Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 351367 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #810 en: Junio 25, 2020, 06:58:29 pm »
Ya veremos esta gente...es mi primer proyecto de mythic y no paro de leer cosas malas. A ver como y cuando llega

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #811 en: Junio 25, 2020, 07:05:57 pm »
Yo no entré en este, pero estuve en las dos campañas de MegaMetroCity y pensaba entrar en el relanzamiento de Mythic. Espero que no se carguen ese juegazo, porque le tengo muchas ganas.
« Última modificación: Junio 27, 2020, 02:44:15 am por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #812 en: Junio 25, 2020, 07:56:41 pm »
Me gustaría saber qué piensa el que critica a los que ponemos 1 euro de la gente a la que casi le han triplicado el precio de envio o de la falta de inserto.
Y lo peor es que están usando la técnica de la avestruz. Casi prefiero que den la cara con alguna excusa malísima.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado arcrael

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #813 en: Junio 25, 2020, 09:54:55 pm »
Me gustaría saber qué piensa el que critica a los que ponemos 1 euro de la gente a la que casi le han triplicado el precio de envio o de la falta de inserto.
Y lo peor es que están usando la técnica de la avestruz. Casi prefiero que den la cara con alguna excusa malísima.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Pues yo he pagado los mismos gastos de envío que ponían en el KS....
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #814 en: Junio 25, 2020, 09:58:22 pm »
Yo le metí un 1$. De momento , voy a esperar. Las minis están muy chulas. El precio del envío no se si es caro o barato, pero creo que lo podían haber dejado más barato. Y el tema del inserto, una pena... el middara la primera tirada tampoco tenia insertos, pero este segundo Kikestarte va ha traer una especie de plástico para que no se muevan.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #815 en: Junio 25, 2020, 09:58:44 pm »
Pues yo he pagado los mismos gastos de envío que ponían en el KS....
Si, nosotros nos hemos librado. Otros países no han tenido tanta suerte.
Pero él no saber el precio real durante la campaña me parece más que suficiente para no poner más que un euro.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #816 en: Junio 25, 2020, 11:14:11 pm »
Leyendo lo que decís casi me alegro de haber pasado de largo de esta campaña... Esperemos que todo se solucione de la mejor manera.
« Última modificación: Junio 27, 2020, 02:43:44 am por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #817 en: Junio 25, 2020, 11:20:44 pm »
Será una chorrada, pero tenía claro lo de entrar ahora (metí un dólar) pero estas cosas molestan y mucho...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #818 en: Junio 25, 2020, 11:48:24 pm »
Será una chorrada, pero tenía claro lo de entrar ahora (metí un dólar) pero estas cosas molestan y mucho...  ::)

Es que no les costaba nada meter aunque sea un inserto de plástico cutre... pero claro, algún iluminado pensó que así no venderían los deluxe.

Entre la gente que iba a entrar y se lo está pensando, y los que seguramente no repitan en futuros proyectos, al final van a pagar caro el hecho de querer racanear 20$ más a sus mecenas.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #819 en: Junio 25, 2020, 11:51:08 pm »
Es que no les costaba nada meter aunque sea un inserto de plástico cutre... pero claro, algún iluminado pensó que así no venderían los deluxe.

Entre la gente que iba a entrar y se lo está pensando, y los que seguramente no repitan en futuros proyectos, al final van a pagar caro el hecho de querer racanear 20$ más a sus mecenas.

No lo haran, en KS hay gente con dinero por castigo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #820 en: Junio 25, 2020, 11:54:50 pm »
No lo haran, en KS hay gente con dinero por castigo xD

Te aseguro que al menos ya tienen un mecenas menos para sus futuros proyectos.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #821 en: Junio 26, 2020, 12:05:17 am »
Te aseguro que al menos ya tienen un mecenas menos para sus futuros proyectos.

Yo me alegro, pero los americanos son muchos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #822 en: Junio 26, 2020, 03:00:30 am »
Hola,

Pues ya podrían haberse ahorrado la última mini y haber regalado el inserto .... que además la mini esa no sirve para nada.

Y lo entiendo .. jode tener que pagar 20 euros mas por el inserto cuando se creía que vendría incluida ... pero ya que haces un desembolso de 200 euros [Juego + Gastos + algún addon], regatear esos 20 euros, para el dia que venga, lo abras y veas un trozo de cartón y unas bolsas de plástico ... me va a joder mucho mas ... y que además dentro de 2 años ni me acordaré de esos 20 euros ...

Un saludo.
« Última modificación: Junio 26, 2020, 03:06:10 am por NeoMatrix10 »
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #823 en: Junio 26, 2020, 07:10:10 am »
Hola,

Pues ya podrían haberse ahorrado la última mini y haber regalado el inserto .... que además la mini esa no sirve para nada.

Y lo entiendo .. jode tener que pagar 20 euros mas por el inserto cuando se creía que vendría incluida ... pero ya que haces un desembolso de 200 euros [Juego + Gastos + algún addon], regatear esos 20 euros, para el dia que venga, lo abras y veas un trozo de cartón y unas bolsas de plástico ... me va a joder mucho mas ... y que además dentro de 2 años ni me acordaré de esos 20 euros ...

Un saludo.
Con eso juegan, tambien te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #824 en: Junio 26, 2020, 09:55:19 am »
Yo aún no he visto un inserto que me parezca bien, asi que paso de pillarmelo. Ya me lo haré yo a medida con cartón pluma.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk