Colaboradores


Kickstarter - Vengeance por Mighty Boards

  • 56 Respuestas
  • 10323 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2016, 01:49:54 pm »
Esque es caro con ganas, si no yo si me lo pensaría...
pero: 90$ de pledge base + expansion y 24$ de envío -> 114$

Si me llamase muchísimo la atención igual entraba, pero... tendiendo en cuenta los KS que vienen en breve... y eso que están a punto de desbloquear el modo de 1 jugador.

Quíen pudiese tener dinero de sobra...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2016, 12:06:53 am »
Nuevo SG desbloqueado:



Y añadidos unos Add-Ons:



También han confirmado en esta actualización que pondrán las reglas en Alemán, Francés y Español para descarga en PDF
Creo que al final voy a entrar en este  ::)
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2016, 02:35:29 am »
Voy a intentar tener las reglas traducidas antes de que termine la campaña de financiación pero, estoy de vacaciones en Ibiza y no tengo mucho tiempo.

¡Animaos, que el juego pinta muy bien!
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2016, 02:46:34 am »
Voy a intentar tener las reglas traducidas antes de que termine la campaña de financiación pero, estoy de vacaciones en Ibiza y no tengo mucho tiempo.

¡Animaos, que el juego pinta muy bien!

Hola [member=1983]Laister[/member] eres tu el encargado de traducirlas o lo estas haciendo por cuenta propia?
 

Desconectado clucada

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 28, 2016, 04:05:50 am »
Yo entraría en pedido. Barna.  Sería mi primer megaped!! 1

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 28, 2016, 09:50:19 am »
Yo entraría en pedido. Barna.  Sería mi primer megaped!! 1

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk

Con un pedido retail (siendo yo también de barna)  quizás me lo pienso  ;D
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 28, 2016, 10:18:10 am »
No son un poco timo los Addon nuevos?
60€ para conseguir todo lo de los Saboteur? La Rosari Gang sale por 30 e incluye boss...
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 28, 2016, 04:35:56 pm »
Hola [member=1983]Laister[/member] eres tu el encargado de traducirlas o lo estas haciendo por cuenta propia?

Sí, soy el encargado de la traducción.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 29, 2016, 12:10:57 pm »
 La estética cada vez me mola más, y eso que la estética moderna como la del zombicide por ejemplo no me llama mucho pero en este le veo algo de gracia. Qué lástima tener el zombicide BP porque no me disgusta este, pero otro del mismo estilo no se... para dungeon crawlers lo q quieras pero este no se no se... y más si tengo q buscar la traduccion.

 Si sale por alguna compañia ya veremos :) pero esta wapo

edito: acabo de ver que las reglas se pueden descargar en castellano :P
« Última modificación: Septiembre 29, 2016, 12:31:54 pm por hoseman »
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 29, 2016, 01:29:26 pm »
 Pues me esta gustando.... estoy pensando en soltar el star saga y cogerme este pero de verdad no hay ninguno que lo haya piyado??? que le veis que no??

 Malditas dudas, esta tarde meditare bien xD
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2016, 01:47:21 pm »
A mí me atrae mucho el juego pero vaya, entre base, expansión, add-ons y gastos de envío al final es un pico demasiado grande. Me tengo que pensar si entrar sólo con parte o con todo... ya veremos.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2016, 02:07:34 pm »
Totalmente de acuerdo con [member=1223]Aretno[/member], de entrar me gustaría entrar con todo, pero... es algo carillo (y me quiero reservar para KD:M y SoB)

Pero veremos que hago el último día, que suele ser cuando me viene locura
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2016, 09:33:55 pm »
A mi me pasa lo mismo, estoy que si y que no, las cosas que me tiran hacía el no, son, los SG son flojetes y pocos para 120$ que cuesta el juego más expansión, la mayoría de los héroes no me terminan de convencer, me parece raro que ni siquiera hayan sacado al tío del palo de golf que sale en la caja, por ultimo y el más importante los Add-Ons son caros, 15$ por cuatro figuras iguales y sus tarjetas, un robo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 03, 2016, 12:35:53 pm »
Yo pienso que puede ser un buen juego, ademas del plastico adicional para otros juegos...pero si hacemos cuentas, 120$ juego+expansion+rosari gang, 45$ todos los saboteur (suerte que han arreglado esto) y 15$ los tiles nuevos, sumale los gastos de evnio, y te plantas en 200$ casi sin darte cuenta.

Me sabe mal, pero pasaré de él, me sabe mal (aclaro) por algunas minis que las encuentro chulisimas.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2016, 12:56:53 pm »
Eso si,  es el juego que he visto con el que tendría  menor incentivo en coger la ampliacion de la historia,  no aporta nada de gameplay y es carisima respecto al pledge base. 

En mi opinion este juego es solo considerable en el pack retail de juego base que sale a unos 80$ con el envío (en teoria)