Colaboradores


Hellboy de Mantic [KS 25 Abril]

  • 113 Respuestas
  • 19300 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deadhumanafterall

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Abril 23, 2018, 05:09:27 pm »
La mini me gusta, pero me hubiese gustado mucho mas que forzaran el estilo mas anguloso y sencillo de mignola, aunque claro  lo que funciona en 2d no siempre lo hace en 3d.
Las minis están a medio camino entre los personajes de la peli macarra y el cómic. Personalmente no me gustan nada, hubiera estado muchísimo mejor algo de este estilo, mucho más fiel al original:
https://www.lamarquezone.fr/images/Image/hellboy03_1426074580.jpg
 

Desconectado deadhumanafterall

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Abril 23, 2018, 05:10:33 pm »
Las minis están a medio camino entre los personajes de la peli macarra y el cómic. Personalmente no me gustan nada, hubiera estado muchísimo mejor algo de este estilo, mucho más fiel al original:
https://www.lamarquezone.fr/images/Image/hellboy03_1426074580.jpg
Ahí va otra muestra:
https://www.lamarquezone.fr/images/Image/fariboles_hellboy_2-2.jpg
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3217
  • Agradecido: 971 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Abril 23, 2018, 05:40:05 pm »
Ahí va otra muestra:
https://www.lamarquezone.fr/images/Image/fariboles_hellboy_2-2.jpg
Que guapas, por suerte para mi no son de ese palo, me hubieran hecho entrar seguro. Entre eso y que leer los enlaces al blog me da la impresión de que me toman por tonto... La forma de contar las mecánicas me tira para atrás, parece que estén inventando la rueda y las mecánicas son del Heroquest, que me parece bien pero no me vendas la moto.
Y el tablero no me gusta, pero total lo que hay en él no influye, básicamente son las cartas que pongas encima. Para mí una ocasión perdida. Si acaso esperaré a que salga en español y ver si mi impresión del gameplay está equivocado.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Abril 23, 2018, 06:25:21 pm »
Las minis están a medio camino entre los personajes de la peli macarra y el cómic. Personalmente no me gustan nada, hubiera estado muchísimo mejor algo de este estilo, mucho más fiel al original:
https://www.lamarquezone.fr/images/Image/hellboy03_1426074580.jpg

Sobre gustos...Yo soy seguidor de los cómic de Mignola por lo que me gusta más el estilo utilizado. Además es el estilo más reconocible y creo que por lo tanto también más vendible y al final lo que quieren es vender.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3217
  • Agradecido: 971 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Abril 23, 2018, 08:05:01 pm »


Sobre gustos...Yo soy seguidor de los cómic de Mignola por lo que me gusta más el estilo utilizado. Además es el estilo más reconocible y creo que por lo tanto también más vendible y al final lo que quieren es vender.

Se entiende que eres seguidor de los cómics de Mignola pero de las historias, o de sus personajes dibujados por otros, pero no de su arte en concreto, porque la minis que ha puesto el compañero son mucho más fieles al estilo de MM que las de la campaña. Por ahí atrás dijeron que era más el Hellboy de Corben, y aunque tampoco del todo pero sí que lo veo más por ahí.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Abril 23, 2018, 08:36:30 pm »

Se entiende que eres seguidor de los cómics de Mignola pero de las historias, o de sus personajes dibujados por otros, pero no de su arte en concreto, porque la minis que ha puesto el compañero son mucho más fieles al estilo de MM que las de la campaña. Por ahí atrás dijeron que era más el Hellboy de Corben, y aunque tampoco del todo pero sí que lo veo más por ahí.

¿Va en pelotas con un rabo por las rodillas?  :o No, no me refiero a la cola...
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Abril 23, 2018, 08:57:09 pm »
Parece que ya tenemos imagen de como será la caja.


Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3217
  • Agradecido: 971 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 23, 2018, 09:03:41 pm »
¿Va en pelotas con un rabo por las rodillas?  :o No, no me refiero a la cola...
La mitad del tiempo pero no iban por ahí los tiros. Es algo general del estilo inconfundible de MM, d esa caída de hombros tan forzada, las piernas, en general muy expresionista...
« Última modificación: Abril 23, 2018, 09:24:31 pm por Fran Scythe »
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Abril 23, 2018, 09:48:43 pm »
Pues me gusta el resultado final de la caja del juego, deseando estoy poder ver algún gameplay para ver todo eso que han ido comentando en los blogs.

En cuanto a las minis, a mi me gustan bastante, si es cierto que si las hubieran hecho con un estilo mas puramente como el cómic pues hubiese sido la hostia, pero aun así, me gustan mucho. Como todo, cada uno tiene sus gustos.

Y sobre mecánicas, pues veremos que tal al final, por lo que han comentado, a mi me convencen, pero claro, todo esto "sobre el papel" pinta todo bonito, veremos al final si sobre el tablero las mismas impresiones se mantienen.

A mi me tienen interesado por el juego, a ver que mas tienen guardados y que enseñaran en estos días y en la campaña de KS.
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Abril 23, 2018, 10:01:06 pm »
Yo no descarto que algún SG o addon sea una versión de los personajes diferentes. No estaría mal que lo hiciesen en función de los dibujantes.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Abril 24, 2018, 06:35:20 pm »
He encontrado otra entrada del blog de Needy Cat Games donde hacen una comparativa entre el Warhammer Quest Silver Tower y Hellboy:

https://www.needycatgames.com/blog/2018/4/22/design-diary-echoes-of-the-past

@Neizan yo no lo descartaría tan pronto, al menos hasta cerciorar como va a funcionar todo el tema de traducciones post campaña, que se que empresas como Anyma aquí en España, vendieron kits de traducción con todo el material a traducir en otras campañas de Mantic(y creo que la ultima fue la de Star Saga) y quizás salga algo similar :P.

Ojo, todo esto son suposiciones mias, no se al 100% de si lo traducirán o no, y que empresa lo traduce si al final pasa, pero viendo que últimamente Mantic esta traduciendo todos sus juegos o la gran mayoría de ellos, no seria descabellado que este también fuera traducido.

A mi se me esta subiendo el hype con todo esto que he ido viendo, espero que no se me desinfle la cosa cuando vea la propia campaña de KS o algún gameplay.

Y como funciona eso exactamente? Pagas x el juego y después tienes que pagar por un kit aparte? Gracias y perdón por mi ignorancia
Corred insensatos!!!
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Abril 24, 2018, 06:48:56 pm »
Y como funciona eso exactamente? Pagas x el juego y después tienes que pagar por un kit aparte? Gracias y perdón por mi ignorancia

Si, básicamente es eso, la empresa encargada de la traducción crea un "pack" con todo el material a traducir(reglamento, cartas etc) y lo venden a un precio ajustado. En Star Saga lo hicieron, quizás algún compañero que haya comprado ese pack de actualización pueda darte mas detalles.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Abril 24, 2018, 07:34:12 pm »
Pues estaría bien que lo sacasen aunque tampoco pinta como que vaya a tener mucho texto...

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Abril 24, 2018, 10:33:01 pm »
Otro pequeño articulo del blog de Mantic:   https://manticblog.com/2018/04/24/ronnie-talks-hellboy-ahead-kickstarter/

Básicamente comentan que la campaña empezara mañana a las 8 PM (21 horas en España si no me equivoco), que la campaña sera en libras en vez de en dolares, que habrá EB, que la versión de KS tendrá una caja especial donde vendrá todo lo desbloqueado en la campaña junto con el juego base( algo parecido como en TWD?),parece que tienen 2 expansiones preparadas aparte del juego base mas lo que se desbloquee en la campaña y alguna cosa mas que me dejo seguramente, aparte de verse mas minis pintadas de las que nos han enseñado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Arcadia

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Abril 25, 2018, 09:16:32 am »
Osea que hay dos campañas.como addon? Ya empezamos.... Espero que no suba muchoooo

Y solo habla de desbloquear minis, espero que cosas que aporten a juego tamboen

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo
« Última modificación: Abril 25, 2018, 09:22:40 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.