Colaboradores


¿IA Esta muerto para siempre o puede haber una nueva esperanza en el horizonte?

  • 21 Respuestas
  • 8861 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2021, 05:23:20 pm »
Ojalá me equivoque, y AMG nos anuncie algo chulo la próxima semana, o en el futuro con respecto a IA, pero lo veo difícil, por que como bien ha apuntado @Koldan , el problema principal que tenían con IA, era la parte de historia de cada expansión, que tenía que pasar el filtro de Disney al pasar a ser canon oficial, y era un coñazo, cosa que no les pasa con otras líneas como Xwing, Legión o Armada. Al final, y aunque me de pena, por que IA me encanta, visto el éxito, tenían razón, les era mucho más rentable dedicar esos recursos y esfuerzos a Legión.

Entiendo esta parte, pero igualmente pasa con todas las series/videojuegos que estan en proyecto, no creo que por la parte de Disney sean extremadamente esctrictos con temas de cannon. Otra cosa es que sea mas fácil directamente sacar juegos de minis sin historia, cuyos diseños de tropas/naves ya estan hechos y no tienes que tener aprobación.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2021, 05:36:39 pm »
A mí lo que me toca las narices, tanto con este como con el descent 2e es que he llegado tarde, y no paro de ver las expansiones aquí y allá, pero el core game es imposible de encontrar en tiendas. Si van a capitalizar el juego con expansiones pero el original es completamente inaccesible, se pierden una parte enorme del pastel

Pues no sé desde cuando estás buscándolo, pero hasta hace cuatro días (hablo de Noviembre '20) había unos cuantos, y de hecho algunos incluso rebajados, que hasta 69 euros o así los he llegado a ver, nuevos y con envío incluido  :o Y el juego lleva ya un tiempecito en el mercado. Si hace poco que lo has descubierto, pues no quedará otra que echar mano del Mercadito y ver si alguien lo vende antes de que se revalorice y cueste un riñón.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1816
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2021, 11:28:08 pm »
Pues no sé desde cuando estás buscándolo, pero hasta hace cuatro días (hablo de Noviembre '20) había unos cuantos, y de hecho algunos incluso rebajados, que hasta 69 euros o así los he llegado a ver, nuevos y con envío incluido  :o Y el juego lleva ya un tiempecito en el mercado. Si hace poco que lo has descubierto, pues no quedará otra que echar mano del Mercadito y ver si alguien lo vende antes de que se revalorice y cueste un riñón.

Mea culpa, he empezado con los crawlers hacia finales del año pasado. De todas formas tal y como están tanto Descent como IS, igual es mejor esperar a una siguiente edición y ya....
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2021, 11:47:16 pm »
Ahmm! Vamos que hace poquito, entonces sí, llegas un poco tarde y una lástima por que el juego de IA es muy bueno, la caja base traía muuuucho contenido que te daba muchas horas de juego sin tener que pillar nada más hasta pasado un tiempo, claro está.  ::)
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2021, 12:18:44 am »
Mea culpa, he empezado con los crawlers hacia finales del año pasado. De todas formas tal y como están tanto Descent como IS, igual es mejor esperar a una siguiente edición y ya....

En amazon esta el core a 105€, algo mas caro del PVP pero como has dicho antes, esta imposible encontrar en otras tiendas. Lo de esperar a una nueva edición, tiene sentido si el 3 de febrero llegan a anunciar algo, xk sino, poco vas a encontrar.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2021, 09:01:38 am »
Igual sale imperial assault 2


Pues conmigo que no cuenten. Yo con este ya me planto, y más teniéndolo todo. Ya me he dejado una pasta (y eso que aproveché los descuentos del 40%).

Lo que deberían hacer es sacar mucho más provecho a la APP,  la cual tienen abandonada, y publicar nuevas campañas para el resto de expansiones.
« Última modificación: Enero 27, 2021, 09:06:03 am por Gañán Biónico »
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2021, 09:03:34 am »
Joder, pues que se atraganten si sacan un Core a ese precio, dudo que el juego lo valga si además luego estará a petar de expansiones y blisters con sobrecoste.

Eso dalo por hecho.