Colaboradores


Kickstarter - Vengeance por Mighty Boards

  • 56 Respuestas
  • 10271 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trotamundosms6

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 30, 2017, 01:50:58 pm »
Yo estoy dentro jeje, alguno más?
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 30, 2017, 02:33:04 pm »
yo me quede con las ganas
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 30, 2017, 08:56:07 pm »
Yo lo acabo de ver y me mola un huevo. Hay alguna posibilidad de entrar....no creo no?
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 30, 2017, 09:10:53 pm »
Yo lo acabo de ver y me mola un huevo. Hay alguna posibilidad de entrar....no creo no?

que yo sepa no :'(
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 30, 2017, 09:47:17 pm »
Pone late pledge hasta hoy!!!!! :o
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 01, 2017, 05:13:50 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Marco Trajano

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 01, 2017, 06:32:04 am »
Edge lo acaba de anunciar  :P que maravilla  ;D

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/un_plato_que_se_sirve_frio

Porque zeño porque!!!!!!! :'( :'( :'( que ruina macho.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 01, 2017, 09:16:47 am »
Menuda patada en la zona baja a todos los backers... o sea que lo único que los backer tienen extra es UNA MINI y 8 cartas (pone que lleva en la web de edge 80 minis, y en el ks se llegó a 81 con una kse). Los backers a pagar 90$+envío, que supongo que la broma se fue a los 100€ y ahora en nada lo vas a encontrar en 80 o menos (ya sabemos que los precios pvp online bajan bastante del oficial, recuerdo que el The Others, que en edg también tenía pvp recomendado de 100€ se vió rápidamente en 65€ online).

Obviamente, los backers adelantaron el dinero y no pudieron ver reviews imparciales antes de decidir, como añadido.

Creo que lo van a llevar a Essen... espérate que no lo vendan ahí a 60 o 70€ como oferta... quizás incluso me animo a pillarlo.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 16, 2018, 01:32:24 am »
Sí, soy el encargado de la traducción.

Puedes subir el manual traducido?? Estoy interesado en pillarlo y necesito un ultimo empujon!!
Gracias!!
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Enero 16, 2018, 01:35:56 am »
Puedes subir el manual traducido?? Estoy interesado en pillarlo y necesito un ultimo empujon!!
Gracias!!
No lo tengo, se lo mandé y me dijeron que ya no hacía falta, que lo estaba haciendo EDGE.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Enero 16, 2018, 01:37:11 am »
No lo tengo, se lo mandé y me dijeron que ya no hacía falta, que lo estaba haciendo EDGE.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vaya hombre... y no tienes por ahi un borrador o algo asi?? jejejw

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 16, 2018, 10:50:29 am »
Menuda patada en la zona baja a todos los backers... o sea que lo único que los backer tienen extra es UNA MINI y 8 cartas (pone que lleva en la web de edge 80 minis, y en el ks se llegó a 81 con una kse). Los backers a pagar 90$+envío, que supongo que la broma se fue a los 100€ y ahora en nada lo vas a encontrar en 80 o menos (ya sabemos que los precios pvp online bajan bastante del oficial, recuerdo que el The Others, que en edg también tenía pvp recomendado de 100€ se vió rápidamente en 65€ online).

Obviamente, los backers adelantaron el dinero y no pudieron ver reviews imparciales antes de decidir, como añadido.

Creo que lo van a llevar a Essen... espérate que no lo vendan ahí a 60 o 70€ como oferta... quizás incluso me animo a pillarlo.
Ahora eso ha cambiado, se venderá todo a pvp