Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350148 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #885 en: Junio 27, 2020, 11:33:48 am »
Obviando las demas gratuitas palabras, me quedo con lo importante que has dicho, veo que vas progresando.
Ahora ya solo te queda darte cuenta de que no es culpa del texto, sino de tu interpretacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habló el rey de las palabras gratuitas...  xD

Y tanto que progreso... a mí no me la dan dos veces.
Ahora pásate por el foro de KS, y explícales a todos los que han interpretado lo mismo que yo que están equivocados, curiosamente muchos de ellos angloparlantes. Estoy seguro de que serás capaz de hacerlo sin utilizar el traductor de google.

En cuanto a este juego, voy a esperar a ver que dice la empresa al respecto. Y ya van 3 días sin decir ni mú a sus mecenas, algo que para tí debe ser lo más normal del mundo.
« Última modificación: Junio 27, 2020, 11:35:52 am por lag14 »
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #886 en: Junio 27, 2020, 11:47:48 am »
Bueno... Ya estáis todos contentos?
Llevamos 2 páginas enteras de quejas, lloros, pullas, etc... Y yo os pregunto una cosa..creéis que sirve de algo?
Yo al foro vengo a informarme y si alguien no está contento con su juego... Es muy fácil... Pides la devolución y ya está!!! El resto de mecenas no tenemos por qué leer vuestros lloros y discusiones (sobre todo xq no sirve para NADA)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #887 en: Junio 27, 2020, 11:59:56 am »
@Jomra , no voy a volver a repetir mis experiencias con esta compañía, que luego me acusan de sombrerero. El que quiera conocer un poco sus idiosincrasias solo tiene que mirar un poco en las páginas de sus juegos en la BGG. Lo que si que voy a hacer es un poco de abogado del diablo yo también, y decir que:

Citar
Rest assured that we are working closely with our factory to have a good storage solution, that will help with keeping everything safe and tidy in your box!

Cuando yo leo esto, entiendo que el inserto va a ser algo mas que un espacio donde puedo meter los componentes en bolsitas zip. Vamos, eso yo es lo que he visto hasta ahora como esfuerzo mínimo en cualquier juego de mesa. Eso no requiere una faq. Decir en una faq que estás trabajando codo con codo con la fábrica para obtener un inserto que mantendrá todo seguro y ordenado en la caja, y que luego digas que esa solución es que cabrá todo en unas bolsitas zip a mi si me parece un poco, voy a decir despistar a la gente, que engañar igual queda un poco feo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, lag14

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #888 en: Junio 27, 2020, 12:29:39 pm »
"Estamos hablando con la fábrica para ver en qué chino nos conviene comprar las bolsitas..."

El que no vea en la frase del faq que quieren dar a entender que el juego va a tener una solución para almacenar todo por lo menos decente...

Y lo de "pero no dicen que sea pagando" con todos los respetos pero manda cojones la frasecita. Siguiendo con el faq, tampoco dicen que con euro entres en el pledge manager gratis, ni que las traducciones sean gratis, ni que el modo solo sea gratis. Tienen que poner específicamente que es gratis en todas las características de juego, SG y demás?

Y ojo, que yo por lo que han dicho (no en kickstarter, sino por otros medios) estoy 100% seguro de que ya han reculado y van a meter inserto. Así que se puede dejar de discutir.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #889 en: Junio 27, 2020, 12:40:17 pm »
"Estamos hablando con la fábrica para ver en qué chino nos conviene comprar las bolsitas..."

El que no vea en la frase del faq que quieren dar a entender que el juego va a tener una solución para almacenar todo por lo menos decente...

Y lo de "pero no dicen que sea pagando" con todos los respetos pero manda cojones la frasecita. Siguiendo con el faq, tampoco dicen que con euro entres en el pledge manager gratis, ni que las traducciones sean gratis, ni que el modo solo sea gratis. Tienen que poner específicamente que es gratis en todas las características de juego, SG y demás?

Y ojo, que yo por lo que han dicho (no en kickstarter, sino por otros medios) estoy 100% seguro de que ya han reculado y van a meter inserto. Así que se puede dejar de discutir.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Regalan las bolsitas? Y encima os quejáis... Es que sois lo peor.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #890 en: Junio 27, 2020, 12:50:00 pm »
@Jomra , no voy a volver a repetir mis experiencias con esta compañía, que luego me acusan de sombrerero. El que quiera conocer un poco sus idiosincrasias solo tiene que mirar un poco en las páginas de sus juegos en la BGG. Lo que si que voy a hacer es un poco de abogado del diablo yo también, y decir que:

Cuando yo leo esto, entiendo que el inserto va a ser algo mas que un espacio donde puedo meter los componentes en bolsitas zip. Vamos, eso yo es lo que he visto hasta ahora como esfuerzo mínimo en cualquier juego de mesa. Eso no requiere una faq. Decir en una faq que estás trabajando codo con codo con la fábrica para obtener un inserto que mantendrá todo seguro y ordenado en la caja, y que luego digas que esa solución es que cabrá todo en unas bolsitas zip a mi si me parece un poco, voy a decir despistar a la gente, que engañar igual queda un poco feo.
Yo entendí que vendría algo como en el BRW o en el Nemesis.

