Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350093 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #855 en: Junio 26, 2020, 11:52:22 am »
Cuándo he dicho yo que quiero un inserto? Yo quiero que me muestren como queda el almacenamiento básico. Lo pedí hace un día, y sigo esperando.

Léete la última frase. ¿No te parece un poco... demasiado? Igual necesitan más de un día...  ;)

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #856 en: Junio 26, 2020, 11:55:53 am »
Pero que lo quieres para ayer!
Empiezas minitiendo diciendo que no cumplen con las faq (cosa que, todavía, no se puede asegurar al 100% tal y como haces), para seguir exigiendo que te enseñen una cosa que ni tienen todavía hecha.
Joe, no sé, son todo lloros y quejas por todas partes, necesidad de inmediatez de absolutamente todo y... la vida igual no va a ese ritmo, eh...

No iba a mencionar nada más, pero tan solo añadir pero me da mucha pena ver como alguien de este foro, por leer cuatro comentarios sueltos, sin leer o intentar entender lo que he dicho durante el hilo, es capaz de acusarme de mentir.

Ahora sí, dejo este tema aparcado.
Saludos!
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #857 en: Junio 26, 2020, 12:00:15 pm »
No iba a mencionar nada más, pero tan solo añadir pero me da mucha pena ver como alguien de este foro, por leer cuatro comentarios sueltos, sin leer o intentar entender lo que he dicho durante el hilo, es capaz de acusarme de mentir.

Ahora sí, dejo este tema aparcado.
Saludos!

Tío, no te rayes. Por escrito se pierde mucha info no verbal y las cosas escalan rápido, y se acaban diciendo cosas que nunca dirías en la "vida real". Todo este asunto no era tan importante desde el minuto cero, no le des más importancia a posibles malas interpretaciones que hagan de tus palabras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lag14

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #858 en: Junio 26, 2020, 01:26:09 pm »
Ains, si al final el problema de Mythic es que es demasiado transparente  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #859 en: Junio 26, 2020, 08:59:08 pm »
Hola,

El mismo tiempo han tenido para enseñar como quedaría con el inserto deluxe, como para enseñar como quedaría con el inserto base, y antes tendría que haber salido este, pues es el que te vendría por defecto en la caja.

Y claro que no lo tienen todavía en físico para enseñarlo ... pero es que tampoco lo tienen en su versión deluxe, y este, si lo han enseñado, con imágenes renderizadas.

Humildad y comprensión con la opinión de los demás, que son tan respetables como la nuestra. La gente desde su punto de opinión se puede quejar y decir lo que le de la real gana.

Principalmente este escrito es una contestación a Dardura. PD - Y ya puedes ladrar todo lo que quieras, que lo harás como cuando hablas a una pared, no voy a entrar en guerras dialécticas, ya he expresado todo lo que tenía que decir.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 26, 2020, 09:45:42 pm por NeoMatrix10 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lag14

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #860 en: Junio 26, 2020, 10:23:04 pm »
Hola,

El mismo tiempo han tenido para enseñar como quedaría con el inserto deluxe, como para enseñar como quedaría con el inserto base, y antes tendría que haber salido este, pues es el que te vendría por defecto en la caja.

Y claro que no lo tienen todavía en físico para enseñarlo ... pero es que tampoco lo tienen en su versión deluxe, y este, si lo han enseñado, con imágenes renderizadas.

Humildad y comprensión con la opinión de los demás, que son tan respetables como la nuestra. La gente desde su punto de opinión se puede quejar y decir lo que le de la real gana.

Principalmente este escrito es una contestación a Dardura. PD - Y ya puedes ladrar todo lo que quieras, que lo harás como cuando hablas a una pared, no voy a entrar en guerras dialécticas, ya he expresado todo lo que tenía que decir.

Un saludo.
Me importa poco lo que tenga que decir alguien que venga con el argumento "y por qué enseñan uno y no el otro?” para terminar con el “habla que no te leo, pero ya me quedé a gusto”.
Pedimos respeto pero somos los primeros en demostrar una falta total de... bueno, algunos, de demasiadas cosas...
Se ha machacado a una empresa acusandolos con mentiras y pataletas de crio. Hay cosas que no son respetables, por mucho que queramos. Y no decirle a la gente “eh, te equivocas”, esta mal hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Junio 26, 2020, 10:24:24 pm »
Doble
 

Desconectado arcrael

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Junio 26, 2020, 10:26:50 pm »
Hola,

El mismo tiempo han tenido para enseñar como quedaría con el inserto deluxe, como para enseñar como quedaría con el inserto base, y antes tendría que haber salido este, pues es el que te vendría por defecto en la caja.

Y claro que no lo tienen todavía en físico para enseñarlo ... pero es que tampoco lo tienen en su versión deluxe, y este, si lo han enseñado, con imágenes renderizadas.

Humildad y comprensión con la opinión de los demás, que son tan respetables como la nuestra. La gente desde su punto de opinión se puede quejar y decir lo que le de la real gana.

Principalmente este escrito es una contestación a Dardura. PD - Y ya puedes ladrar todo lo que quieras, que lo harás como cuando hablas a una pared, no voy a entrar en guerras dialécticas, ya he expresado todo lo que tenía que decir.

