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Lo del movimiento me gusta. Era una de las cosas que me menos me ha gustado de los juegos de Flying frog. Eso de que si te salía un uno podías coger una carta... Al menos ahora te dan una herida, mas necesaria si quieres sobrevivir que cualquier carta, y agradezco el movimiento sin dados.
Nosotros ya hemos probado el juego y la verdad es que nos encanta. Las reglas son bastante sencillas y casi no hemos tenido que consultarlas durante la partida. Lo unico que no nos ha quedado claro es el uso de los Tokens (vendas, tonicos, whiskey..) y algunas habilidades, como la del Rancher de gastar un Grit para curar 1D6. No he encontrado en el manual como se usan, salvo la Dinamita. En ningun sitio he visto que ponga si se pueden usar varios, si hay que sacrificar el ataque o se pueden usar junto a este, si se pueden usar 2 Grit en el mismo turno para curar 2D6 en el caso del Rancher...A ver si alguien sabe como va
Una duda: En las cartas de "loot" aparecen los objetos o dinero que se encuentran, y además una cantidad de puntos de experiencia.El tema es que el otro día, al jugar, conseguimos demasiados puntos de experiencia (muchos de esta forma), por lo que nos quedó la duda de si debías elegir entre el objeto que te dé la carta o los puntos de experiencia (nos pareció que subíamos muy rápido)En las reglas no se especifica : ¿como se supone que se hace? ¿como lo hacéis vosotros?
Ya la primera fue algo paseillo (aunque fue el tutorial, y algunas cosas las tuvimos que ir mirando).Lo que sí noté fue demasiada recompensa en px. No lo llegué a calcular por cuestión de tiempo, pero creo que con esa solo ya casi subimos de nivel.
Una pregunta, Se puede disparar estando trabado??