue saliendo al ver que no rezumaba el plástico. Y mucho españolito también salió al darse cuenta de que no era el típico juego de CMON con cuatro frases fáciles en inglés.El gameplay all in con early bird fueron 235$Y aún así, recaudó 2/3 de lo que ha recaudado HEL, que todos hemos considerado un éxito.
Otro cajote = mas gastos de envío?
No es lo que recuerdo que ocurriera con el "Reichbusters", donde hicieron lo mismo (añadir una segunda caja que contuviera el contenido desbloqueado). El gasto de envío para los pledges del "Reichbuster" se mantuvieron dentro de los rangos que estimaron inicialmente, que eran mucho dinero (creo que 40-45 dólares), pero esa cantidad no aumentó porque añadieran la "Cargo Box", que tengo clarísimo que es algo que tenían pensado desde el principio que iban a añadir, porque de lo contrario las miniaturas desbloqueadas habrían venido sueltas dentro del paquete del envío, ya que en la caja básica no cabían ni por asomo. Estoy seguro de que con el "Hel" han previsto hacer exactamente lo mismo; daban por sentado que se iban a bloquear todos los stretch goals, ya tenían preparado una caja aparte donde meter esos stretch goals desbloqueados, y todo eso ya lo tienen en cuenta para las previsiones de gastos de envío.Los gastos de envío del "Reichbusters" fueron elevados, y hay muchos mecenas europeos descontentos con la gestión efectuada por la empresa que se encargó de los paquetes que iban para Europa (no sé si la responsabilidad recaía en Meeple Logistics, en Chronopost, o en ambos), pero no recuerdo que hubieran subidas imprevistas de gastos de envío (si las hubiera habido y yo me hubiera dado cuenta de ello, me habría quejado al respecto en el hilo de la campaña de "Reichbusters").Puede que la cifra de la recaudación del "Trudvang Legends" fuera un gran éxito para Mythic Games, pero a CMON le haya parecido un éxito regular porque están acostumbrados a recaudar cifras más altas. En todo caso, no he visto en la campaña del "Hel" haya habido el relativo mal rollo que hubo durante la campaña del "Trudvang Legends", con los defensores a ultranza (acaudillados por Mellekai) intentando animar a la gente a base de gritar "¡We Are Trudvang!", que yo me metía a chafardear en el hilo de comentarios y me parecía que los usuarios habían enloquecido porque lo único que hacían era escribir "WAT".
Me estoy descojonando yo solo. Me llega el mail, diciendo que la espera acabara el 21 de Junio. XDDDDDDDDDAño y medio, o dos años. O mas. Sere paciente.
Y Leo comentó en el directo que tenían previsto terminar el desarrollo del juego para fin de año. Y se enviaría después del año chino. Lo veo demasiado optimista.
Leo no cuenta con el covid-20 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si se retrasa ya tienen la excusa de que un hostil se ha llevado a Leo...