Colaboradores


Mythic Games - Solomon Kane (KS - 12 Junio)

  • 321 Respuestas
  • 49683 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Abril 19, 2018, 03:33:59 pm »
Fotos del early prototype

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool, Arcadia, rechicero

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Abril 19, 2018, 04:55:39 pm »
Fotos del early prototype

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Estéticamente me gusta mucho  :). Pero la clave del juego es eso de que cada uno lleve una de las virtudes (o uno las 4 si es solo-coop)
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Abril 19, 2018, 04:56:53 pm »
Viendo las imagenes me quedo igual la verdad. Me llama -3 y eso q me flipa Solomon Kane. Y lo q se supone q es lo mas original sobre sus rasgos no termino de verlo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Abril 19, 2018, 05:55:23 pm »
Pues a mi me parece bastante original en el último tablero se ve que puedes usar dados para mover la virtud o mover a Solomon. Imagino que estarán presentes en el tablero las cuatro virtudes (que afectaran de alguna manera a Solomon y los enemigos) y Solomon, que será el que "hace cosas".
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Abril 19, 2018, 07:02:01 pm »
A mí me parece orginal, no sé si acabará funcionando bien o no, habría que ver una partida (aunque no creo que sea mal juego conociendo a esta gente).

Eso sí, viendo la loseta y el planteamiento en el mapa, no me acaba de convencer (y eso casi es para que me alegre XD).

Habrá que ver la campaña para que lo expliquen todo bien.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Abril 19, 2018, 07:16:30 pm »
A mí me parece orginal, no sé si acabará funcionando bien o no, habría que ver una partida (aunque no creo que sea mal juego conociendo a esta gente).

Eso sí, viendo la loseta y el planteamiento en el mapa, no me acaba de convencer (y eso casi es para que me alegre XD).

Habrá que ver la campaña para que lo expliquen todo bien.

Si es que es eso, por ahora no sabemos casi nada. Lo único tangible que tenemos es la ambientación, el rollo de las virtudes y el arte.

Solomon Kane, mola (por lo menos a mí) y se sale un poco del sota caballo rey de "fantasía estándar", "horror ci-fi", etc que parece dominar KS ahora mismo.

Lo de las virtudes es... nada porque solo tiene importancia dentro de mecánicas que desconocemos. Solo se puede calificar como curiosidad intrigante.

Así que solo nos queda el arte. Las minis molan y las losetas también (en mi opinión). Ya se verá qué sale.
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Abril 19, 2018, 10:35:56 pm »
Pues va a ser un pepinaco de juego.........y lo sabéis
Va a ser una de las campañas del año y uno de los juegos del año, cuando le pones la pasión que le pone esta gente a la campaña es imposible fallar
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Abril 19, 2018, 10:43:49 pm »
El tablero es rollo fireteam zero, no me desagrada, las virtues parece que le dará la profundidad al sistema y un punto de originalidad, en seguimiento...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Abril 20, 2018, 12:41:34 am »
Habláis de virtudes y me suena a papa
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Abril 20, 2018, 07:19:37 am »
Habláis de virtudes y me suena a papa
Son lo héroes de este juego, las 4 virtudes para jugarlas por hasta 4 jugadores cooperativo, ver página 4 de este hilo.
 

Conectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Abril 20, 2018, 09:23:29 am »
Curioso desde luego, pero... ¿no os parece que el tablero es MUY pequeño? O sea, apenas hay espacio para hacer dos movimientos tácticos.

Habrá que ver cómo son las mecánicas. Sobretodo el "tiempo fuera del tablero". Se supone que este juego va a tener una componente narrativa importante, no? Con ese tablero tan pequeño y parece que pensado únicamente en meter minis y darse mamporros... poca narrativa va a haber ahí dentro.

A ver si nos van contando más.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Abril 20, 2018, 10:11:26 am »
No sé mucho del juego, pero creo que eso de darse de mamporros no será así, tengo el MBP y siendo un juego de escaramuzas no tengo para nada la sensación de que sea de mamporros, la estrategia es brutal y este seguramente tenga incluso más... Seguro que la narrativa está asegurada ya que desde los escenarios del que nombré, pasando por JoA, han ido implementandola cada vez más.
No creo que entre en la campaña porque no sé apenas del protagonista, pero confiar en lo que dicen, que no serán habladurías sin sentido, fundamentan muy bien cada cosa que hacen.
@SCAkatsuki
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Abril 23, 2018, 06:12:14 pm »
Ojalá aporten traducción al español aunque sea en pdf como ha pasado con Batman...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Mayo 10, 2018, 12:50:14 pm »
Acaban de enseñar un par de piratas. Me molan :-)



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, oblivion, Arcadia

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Mayo 22, 2018, 06:50:59 am »
Se sabe dia?
Ya queda poco..