Colaboradores


Forbidden Fortress Completo con todas las expansiones editadas

  • 70 Respuestas
  • 18555 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Mayo 14, 2021, 11:01:02 am »
Buenas!

Gracias a la ayuda del usuario Uthiel, se han detectado algunas erratas; algunas meramente estéticas y otras que afectan al juego. Además se han añadido dos cartas Promo que no me vinieron y que gracias a Uthiel puedo compartirlas también.

En los archivos de MEGA está todo corregido, pero he añadido PDF adicional que recoge dichas erratas.

Las erratas son:

  • Tabla de Mercado del Core - El icono superior estaba cambiado (errata estética) He añadido al PDF frontal y trasera de la tabla, pero la errata solo afecta al frontal
  • Tarjeta de Mejoras del Mono en el pack de aliados - Estaba cambiado el título por el de Mejoras Ashigaru (errata estética más fea) Se han añadido ambas caras de la tarjeta
  • Carta de Encuentro de Fortaleza del pack de Ninjas - El valor de la prueba estaba cambiado (errata importante)
  • Carta de Encuentro de Fortaleza del pack de las Puertas - El valor de la prueba estaba cambiado (errata importante)

Además, se han añadido dos cartas PROMO:
  • Promo 340 - Rana Honorable
  • Promo 341 - Amuleto de Kotak

Eso es todo, disculpad por las erratas.

Un saludo
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, Blackwar

Desconectado Alucard

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 18, 2021, 10:28:17 am »
Gracias por el currazo!!
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Agosto 07, 2021, 01:36:40 pm »
Buenas!

Siguiendo con lo mismo que con el SoB, en Forbidden Fortress voy a hacer un cambio que, si bien es estético, tiene su relevancia ya que afecta a muchos de los componentes del juego. Básicamente es sustituir la expresión "Bolsa Lateral" por "Arforja". Como ya comenté en SoB, Bolsa Lateral es técnicamente correcto, pero es indudable que suena a google traductor.
Cuando empecé todo este proyecto del universo de Shadows of Brimstone, al ver erratas y expresiones erróneas, me propuse empezar toda la traducción desde cero, y "Bolsa Lateral" es de las pocas cosas heredadas de antiguas traducciones.

Seguramente no será del agrado de más de un@ que se haya impreso todo lo publicado; pido disculpas pero es un cambio que tenía que haber hecho desde primera hora. Ya lo he corregido en lo que llevo de la edición revisada de SoB (mi intención es darle un repaso a todo lo publicado). También lo he corregido en las expansiones fanmade "Las Sombras de Brimstone" y "Billete de Solo Ida". Hexcrawl lo tengo pendiente, pero se que ahí voy a tener que hacer una revisión más concienzuda porque fue mi primera tradumaquetación del universo SoB y en esa época no tenía ni el juego.

Otro cambio que he realizado es la redimensión de las cartas en los PDFs: Puse el tamaño estándar de las cartas de ese tipo y resulta que al juguetón de Jason le gusta las cartas un pelín más altas de lo normal.

En fin, que ya está todo corregido y disponible.

Por último un anticipo:



Saludos!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Arcadia, Mainuzka

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Agosto 07, 2021, 11:42:24 pm »
Un Millón de Gracias!!!!!!
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Septiembre 17, 2021, 03:03:43 pm »
Buenas!
Va viendo la luz el contenido de la tercera wave.

Acabo de subir:

  • ALDEA FEUDAL
  • ODO KURO

Ya queda menos! Vamos Koldan!!

Saludos
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Koldan, Usagi

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Septiembre 21, 2021, 12:44:49 pm »
Buenas!
Acabo de subir el compendio de todos los héroes y enemigos que han publicado hasta ahora para Forbidden Fortress.
Creo que es útil para los que tenemos toda la colección, ya que en un mismo volumen se reúnen todas los libretos y folletos que todas las expansiones pequeñas. Además, he añadido un listado con todas las Misiones que han sacado hasta ahora.

Queda hueco para futuras expansiones, que seguro sacará Jason conforme se le agote la reserva de hamburguesas.

Aquí un par de capturas:









Como siempre, dar las gracias a Koldan por sus correcciones.
Espero que os guste.

Saludos!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Septiembre 21, 2021, 04:50:05 pm »
Grandes!!!!!
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Septiembre 26, 2021, 11:42:23 am »
Buenas!

Por fin hemos terminado el proyecto "Forbidden Fortress"!! (por ahora...)

Se ha añadido lo siguiente:

  • Pack de Enemigos - Samuráis Takobake
  • Pack de Enemigos - Señor de la Guerra Oni
  • Pack de Cartas - Forest of the Dead Ghastly Haunts
  • Pack de Cartas - Forbidden Fortress Item Upgrades Pack #1
  • Pack de Cartas -Forest of the Dead Artifact Pack #1
  • 3 cartas Promo (en total son 9 y se ha montado un PDF con todas juntas

Gracias a Koldan por su ayuda!  :-*

Espero que os guste
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 07, 2021, 01:18:11 pm »
Buenas!

He detectado una errata importante en la tabla de referencia de Eventos de la Aldea Feudal. En el apartado de Eventos de la Aldea se dice que cuando se genera un Evento, el marcador retrocede un día en el Registro.

Tiene que poner que retrocede hasta el DIA 1 del registro.

Siento el error, ya está corregido en los pdf

AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tiempo, Mainuzka

Desconectado Tiempo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Julio 21, 2022, 06:00:31 pm »
Hola!

Participé en su momento en el Kickstarter y ahora, por fin, tengo tiempo para jugarlo.  :)

Después de tu generoso trabajo traduciendo el juego, por lo cual te doy mil gracias, al leer el manual del juego base parece que hay dos páginas trece y falta la catorce.

¿Podrías comprobarlo y rectificarlo si es así?. Muchas gracias.

Un saludo!  :)
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Julio 22, 2022, 11:45:47 am »
Hola!

Participé en su momento en el Kickstarter y ahora, por fin, tengo tiempo para jugarlo.  :)

Después de tu generoso trabajo traduciendo el juego, por lo cual te doy mil gracias, al leer el manual del juego base parece que hay dos páginas trece y falta la catorce.

¿Podrías comprobarlo y rectificarlo si es así?. Muchas gracias.

Un saludo!  :)

Toda la razón, disculpa! Se me ha colado en la última revisión. Ya está solucionado.

Puedes encontrar el enlace aquí:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo/post/forbidden-fortress

Un saludo
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Tiempo