Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1494 Respuestas
  • 352489 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #900 en: Junio 27, 2020, 02:44:32 pm »
Todos los insertos son espacios donde meter cosas  ;D. Lo de las bolsitas zip (que entiendo que serán para las fichas de recurso) no sé qué problema hay, la verdad.

Sí me parece un poco exagerado que porque pongan en una faq que las cosas irán organizadas (sabemos que cada canción tiene su caja individual y parece que luego habrá un inserto de plástico para separar los diferentes componentes y bolsitas para los recursos) entonces ya tiene que ser obligatoriamente... ¿qué? No sé, decir que eso es engañar... Si no lo ponen en las faq pero dicen esos mismo en un comentario, ¿de repente ya estaría todo bien?

Pero vamos, que este tema está muy muerto ya. Solo he comentado esto porque realmente no te entiendo. Casi por curiosidad. Que algo lo comenten en faq o en comentarios, o en un directo o en cualquier otro lado (razonable comentarlo en mi opinión: Reichbusters acaba de llegar y no dispone de ese inserto) no creo que cambie el mensaje. El mensaje es el que es. Estar en faq solo significa que es más fácil encontrar esa respuesta... ¡y aún así, aquí estamos!

Nosecuántas páginas ya discutiendo sobre inexistencias imaginarias de soluciones de organización cuando, como bien dices, en la FAQ ya te han dejado claro que las cosas no estarán tiradas en la caja.

Por curiosidad 2.0, ¿tú has entrado en este proyecto?
Precisamente la "polémica" viene porque en un comentario en la actualización sobre el pledge manager, alguien de la empresa dijo que el sistema de almacenamiento estándar eran bolsitas de plástico, SIN inserto.
Y a muchos no nos parece que eso sea lo que prometieron en campaña.
Luego ya han dicho que había inserto (no en kickstarter, ahí han tirado una bomba de humo y han desaparecido completamente).
Lógicamente, si viene con inserto, pues ya no hay polémica porque por lo menos para mi cumplirían lo que prometieron, un sistema para organizar y proteger el juego.

Y ya es el tercer mensaje que intenta ridiculizar las quejas sobre este tema haciendo ver qué se exagera porque se hizo una broma con que las minis venía en bolsas. Así que básicamente todo el que se queje de algo es un histérico.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
« Última modificación: Junio 27, 2020, 02:47:58 pm por Ander »
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #901 en: Junio 27, 2020, 02:45:55 pm »
El primero que saque un simulador de campaña de kickstarter, con sus mentiras, retrasos y salseo paralelo me tendrá haciendo fila para comprarlo xD

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #902 en: Junio 27, 2020, 03:06:11 pm »
Precisamente la "polémica" viene porque en un comentario en la actualización sobre el pledge manager, alguien de la empresa dijo que el sistema de almacenamiento estándar eran bolsitas de plástico, SIN inserto.

¿Te has leído tú ese mensaje? Porque yo he leído un mensaje donde desde luego no dice que no haya inserto. Otra cosa es que determinada gente haya leído cosas raras "entre líneas". Mencionaban bolsitas pero, sinceramente, cuando yo lo leí ni se me pasó por la cabeza que fueran algo más que "donde van las fichas de recursos y tal".

Y sí, de verdad que no quiero que te lo tomes a mal, pero la reacción me ha parecido bastante exagerada y algo absurda.

Llámame raro, pero los comentarios son eso, comentarios: el tipo puede expresarse mal, yo puedo haberlo entendido mal. Darle el mismo peso (de hecho, más!) que a todo lo dicho durante la campaña sobre las canciones en sus cajas individuales o lo dicho oficialmente en las faq... Pues sí, es un poco exagerado. O mucho :-P.

Al final resulta que todo ha sido una gran pérdida de tiempo. ¿No sería mejor dejar de perderlo?  ;)

EDIT: Lo que yo leí de minis en bolsas no me pareció una broma, la verdad. Quizá debería habérmelo parecido porque era una absurdez pero es que... de verdad, toda la polémica me ha parecido una absurdez sin base. Y en serio, no te lo tomes como un ataque, ni ridiculización ni nada, que yo soy el primero que a veces se raya sin razón.