Un saludo.

Por supuesto que cada uno se puede quejar de lo que le de la real gana.

Por eso Dardura puede quejarse también de la sarta de tonterías paranoides que se están soltando por aquí.

Mythic venderá como quiera, que para eso es suyo el negocio y a quien no le guste, es tan fácil como no entrar en sus KS.

Lo de exigir y a la de ya, me parece de una soberbia absoluta.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #863 en: Junio 26, 2020, 10:33:28 pm »
A ver, lo de si no te gusta X no lo compres, no funciona.

Y esto es sencillo porque si la gente no dice lo que le parecen algunas practicas y todo lo solucionamos con ese mantra de, pues vete de aqui y no nos molestes, nos acabamos comiendo tremendas mierdas.

Y como el dinero es de cada uno pues considero que el hecho de querer invertir en un producto da el derecho de exponer lo que te parece que esten haciendo con ese producto e incluso si no pone dinero alguno puedes arrojar luz sobre algunas carencias y practicas.

Es Mythic, llevan un retraso del copon con un monton de productos. La caja del primer JoA era un desastre en lo que a organizacion se refiere, CREO que es logico arquear la ceja al respecto de esto. Y no nos olvidemos del litigio con el JoA.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #864 en: Junio 26, 2020, 10:36:59 pm »
Yo no tengo ningún problema en que cada empresa ofrezca lo que le salga de los huevos. Yo decidiré si les compro o no.
Pero creo que nos podremos quejar si la empresa se compromete a algo, tu pagas y luego se desentiende.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #865 en: Junio 26, 2020, 10:44:30 pm »
Yo no tengo ningún problema en que cada empresa ofrezca lo que le salga de los huevos. Yo decidiré si les compro o no.
Pero creo que nos podremos quejar si la empresa se compromete a algo, tu pagas y luego se desentiende.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Problema no se, pero si se pueden ver algunos fallos o posibles problemas anteriores con otras campañas pues se dice, hay que informarse antes de comprar el producto...a lo mejor lo que te ofrecen y la realidad pues no coincide.

Y hombre, como no nos vamos a quejar de la segundo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #866 en: Junio 26, 2020, 10:46:01 pm »
Parece que a alguno le estén obligando a poner la pasta en esto.
Sinceramente, si yo estuviera tan disgustado, pues oye, pondría mis dineros en otro sitio.
Es que no entiendo.

Un compañero decía: "es mi primer proyecto de mythic y no paro de leer cosas malas"
Y pensé, joder, es que en este foro es imposible leer nada bueno.

Un poco de alegría chicos, que esto va de juegos.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #867 en: Junio 26, 2020, 10:49:36 pm »
Parece que a alguno le estén obligando a poner la pasta en esto.
Sinceramente, si yo estuviera tan disgustado, pues oye, pondría mis dineros en otro sitio.
Es que no entiendo.

Un compañero decía: "es mi primer proyecto de mythic y no paro de leer cosas malas"
Y pensé, joder, es que en este foro es imposible leer nada bueno.

Un poco de alegría chicos, que esto va de juegos.

No, no va de eso. Aqui la gente por lo general es bastante positiva...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #868 en: Junio 26, 2020, 11:13:20 pm »
No, no va de eso. Aqui la gente por lo general es bastante positiva...

Llevo muy poco aquí, y puede que mi visión sea sesgada y con poca perspectiva. Pero he leído todo lo publicado en este hilo y el de Lockdown, y la verdad es que quizas he tenido poca suerte y he pillando dos proyectos poco atractivos, pero en general el tono ha sido bajo, y con mucha crítica. O como mínimo, los críticos se hacen oir mucho, que también puede ser.
La figurita esta última que regalaron en Hel, cuando la vi, pensé: "mira que gracioso. La tiraré, no me vale para nada"
Y ya está. Cuando vi la que se estaba montando por esto, aluciné bastante, la verdad. Es solo un ejemplo.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #869 en: Junio 26, 2020, 11:18:46 pm »
Llevo muy poco aquí, y puede que mi visión sea sesgada y con poca perspectiva. Pero he leído todo lo publicado en este hilo y el de Lockdown, y la verdad es que quizas he tenido poca suerte y he pillando dos proyectos poco atractivos, pero en general el tono ha sido bajo, y con mucha crítica. O como mínimo, los críticos se hacen oir mucho, que también puede ser.
La figurita esta última que regalaron en Hel, cuando la vi, pensé: "mira que gracioso. La tiraré, no me vale para nada"
Y ya está. Cuando vi la que se estaba montando por esto, aluciné bastante, la verdad. Es solo un ejemplo.

¿Que se ha montado con esa figura? ¿Que se han quejado dos, puede que tres, personas porque han pensado como tú, que no les vale para nada la mini y lo han expresado así en este hilo? No se, igual yo lo recuerdo mal, pero no tengo memoria de que se haya montado nada mayor que eso, y si con eso ya alucinas, pues entonces si entiendo que tu visión del foro sea tan negativa.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.