Aunque al final será más bien algo como en el Skull Tales...

El inserto ese deluxificado solo le veo sentido en que puedes sacarlo de la caja y dejarlo en la mesa por separado sin ser un trasto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #891 en: Junio 27, 2020, 01:15:12 pm »
Regalan las bolsitas? Y encima os quejáis... Es que sois lo peor.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno, no han dicho que vayan a ser gratis...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #892 en: Junio 27, 2020, 01:23:39 pm »
Bueno, no han dicho que vayan a ser gratis...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Igual ponen un add-on...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #893 en: Junio 27, 2020, 01:35:46 pm »
¿Pero aún seguimos? Anda que os gusta el drama...

Está perfecto y a mí me parece recomendable decir las cosas que no nos gustan, sobre todo si como mecenas hemos "invertido" en un proyecto. Estoy de acuerdo con que la teoría de limitarse a votar con la cartera no es positiva. Es la manera definitiva de expresar un disgusto, pero para nada la única válida.

Dicho esto, a veces debemos hacer un esfuerzo para no amargarnos con estas cosas. Ni Mythic ni tantos otros son malvados villanos que quieren engañarnos, son solo unos frikazos como nosotros que han tenido la suerte o el talento de (por ahora) ganarse la vida con lo que les gusta. Una cosa que siempre me ha sorprendido (y no podemos echarle la culpa a Internet de ello, que lo veo desde principios de los 90) es lo brutalmente cainitas que somos. A demasiados de nosotros les jode que alguien gane dinero con este hobby: nos tongan, nos estafan, nos engañan, lo hacen por la pasta... Quizá deberíamos pensar que es bueno que saquen dinero con sus juegos, porque si esto no fuera así, dejarían de hacerse juegos.

Y también lo profundamente rencorosos que somos. Se nos cruza una compañía y nos volvemos puro veneno cada vez que sale a colación. Y ahí me incluyo e intento corregirme porque, como mínimo, es perder tiempo que podríamos usar en estar con nuestra gente, charlar de cosas útiles o, ¡ideón! jugar con los juegos que tenemos en la estantería.

Eso no significa que no se les pueda criticar, claro que no. Sin crítica no hay mejora. Pero tengamos cordura.

Y desde luego deberíamos hacer el esfuerzo de no rayarnos con los compañeros del foro. ¿Qué se gana enzarzándose en un lío aquí? Te llevas un sofocón y pierdes un montón de tiempo discutiendo sobre nada. ¿Alguna vez habéis visto llegar a una conclusión razonable y satisfactoria después de decenas de mensajes cada vez más subidos de tono?
En serio. ¿cuántas páginas llevamos ya hablando de una carencia imaginaria de inserto que llegó, en algún caso concreto, incluso a meter las minis en bolsas? Pero, sobre todo, ¿es un asunto tan importante?

Yo os pediría que hicierais el esfuerzo de pensar que al otro lado de la pantalla no hay un enemigo al que "vencer moralmente", solo un tipo que quizá tiene una opinión distinta. Una vez expuestas las opiniones y dados los argumentos, fin. No tiene sentido seguir.

Perdonad por la filípica, pero tanto tiempo encerrado viendo tragedias (que por suerte no me han tocado directamente) me ha hecho replantearme ciertas cosas. La vida puede ser más corta de lo que nos imaginamos. No la desperdiciemos llevándonos sofocones sin una razón real.

El tiempo es un tesoro. Imaginad las horas perdidas en este flame invertidas, no sé, ¿en el proyecto que había para montar un Hexcrawl a partir de los componentes de HEL?

Un abrazo y relax, tío, relax...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #894 en: Junio 27, 2020, 01:46:33 pm »
Es mi primer proyecto backeado de Mythic, me metí el Berserk Pledge, mis juegos están llenos de cajas de herramientas pequeñas y clasificadoras de los chinos.

Pero leo discusiones cómo está y me entran dudas...

Ahí algo de lo que deba preocuparme en Mythic aparte del supuesto retraso de varios meses?
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #895 en: Junio 27, 2020, 01:47:42 pm »
Cuando yo leo esto, entiendo que el inserto va a ser algo mas que un espacio donde puedo meter los componentes en bolsitas zip. Vamos, eso yo es lo que he visto hasta ahora como esfuerzo mínimo en cualquier juego de mesa. Eso no requiere una faq. Decir en una faq que estás trabajando codo con codo con la fábrica para obtener un inserto que mantendrá todo seguro y ordenado en la caja, y que luego digas que esa solución es que cabrá todo en unas bolsitas zip a mi si me parece un poco, voy a decir despistar a la gente, que engañar igual queda un poco feo.