« Última modificación: Junio 27, 2020, 03:09:16 pm por rechicero »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dardura

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #903 en: Junio 27, 2020, 04:18:36 pm »
¿Te has leído tú ese mensaje? Porque yo he leído un mensaje donde desde luego no dice que no haya inserto. Otra cosa es que determinada gente haya leído cosas raras "entre líneas". Mencionaban bolsitas pero, sinceramente, cuando yo lo leí ni se me pasó por la cabeza que fueran algo más que "donde van las fichas de recursos y tal".

Y sí, de verdad que no quiero que te lo tomes a mal, pero la reacción me ha parecido bastante exagerada y algo absurda.

Llámame raro, pero los comentarios son eso, comentarios: el tipo puede expresarse mal, yo puedo haberlo entendido mal. Darle el mismo peso (de hecho, más!) que a todo lo dicho durante la campaña sobre las canciones en sus cajas individuales o lo dicho oficialmente en las faq... Pues sí, es un poco exagerado. O mucho :-P.

Al final resulta que todo ha sido una gran pérdida de tiempo. ¿No sería mejor dejar de perderlo?  ;)

EDIT: Lo que yo leí de minis en bolsas no me pareció una broma, la verdad. Quizá debería habérmelo parecido porque era una absurdez pero es que... de verdad, toda la polémica me ha parecido una absurdez sin base. Y en serio, no te lo tomes como un ataque, ni ridiculización ni nada, que yo soy el primero que a veces se raya sin razón.
Por supuesto que el que puso el mensaje se ha podido equivocar. Tan fácil como contestar explicándote mejor o confirmando lo que has puesto.
El mayor problema para mí es que ese ha sido el último mensaje por parte de Mythic en kickstarter.
Y al no tener ninguna respuesta nos hemos puesto en lo peor? Puede ser.
Solo quiero que me informen claramente del producto. No es muy difícil.
Pero tengo claro que lo que daban a entender en las FAQ es que iba a incluirse (gratis) algún tipo de sistema de clasificación de los componentes para tenerlos ordenados y protegidos. Nunca del nivel del add-on, por supuesto, eso es un extra de calidad que se debe pagar.

Puedo entender que se considere exagerado que nos pongamos en lo peor sin tener confirmación de que todo va a ir dentro de la caja tirado en bolsitas. Completamente de acuerdo y yo personalmente creo que con el mensaje en bgg está descartado.

Lo que no puedo entender es a la gente que defiende bolsitas de plástico (repito que todo parece indicar que no va a ser así) como algo que cumpliría lo prometido o que defienden que por mucho que ponga eso en el faq, nl signifique que va a ser gratis.

Un saludo. Y nada de mal rollo por supuesto. Me gusta discutir y no me tomo nada como un ataque personal. Me centro en el argumento y trato de suavizar todos los mensajes escritos que leo, porque se pierden muchos matices y las cosas escalan y se ponen tensas muy rápido.





Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, lag14

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #904 en: Junio 27, 2020, 04:36:03 pm »
joder cabrones, soy un ansias y cerré el pledge con las caja-timos deluxe...
ahora vais a conseguir que gratis den unas mejores....lo de meter cosas en los pledges va fácil, pero quitar suele ser imposible verdad???
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #905 en: Junio 27, 2020, 04:43:08 pm »
joder cabrones, soy un ansias y cerré el pledge con las caja-timos deluxe...
ahora vais a conseguir que gratis den unas mejores....lo de meter cosas en los pledges va fácil, pero quitar suele ser imposible verdad???
A ver, no creo que sea tan difícil de entender jajaja
Siempre hubo inserto, el que pagas aparte es uno premium (más gordito).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #906 en: Junio 27, 2020, 08:11:55 pm »
Por supuesto que el que puso el mensaje se ha podido equivocar. Tan fácil como contestar explicándote mejor o confirmando lo que has puesto.
El mayor problema para mí es que ese ha sido el último mensaje por parte de Mythic en kickstarter.
Y al no tener ninguna respuesta nos hemos puesto en lo peor? Puede ser.
Solo quiero que me informen claramente del producto. No es muy difícil.
Pero tengo claro que lo que daban a entender en las FAQ es que iba a incluirse (gratis) algún tipo de sistema de clasificación de los componentes para tenerlos ordenados y protegidos. Nunca del nivel del add-on, por supuesto, eso es un extra de calidad que se debe pagar.

[...]

Sobre el mensaje en Kickstarter por parte de Mythic, me ha dado curiosidad por buscarlo, para ver qué ponía en él realmente. Y he encontrado el siguiente:

Citar
This storage solution is for the Day Box. It contains 3 high quality plastic trays, 2 of which with lids, for a better access to your game material.

These plastic trays are to organize the cards, tokens and dice of the game.

Please note that the Night Box which contains the minis, already comes with storage trays for the minis.

The Day box itself, will come with basic carton organization and zip locks to store things when you unpunch.

El único punto que veo un poco confuso es el de la última frase, donde pone que la Day Box vendrá con "basic carton organization", que me deja con la duda de qué será esa "organización básica para el cartón", pero la referencia a las bolsas de plástico ("zip locks") aclara que es para "guardar cosas que hayas destroquelado" (unpunch), y las cosas que se destroquelan suelen ser las fichas ("tokens"), tarjetas de personajes, piezas de tablero... pero no las cartas ni las miniaturas.. Por lo que a mí me queda diáfano que las bolsas de plásticos serán para las fichas, y esto ya es especulación mía, pero probablemente haya un único espacio reservado en el resto del "organizador" para meter juntas todas esas fichas. Vamos, algo parecido al inserto que viene dentro de la caja de Los Colonos de Catán, que es lo que a mí me vino en mente cuando leí las FAQ.


Pero me parece que hay gente que ha interpretado que TODO vendrá en bolsas de plástico (fichas, cartas, miniaturas). Y me deja bastante sorprendido que, en vez de señalar que el mensaje de Mythic se presta a confusión y pedir que lo aclaren un poco, tanta gente (en la página de Kickstarter) se vaya automáticamente a la peor interpretación posible y al TODO MAL.
« Última modificación: Junio 27, 2020, 08:15:04 pm por Agrivar »
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #907 en: Junio 27, 2020, 09:47:35 pm »
Y la musica vendrá en vinilo, no? sino vaya timo y vaya kk XD
Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dardura

Desconectado jorgeaupro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #908 en: Junio 27, 2020, 11:02:09 pm »
La cara de gilipollas que se está quedando después de haber saltado de alegría por conseguir comprar por 60€ en italia una caja con minis apretujadas en bolsas de plastico del MOM
Y sin de quejas de FFG oyes...
(Bueno sí,  pero tragamos)
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #909 en: Junio 27, 2020, 11:24:31 pm »
Sobre el mensaje en Kickstarter por parte de Mythic, me ha dado curiosidad por buscarlo, para ver qué ponía en él realmente. Y he encontrado el siguiente:

El único punto que veo un poco confuso es el de la última frase, donde pone que la Day Box vendrá con "basic carton organization", que me deja con la duda de qué será esa "organización básica para el cartón", pero la referencia a las bolsas de plástico ("zip locks") aclara que es para "guardar cosas que hayas destroquelado" (unpunch), y las cosas que se destroquelan suelen ser las fichas ("tokens"), tarjetas de personajes, piezas de tablero... pero no las cartas ni las miniaturas.. Por lo que a mí me queda diáfano que las bolsas de plásticos serán para las fichas, y esto ya es especulación mía, pero probablemente haya un único espacio reservado en el resto del "organizador" para meter juntas todas esas fichas. Vamos, algo parecido al inserto que viene dentro de la caja de Los Colonos de Catán, que es lo que a mí me vino en mente cuando leí las FAQ.


Pero me parece que hay gente que ha interpretado que TODO vendrá en bolsas de plástico (fichas, cartas, miniaturas). Y me deja bastante sorprendido que, en vez de señalar que el mensaje de Mythic se presta a confusión y pedir que lo aclaren un poco, tanta gente (en la página de Kickstarter) se vaya automáticamente a la peor interpretación posible y al TODO MAL.
No es que la gente sacara el cuchillo de primeras. Se pide sobre todo una explicación más detallada e imágenes si es posible.
Pero en ese mensaje se habla de que la caja de minis vendrá con inserto y la otra con cartón y bolsitas. Así que creo que SOLO con ese mensaje pensar que va a venir con un inserto como el que muestras es ser muy óptimista, porque lo que para mí da a entender que será más como el Twilight struggle.

Como ya he dicho antes, por el mensaje de la bgg parece que será como dices, un inserto más fino y simple que el addon, pero muy correcto. Pero es entendible que la gente desconfíe con el silencio como respuesta.

Y tanto en kickstarter como aquí las mayores discusiones creo que no han venido de la interpretación más o menos pesimista del mensaje de kickstarter, sino de gente a la que le parece que unas bolsitas sin ningún tipo de inserto cumple con lo prometido en el FAQ, y gente a la que nos parece que no.

Pero bueno, que tampoco tiene sentido darle más vueltas al asunto. Parece que trae inserto, supongo que lo explicarán mejor en otra actualización (o no) y cada uno decidiremos.



Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #910 en: Junio 27, 2020, 11:42:34 pm »
No es que la gente sacara el cuchillo de primeras. Se pide sobre todo una explicación más detallada e imágenes si es posible.
Pero en ese mensaje se habla de que la caja de minis vendrá con inserto y la otra con cartón y bolsitas. Así que creo que SOLO con ese mensaje pensar que va a venir con un inserto como el que muestras es ser muy óptimista, porque lo que para mí da a entender que será más como el Twilight struggle.

Como ya he dicho antes, por el mensaje de la bgg parece que será como dices, un inserto más fino y simple que el addon, pero muy correcto. Pero es entendible que la gente desconfíe con el silencio como respuesta.

Y tanto en kickstarter como aquí las mayores discusiones creo que no han venido de la interpretación más o menos pesimista del mensaje de kickstarter, sino de gente a la que le parece que unas bolsitas sin ningún tipo de inserto cumple con lo prometido en el FAQ, y gente a la que nos parece que no.

Pero bueno, que tampoco tiene sentido darle más vueltas al asunto. Parece que trae inserto, supongo que lo explicarán mejor en otra actualización (o no) y cada uno decidiremos.



Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
No. El problema llega porque algunos no saben leer y se montan sus películas. Nunca dijeron que TODO FUERA A IR EN BOLSITAS. Nunca. Pero, algunos, fue lo que entendieron, lo que quisieron entender o lo que pudieron entender, y acusaron a una empresa de cosas que no hizo. Eso si, FAQ en mano, como si ahí pusiera algo que contradijera lo que estaban haciendo y exigiendo cosas imposibles, no ya para dentro de unos días, sino para ayer.
Pero si seguimos sin ver el problema...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #911 en: Junio 28, 2020, 12:14:37 pm »
Ya me habéis hecho sacar el bulldozer... o rebajamos los humos y las pullitas o lo siguiente que tendré que sacar es el mazo...

(Por si no ha quedado claro: Acabo de borrar varios posts. DEJAMOS YA los piques, ataques y demás "sutilezas" o al final habrán baneos, y no apetece, que es un coñazo ponerse a banear usuarios)
 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #912 en: Junio 28, 2020, 12:28:46 pm »
Se borra mi post que era una gracia para quitar hierro, y se deja toda esta mierda del inserto? Que mal arbitrado chico.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #913 en: Junio 29, 2020, 10:01:15 am »
El mio tambien era coña pero la ironia no se entiende en caracteres y menos en este foro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #914 en: Junio 29, 2020, 12:24:47 pm »
El mio tambien era coña pero la ironia no se entiende en caracteres y menos en este foro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

K ranzios los mods!
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.