Colaboradores


¿Qué categorías y subforos echáis de menos?

  • 62 Respuestas
  • 14777 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enderaka

    *
  • Visitante
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2017, 03:13:54 pm »
No es un poco raro que un juego como el Descent, no tenga su propio subforo?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2017, 05:11:58 pm »
No es un poco raro que un juego como el Descent, no tenga su propio subforo?

Será porque nadie lo ha pedido, si hay alguien interesado en crear algo de contenido, lo creo en 5 minutos. Solo citadme con la [member=1]Fardelejo[/member] en la petición y lo haré.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2017, 01:19:43 pm »
Bueno, esto es un poco "malo" pero yo haría una categoría para meter los subforos que ya no tienen actividad" y limpiar un poco el listado de tanta comunidad de juegos.

Por ejemplo, en "Circulo de Sangre" el último mensaje fue de 2014, Dreadball igual, En Cobertura también 2014....  Lo mismo poner a todos esos posts un prefijo tipo [nombre_de_juego] y meterlos todos en el subforo "Otros/Miscelánea/Archivados". Un poco como pasaba con el foro de Edge, que tenían el listado de los juegos que estaban en activo en ese momento y una sección con los antiguos.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2017, 11:10:27 am »
Como me habeis ignorado cabrones xD

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2017, 01:36:07 pm »
Ciñéndome un poco a la encuesta de http://www.darkstone.es/index.php?topic=5518.0

Me gustaría pedir un subforo de Frostgrave, mi propuesta sería la siguiente estructura:

  • Frostgrave: Un poco en general
    • Reglas y campañas: Donde conversar sobre normas del juego y postear reglas caseras, así como campañas, etc.
    • Escenografías y mapas: Pues eso, un poco enseñar qué mapas y escenografías se usan
    • Miniaturas y bandas: Aquí sería donde postear qué miniaturas podrían servir para el juego, enseñar tu banda, estrategias, builds...


Supongo que [member=783]Werty[/member] que conoce mejor el juego podría estructurarlo mejor (o dar alguna idea). El problema es no competir con el sub-foro de taller de Brimstone, porque FG es muy dado a mods, escenografía y pinturas...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2017, 01:47:46 pm »
Buena propuesta, si hay más interesados en compartir material y participar lo creo en un momento.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2017, 01:52:54 pm »
Pues yo veo bien tu clasificación, la verdad.
Reglas y Campañas podría tener dos temas anclados para ir indexando las homerules, escenarios y campañas personalizados.
El hilo general, dos mensajes anclados; uno sobre presentación del juego y otro sobre expansiones (para irlas listando); tal vez un tercero para Lost Archipiélago y así no nos pilla en bragas.
Lo de escenografías y mapas lo veo bien; con un tema anclado con recopilación de elementos de escenografía del juego básico y suplementos y sus descripciones; ídem con los escenarios fanmade; enlazando al hilo correspondiente.

Bestiario; con un tema anclado con la recopilación del bestiario existente separado por libro/suplemento y las reglas generales de la IA

Bandas
Con tema fijo de de creación de banda, soldados y características separados por libro / suplemento.

Y ya la matada total: Un hilo para cada tipo de soldado / escenografía / escuela de magia / bestia / escenario con enlace en el tema fijo correspondiente (o esperar a que surjan de forma natural e ir enlazando).
Así lo haría yo si mi tiempo me perteneciese XD

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2017, 09:02:48 pm »
Entonces, la estructura sería:
  • Frosgrave
    • Reglas y Campañas
    • Escenografía y mapas
    • Bestiario
    • Bandas

A ver si se pronuncia mas gente y podemos darle un huequecito al juego :D
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2017, 09:42:49 pm »
Me gusta la propuesta de [member=2468]Nixitro[/member] y [member=783]Werty[/member] para Frostgrave. La apoyo!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2017, 09:12:31 am »
Yo, obviamente, lo apoyo. Si además me dais "poderes" de edición para los temas fijos que he propuesto, yo -con la calma- los iré llenando.
Tengo copia digital de todo el material de FG, y muchas cosas son básicamente es copiar y pegar.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2017, 11:27:08 am »
Yo, obviamente, lo apoyo. Si además me dais "poderes" de edición para los temas fijos que he propuesto, yo -con la calma- los iré llenando.
Tengo copia digital de todo el material de FG, y muchas cosas son básicamente es copiar y pegar.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



Bueno [member=783]Werty[/member], tus deseos son órdenes, eres moderador del subforo de Frosfgrave:

http://www.darkstone.es/index.php?board=131.0



Me gusta la propuesta de [member=2468]Nixitro[/member] y [member=783]Werty[/member] para Frostgrave. La apoyo!

Ahora a rellenarlo!

Entonces, la estructura sería:
  • Frosgrave
    • Reglas y Campañas
    • Escenografía y mapas
    • Bestiario
    • Bandas

A ver si se pronuncia mas gente y podemos darle un huequecito al juego :D

Bueno, he creado el contenedor y vosotros podéis ir creando hilos. Además si veis que hay algún que otro hilo suelto por Darkstone sobre este juego me dais un toque y lo muevo allí dentro.

Gracias por las propuestas!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 06, 2017, 11:29:08 am »
¡Genial!

Muchas gracias [member=1]Fardelejo[/member] . Suelto... creo que solo está este topic: http://www.darkstone.es/index.php?topic=5518.0

Que se encuentra en juegos de rol y tal vez deba moverse al subforo de Frostgrave!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Febrero 06, 2017, 04:19:08 pm »
¡Genial!

Muchas gracias [member=1]Fardelejo[/member] . Suelto... creo que solo está este topic: http://www.darkstone.es/index.php?topic=5518.0

Que se encuentra en juegos de rol y tal vez deba moverse al subforo de Frostgrave!

Hecho!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2017, 04:27:15 pm »

Meto una foto a modo de off topic, a ver si se deja de ver al señor de color con su agradecida acompañante en tapatalk. Estoy empezando a cogerles mania
Edito: misión cumplida
« Última modificación: Febrero 06, 2017, 04:37:48 pm por Canruliano »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, Nixitro

Desconectado Vazquezvill

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 23 veces
    • Veterano de Cannas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2017, 06:05:30 pm »
¡Caña a ese subforo que la nieve acumulada no se va a mover sola! :P