Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350104 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5461
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #735 en: Junio 07, 2020, 03:24:56 pm »


No sé por qué me da que el que va en brazos no va a poder sentarse en una semana...  ::)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #736 en: Junio 17, 2020, 05:48:42 pm »
Ya tenemos modelo 3D de la mini de regalo








aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Junio 17, 2020, 08:20:39 pm »
Ya tenemos modelo 3D de la mini de regalo



No me gusta cómo está modelada la cara y el pelo; más que un rostro humano, parece que lleve puesta una máscara de chamán caribeño.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Junio 17, 2020, 08:42:04 pm »
Yo esta miniatura la veo más un SG para el jefe que para los mecenas.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Junio 18, 2020, 10:53:56 am »
Yo esta miniatura la veo más un SG para el jefe que para los mecenas.

Totally agree...

Pero bueno, es un regalo no previsto, tampoco me voy a quejar.

Hubiese preferido otra cosa, pero como gracia... es graciosa. Y les da para rellenar una actualización.
Ñaca
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Junio 21, 2020, 07:52:38 pm »
Según han dicho recientemente en el grupo oficial de Facebook, tienen intención de abrir el Pledge Manager para mediados de la semana que viene:

Citar
1- The Pledge Manager will open its doors normally in the middle of next week, around June 24-25.

2- The Late Pledge will start at the same time as the PM. For those who have not been able to board for HEL, here is a second chance available to you. It will be a great pleasure to share the adventure with you.

PD: En una respuesta del hilo de comentario de esta noticia, parecen decir que el Pledge Manager estará abierto dos meses.
« Última modificación: Junio 21, 2020, 07:59:57 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #741 en: Junio 21, 2020, 11:29:15 pm »
Yo esta miniatura la veo más un SG para el jefe que para los mecenas.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Es el peor SG que he recibido nunca...me explico. no me vale para nada, no lo quiero, no lo voy a pintar ni usar....si yo fuera el que llevan como decís, pues aún, pero es sinceramente lamentable
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Junio 22, 2020, 09:44:47 am »
Yo esta miniatura la veo más un SG para el jefe que para los mecenas.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

A mí la miniatura no me disgusta (aunque hay cosas del modelado que no me entusiasman), y por lo que se ha comentado en la página del Kickstarter, es algo que no tenían previsto hacer y que lo pensaron como una sorpresa para Leónidas Verperini, que no tenía ni idea de que iban a hacer eso. Sin embargo, sí me parece que el concepto se podía haber afinado para ofrecer una miniatura que sirviera como homenaje a Leo y a la vez tuviera cierta utilidad en el juego, aunque fuera únicamente la de servir como indicador de turno, de jugador activo, o sencillamente fuera más aprovechable para otros juegos.

Creo que nadie se habría quejado si la miniatura hubiera sido sencillamente la de un vikingo (con el aspecto de Leo) corriendo aterrorizado, mismamente como la miniatura de "Johann el Cobarde" que existe para "Age of Sigmar" (aunque ignoro si es una miniatura hecha para "Age of Sigmar", si es algo reaprovechado de "Warhammer Fantasy" o "Mordheim", o si es una conversión). O quizás incluso habría habido menos quejas si la miniatura fuera igual que lo que han mostrado, pero sin el toque cómico. Por ejemplo, que la criatura, en vez de llevar a Leo por encima del hombro, lo estuviera agarrando de una pierna y lo llevara arrastrando por el suelo (y no quedara claro si Leo está muerto o solo inconsciente), con lo que la miniatura valdría entonces perfectamente como un enemigo más que tiene la particularidad de que está arrastrando o llevando encima el cuerpo de una anterior víctima (un poco como una versión mucho más pequeña de los gigantes de "Warhammer Fantasy", que llevaban a gente o animales colgados del cuerpo).

Aquí tenéis a "Johann", para que veáis a lo que me refiero:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Junio 22, 2020, 12:28:04 pm »
Esa miniatura tiene un montón de años. Proviene del Warhammer Fantasy y es un extra que viene en el gigante de plástico que sacaron hace ya la tira. Es un coña para poner en la peana y se empezó a coger la costumbre de ponerlo junto a las miniaturas de monstruos para comparar su tamaño con un humano y hacer el chiste.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Junio 24, 2020, 06:03:23 pm »
Se abre el PM hoy, mas tarde
Añaden varios add ons como fundas, bolsa para dados y, lo que parece ya una obligación, wash a las minis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Junio 24, 2020, 06:38:47 pm »
Muy bonito todo, pero espero no caer en ningún add-on

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #746 en: Junio 24, 2020, 08:04:31 pm »
Viva el suntrop pa los inútiles como yo
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #747 en: Junio 24, 2020, 08:15:08 pm »
No entiendo como puede triunfar tanto el lavado este....ahora que las contrast y sprays están al alcance de los "no pintores"....
60 € me parece un despilfarro para lo que son, tal y como los veo con un bote de contrast lo haces....pero bueno, yo tengo ganas de meterle mano con los pinceles...
Estoy dudando si pillar el almacenamiento, creía que venía ya con uno
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Junio 24, 2020, 08:16:21 pm »
No entiendo como puede triunfar tanto el lavado este....ahora que las contrast y sprays están al alcance de los "no pintores"....
60 € me parece un despilfarro para lo que son, tal y como los veo con un bote de contrast lo haces....pero bueno, yo tengo ganas de meterle mano con los pinceles...
Estoy dudando si pillar el almacenamiento, creía que venía ya con uno
Venir, viene. Esto parece un inserto “premium” pensado para las cartas enfundadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #749 en: Junio 24, 2020, 08:20:17 pm »
No entiendo como puede triunfar tanto el lavado este....ahora que las contrast y sprays están al alcance de los "no pintores"....
60 € me parece un despilfarro para lo que son, tal y como los veo con un bote de contrast lo haces....pero bueno, yo tengo ganas de meterle mano con los pinceles...
Estoy dudando si pillar el almacenamiento, creía que venía ya con uno
Tan fácil es pintar con las contrast para los que no somos muy hábiles y tenemos nula experiencia?


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk