Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 351369 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Junio 26, 2020, 11:20:23 pm »
¿Que se ha montado con esa figura? ¿Que se han quejado dos, puede que tres, personas porque han pensado como tú, que no les vale para nada la mini y lo han expresado así en este hilo? No se, igual yo lo recuerdo mal, pero no tengo memoria de que se haya montado nada mayor que eso, y si con eso ya alucinas, pues entonces si entiendo que tu visión del foro sea tan negativa.
Arden las redes.
Con menos gente quejándose mucho periodistas sacan 3 artículos.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #871 en: Junio 26, 2020, 11:25:19 pm »
Bueno, obviamente es un decir. Pero sí hubieron quejas. Creo que más de dos o tres. Pero bueno, sin más. Es mi visión y puede que sea sesgada, simplemente es la mia.
Pero creo que el tono de estos dos juegos fueron bajos. No es así?
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #872 en: Junio 26, 2020, 11:33:17 pm »
Llevo muy poco aquí, y puede que mi visión sea sesgada y con poca perspectiva. Pero he leído todo lo publicado en este hilo y el de Lockdown, y la verdad es que quizas he tenido poca suerte y he pillando dos proyectos poco atractivos, pero en general el tono ha sido bajo, y con mucha crítica. O como mínimo, los críticos se hacen oir mucho, que también puede ser.
La figurita esta última que regalaron en Hel, cuando la vi, pensé: "mira que gracioso. La tiraré, no me vale para nada"
Y ya está. Cuando vi la que se estaba montando por esto, aluciné bastante, la verdad. Es solo un ejemplo.

Tu pasate por el del Day night Z xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Junio 26, 2020, 11:40:26 pm »
Tu pasate por el del Day night Z xDDD

A ver, que tampoco es plan de traumatizar al compañero y que decida eliminar la cuenta del foro para no volver jamás...
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #874 en: Junio 26, 2020, 11:43:19 pm »
a si, eh? ahí se tocó fondo como foreros?
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #875 en: Junio 26, 2020, 11:45:17 pm »
Me importa poco lo que tenga que decir alguien que venga con el argumento "y por qué enseñan uno y no el otro?” para terminar con el “habla que no te leo, pero ya me quedé a gusto”.
Pedimos respeto pero somos los primeros en demostrar una falta total de... bueno, algunos, de demasiadas cosas...
Se ha machacado a una empresa acusandolos con mentiras y pataletas de crio. Hay cosas que no son respetables, por mucho que queramos. Y no decirle a la gente “eh, te equivocas”, esta mal hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mía... "Mentiras", "pataletas", "exigir" "se ha machacado a una empresa".

Y todo porque este caballero tiene una interpretación muy particular de una FAQ del proyecto.

Muchas gracias por hacernos ver la luz. Ahora date un paseo por el foro de Kickstarter, así nos iluminas a todos.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #876 en: Junio 26, 2020, 11:46:04 pm »
a si, eh? ahí se tocó fondo como foreros?

Bueno, en algunos ocasiones parecia que no habia fondo, la verdad xDDDDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #877 en: Junio 26, 2020, 11:47:43 pm »
jajajajajaja
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #878 en: Junio 26, 2020, 11:51:23 pm »
Madre mía... "Mentiras", "pataletas", "exigir" "se ha machacado a una empresa".

Y todo porque este caballero tiene una interpretación muy particular de una FAQ del proyecto.

Muchas gracias por hacernos ver la luz. Ahora date un paseo por el foro de Kickstarter, así nos iluminas a todos.
Yo ya no se si es que no entiendes inglés, castellano, o que no quieres entenderlo. No han faltado a su faq en ningun momento y tu te has montado una pelicula que ni la de DiCaprio en Shutter Island


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #879 en: Junio 26, 2020, 11:52:47 pm »
a si, eh? ahí se tocó fondo como foreros?

La compañía mas bien, que fue la que empezó marcando el ritmo. Los foreros luego la siguieron. Cerca de mil páginas tiene el hilo, y vivito y coleando anda.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #880 en: Junio 27, 2020, 09:00:38 am »
Yo ya no se si es que no entiendes inglés, castellano, o que no quieres entenderlo. No han faltado a su faq en ningun momento y tu te has montado una pelicula que ni la de DiCaprio en Shutter Island


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que sí campeón. Trabajo para una empresa británica, tengo reuniones a diario en ese idioma y no tengo ningún problema para entenderlo, leído y hablado.

Y sé muy bien cuando un texto puede ser interpretado para mejor o para peor. Si al final el caso es para peor, no es algo que hable bien de quién lo ha escrito.

Pero muchas gracias por hacerme ver la luz. Tú debes ser de los que ponen en su currículum el típico "inglés nivel medio".
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #881 en: Junio 27, 2020, 09:18:20 am »
Claro que sí campeón. Trabajo para una empresa británica, tengo reuniones a diario en ese idioma y no tengo ningún problema para entenderlo, leído y hablado.

Y sé muy bien cuando un texto puede ser interpretado para mejor o para peor. Si al final el caso es para peor, no es algo que hable bien de quién lo ha escrito.

Pero muchas gracias por hacerme ver la luz. Tú debes ser de los que ponen en su currículum el típico "inglés nivel medio".
Chaval, eres muy varas. Por ultima vez:
“In order to be able to create an accurate storage solution, we need to know exactly what's in the game. Right now, we are still unlocking stretch goals (thanks to all your amazing support!) so we cannot be sure what the final components will end up being. While some aspects of the storage have been decided upon (for example we have a clear view that we will have a card holding compartment with card separators), we cannot decide on other aspects (for example mini storage) as things are still being unlocked. Rest assured that we are working closely with our factory to have a good storage solution, that will help with keeping everything safe and tidy in your box!”
No pone ni que sea un inserto, ni que sea gratis.
Lo unico que especifican es el compartimento para cartas con separadores. Lo demas son formas no concretas de describir su producto.
¿Que tú entendiste otra cosa? No pasa nada, tus jefes deben estar contentos contigo si realmente dependes de un idioma que no entiendes para trabajar.
Pero que te has pasado 24 horas rajando, acusando, mintiendo y montandote una pelicula no lo puedes negar en absoluto.
Y todo porque te han ofrecido una solución premium que ni siquiera te obligan a comprar.
De verdad, yo es que alucino con lo infantilizados que estáis algunos, ahora intentando recurrir a ataques personales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #882 en: Junio 27, 2020, 09:50:06 am »
Chaval, eres muy varas. Por ultima vez:
“In order to be able to create an accurate storage solution, we need to know exactly what's in the game. Right now, we are still unlocking stretch goals (thanks to all your amazing support!) so we cannot be sure what the final components will end up being. While some aspects of the storage have been decided upon (for example we have a clear view that we will have a card holding compartment with card separators), we cannot decide on other aspects (for example mini storage) as things are still being unlocked. Rest assured that we are working closely with our factory to have a good storage solution, that will help with keeping everything safe and tidy in your box!”
No pone ni que sea un inserto, ni que sea gratis.
Lo unico que especifican es el compartimento para cartas con separadores. Lo demas son formas no concretas de describir su producto.
¿Que tú entendiste otra cosa? No pasa nada, tus jefes deben estar contentos contigo si realmente dependes de un idioma que no entiendes para trabajar.
Pero que te has pasado 24 horas rajando, acusando, mintiendo y montandote una pelicula no lo puedes negar en absoluto.
Y todo porque te han ofrecido una solución premium que ni siquiera te obligan a comprar.
De verdad, yo es que alucino con lo infantilizados que estáis algunos, ahora intentando recurrir a ataques personales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y dale, que si no menciona inserto, ni que sea gratis...
Te lo vuelvo a decir: cuando un texto te da a entender algo que luego no se cumple, no es algo que hable bien de la empresa.

Y efectivamente, he bajado a tu nivel. Pido disculpas al foro por ello.

Da que pensar que en el tiempo que llevo aquí, casi todas las discusiones subidas de tono que he presenciado han tenido un componente común: tú.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #883 en: Junio 27, 2020, 10:18:59 am »
cuando un texto te da a entender algo
Obviando las demas gratuitas palabras, me quedo con lo importante que has dicho, veo que vas progresando.
Ahora ya solo te queda darte cuenta de que no es culpa del texto, sino de tu interpretacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #884 en: Junio 27, 2020, 10:31:31 am »
Salud

Las acusaciones de «mentira», aunque no lo parezcan, son bastante fuertes, porque requieren una intencionalidad de mentir. Una cosa es equivocarse en la interpretación (algo que con los textos puede pasar) y otra distinta es forzar una interpretación para que justifique ataques o defensas.

@lag14 y otros tienen razón, como poco, en dos cosas: si un texto da a entender una cosa, es, como mínimo, normal que la gente se hiciera una idea sobre eso mismo y luego se queje al ver frustrada su expectativa; en todo caso, cuando menos, es una metida de pata más de la compañía (que ni es la más grave ni la más peligrosa, de esto @Manchi puede contarnos muchas más cosillas). Lo otro, al menos en mi ámbito de trabajo, es sobre los textos ambiguos: siempre se deben interpretar de forma favorable a la parte que no lo escribe, justamente para evitar la manipulación. Pero creo que se equivocan en otra: sí parece que hay un inserto funcional en la caja, sin pasar por la homónima. Tal vez todo el revuelo hizo que la empresa reculara y se comprometiera a un mejor inserto que simplemente un cartoncito doblado; puede, no sería tan raro, el fútbol es así y la protesta funciona.

Soy consciente que antes hice de «defensor del diablo» y en gran medida me mantengo ahí (máxime viendo las explicaciones y, la verdad, no es lo mismo la prisa y el tiempo que se dedica en diseñar algo que vas a vender ahora comparándolo con algo que simplemente tienes que incorporar a una caja dentro de un año o más), pero una cosa no quita la otra, creo.

Hasta luego ;)

PD: el tema que más gente he visto soliviantada, con diferencia, es el de HQ25A, ese lleva una delantera a cualquiera, porque ya llegó un momento que no era defensores contra detractores, eran detractores de la Vía 1, de la Vía 2, de la Vía 3 y demás vías enfrentándose en una batalla mortal por la interpretación verdadera de la detracción.

Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, lag14, Dogger