Todos los insertos son espacios donde meter cosas  ;D. Lo de las bolsitas zip (que entiendo que serán para las fichas de recurso) no sé qué problema hay, la verdad.

Sí me parece un poco exagerado que porque pongan en una faq que las cosas irán organizadas (sabemos que cada canción tiene su caja individual y parece que luego habrá un inserto de plástico para separar los diferentes componentes y bolsitas para los recursos) entonces ya tiene que ser obligatoriamente... ¿qué? No sé, decir que eso es engañar... Si no lo ponen en las faq pero dicen esos mismo en un comentario, ¿de repente ya estaría todo bien?

Pero vamos, que este tema está muy muerto ya. Solo he comentado esto porque realmente no te entiendo. Casi por curiosidad. Que algo lo comenten en faq o en comentarios, o en un directo o en cualquier otro lado (razonable comentarlo en mi opinión: Reichbusters acaba de llegar y no dispone de ese inserto) no creo que cambie el mensaje. El mensaje es el que es. Estar en faq solo significa que es más fácil encontrar esa respuesta... ¡y aún así, aquí estamos!

Nosecuántas páginas ya discutiendo sobre inexistencias imaginarias de soluciones de organización cuando, como bien dices, en la FAQ ya te han dejado claro que las cosas no estarán tiradas en la caja.

Por curiosidad 2.0, ¿tú has entrado en este proyecto?
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #896 en: Junio 27, 2020, 01:54:58 pm »
Es mi primer proyecto backeado de Mythic, me metí el Berserk Pledge, mis juegos están llenos de cajas de herramientas pequeñas y clasificadoras de los chinos.

Pero leo discusiones cómo está y me entran dudas...

Ahí algo de lo que deba preocuparme en Mythic aparte del supuesto retraso de varios meses?

Yo entré all-in en Mythic Battles: todo casi perfecto, calidad top de minis y juegazo. El casi es por una mini (Typhon) que tenía unas serpientes pequeñitas en la cara y las cabezas de las serpientes de lo lado de la cara no estaban bien fundidas (eran completamente ovoides lisos). Me enviaron otro y ale, perfecto.
Entré all-in en JoA: todo perfecto, calidad top de minis (increíble viendo la escala) y juegazo
Entré all-in en Solomon Kane: lleva retraso porque parece que le dieron una buena vuelta al juego. A ver qué tal... Supongo que no tardará en llegar
Entre core+puertas en Reichbusters: todo perfecto, calidad top de minis y aún no he jugado


No te rayes mucho porque si te fijas son comentarios en plan friki, no problemas reales (que alguno hay, pero nos centramos más en polémicas imaginarias  ;D)
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #897 en: Junio 27, 2020, 01:58:41 pm »
Me alegra saberlo, porque seguro que en cuanto se reciba el juego, saldrán un montón de insertos 3d más funcionales creados por la comunidad.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #898 en: Junio 27, 2020, 02:00:31 pm »


Todos los insertos son espacios donde meter cosas  ;D. Lo de las bolsitas zip (que entiendo que serán para las fichas de recurso) no sé qué problema hay, la verdad.

Sí me parece un poco exagerado que porque pongan en una faq que las cosas irán organizadas (sabemos que cada canción tiene su caja individual y parece que luego habrá un inserto de plástico para separar los diferentes componentes y bolsitas para los recursos) entonces ya tiene que ser obligatoriamente... ¿qué? No sé, decir que eso es engañar... Si no lo ponen en las faq pero dicen esos mismo en un comentario, ¿de repente ya estaría todo bien?

Pero vamos, que este tema está muy muerto ya. Solo he comentado esto porque realmente no te entiendo. Casi por curiosidad. Que algo lo comenten en faq o en comentarios, o en un directo o en cualquier otro lado (razonable comentarlo en mi opinión: Reichbusters acaba de llegar y no dispone de ese inserto) no creo que cambie el mensaje. El mensaje es el que es. Estar en faq solo significa que es más fácil encontrar esa respuesta... ¡y aún así, aquí estamos!

Nosecuántas páginas ya discutiendo sobre inexistencias imaginarias de soluciones de organización cuando, como bien dices, en la FAQ ya te han dejado claro que las cosas no estarán tiradas en la caja.

Por curiosidad 2.0, ¿tú has entrado en este proyecto?

@Manchi esta por encima de la campañas de KS. Su misión es otra y más importante para la supervivencia del mundo jueguil y de la humanidad.

Y en caso de que se dignara a ser panadero de alguna campaña... Se esperaría a la versión 2.0...y lo sabes...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #899 en: Junio 27, 2020, 02:11:01 pm »
Venga, salseemos un poco, que este foro en cuanto se cierre el pledge, se morira hasta junio del año que viene, que sabremos de los retrasos, salsearemos un poco mas, y luego otra vez muerto. Hasta que nos llegue el juegazo. Opino que para finales del año que viene. Vamos a ser optimistas.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.