Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144547 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #450 en: Marzo 21, 2019, 03:23:03 pm »
Yo tengo el Lord of Helas y las minis me parecen que están muy bien. No tengo ninguna crítica a la calidad de las minis, sobre todo las de los monumentos, monstruos, héroes, ciudades y templos. Las de los hoplitas, que son pequeñas, tienen peor calidad, pero aceptables. Y la mini con sundrop de un alien del Némesis, que mandaron de regalo en el Lord of Helas, es espectacular. El Némesis con esas minis va a lucir genial en mesa.

La verdad es que en nuestro grupo pensamos igual... Las minis de Hoplitas son pequeñas pero cumplen. Del resto, encantados  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Marzo 21, 2019, 03:32:14 pm »
La verdad es que en nuestro grupo pensamos igual... Las minis de Hoplitas son pequeñas pero cumplen. Del resto, encantados  8)

Me parece bien, siento envidia de los que pedisteis envio en dos WAVE, yo soy de 1 solo Wave, esperando que efrit de señales de vida con noticias refrescantes
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado ZoMBi3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Marzo 21, 2019, 03:35:32 pm »
Me parece bien, siento envidia de los que pedisteis envio en dos WAVE, yo soy de 1 solo Wave, esperando que efrit de señales de vida con noticias refrescantes
Sobre todo por si se puede añadir expansiones

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #453 en: Marzo 21, 2019, 04:38:55 pm »
Me parece bien, siento envidia de los que pedisteis envio en dos WAVE, yo soy de 1 solo Wave, esperando que efrit de señales de vida con noticias refrescantes

Que va!! Yo también soy de Wave 1... Sólo que un colega del grupo de juego se compró en tienda  ;)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Junio 11, 2019, 05:00:06 pm »
Efrit perdona que revisando el listado del pedido no aparezco y tonto de mi te lo comente ene el tema del kickstarter y no del megapedido....lo comento por aqui... pedido realizado...hace un par de siglos...  veremos si mandan algun dia esta gente  ;D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Junio 26, 2019, 10:21:28 am »
Efrit perdona que revisando el listado del pedido no aparezco y tonto de mi te lo comente ene el tema del kickstarter y no del megapedido....lo comento por aqui... pedido realizado...hace un par de siglos...  veremos si mandan algun dia esta gente  ;D

Te acabo de mandar un MP.
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Junio 30, 2019, 08:50:14 pm »
Buenas, @efrit si sobrara algún pledge o alguien se arrepintiera y quisiera soltarlo estaría muy interesado en hacerme con uno.

Muchas gracias y un saludo
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Julio 01, 2019, 09:47:50 am »
Bueno pues parece que se está llegando a la recta final de esta pesadilla que se llama Lords of Hellas para los que pidieron 1 envío y en idioma (para el resto también tela marinera). Todo esto después de casi dos años de las primeras entregas de Cores en Inglés y más de un año desde la primera Wave en castellano y sin ningún tipo de compensación salvo disculpas por parte de AR. Lo cosa es más grave ya que el retraso parece fruto de un problema de diseño más que de producción. En fin, que cuando los que estamos dentro de este megapedido recibamos el juego nos van a pasar varias cosas: Ni nos acordábamos de lo que compramos, El juego estará ya desfasado (algunos lo tendrán ya desde hace más de 2 años) y es posible que algunos hayan perdido el interés en el mismo fruto de ver reviews, etc.

Una pena que una empresa que se considera grande tenga un fallo de este calibre...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #458 en: Julio 01, 2019, 10:09:10 am »
Bueno pues parece que se está llegando a la recta final de esta pesadilla que se llama Lords of Hellas para los que pidieron 1 envío y en idioma (para el resto también tela marinera). Todo esto después de casi dos años de las primeras entregas de Cores en Inglés y más de un año desde la primera Wave en castellano y sin ningún tipo de compensación salvo disculpas por parte de AR. Lo cosa es más grave ya que el retraso parece fruto de un problema de diseño más que de producción. En fin, que cuando los que estamos dentro de este megapedido recibamos el juego nos van a pasar varias cosas: Ni nos acordábamos de lo que compramos, El juego estará ya desfasado (algunos lo tendrán ya desde hace más de 2 años) y es posible que algunos hayan perdido el interés en el mismo fruto de ver reviews, etc.

Una pena que una empresa que se considera grande tenga un fallo de este calibre...

Lo peor es que el sistema de funcioanmiento de AR es la misma, entrega el TWOM antes de lanzar Némesis, y ahora entrega el Némesis (no lo ha podido hacer con LoH) antes de sacar el Nuevo juego, Etherfields.

Yo hasta que no reciba  los 3 juegos de ellos LoH , Némesis y el Tainted, no me meto en nada mas, creo que hay que darles una lección pero seguro que luego el primer día arrasan y de nada sirven las quejas a posteriori.

Me va a ser muy dificl entrar en un KS mas de esta gente.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Julio 01, 2019, 10:36:23 am »
Lo peor es que el sistema de funcioanmiento de AR es la misma, entrega el TWOM antes de lanzar Némesis, y ahora entrega el Némesis (no lo ha podido hacer con LoH) antes de sacar el Nuevo juego, Etherfields.

Yo hasta que no reciba  los 3 juegos de ellos LoH , Némesis y el Tainted, no me meto en nada mas, creo que hay que darles una lección pero seguro que luego el primer día arrasan y de nada sirven las quejas a posteriori.

Me va a ser muy dificl entrar en un KS mas de esta gente.

Yo estoy igual que tu, @edu1969 con los tres sin entregar, si bien es cierto que el TG es más reciente, si todos los mecenas les diesen una lección en su próximo KS posiblemente cambiarían algo. De hecho creo que algo han cambiado ya, parece que han cogido el toro por los cuernos y Marcin va cada dos por tres a china a verificar personalmente la producción, eso si, creo que es más para evitar errores que luego les cuesten reposiciones que para avanzar trabajos, pero por algo se empieza...

Como digo podrían haber tenido un detalle con la gente de 1wave, como han hecho por ejemplo los de BRW cuando han visto que la producción de los SG's se les escapaba de las manos. Pero el problema de este juego y sus SG's es diferente ya que han tenido problemas para ponderarlos con el juego principal fruto de la mala planificación del KS, lo que hace que el año pasado para estas fechas no los tuviesen diseñados ya. En fin que sigue tocando esperar...
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #460 en: Julio 01, 2019, 11:39:42 am »
Que yo sepa ahora estaban entregando la segunda oleada en inglés (y a los que sólo tenían una).
Así que no sé, las versiones traducidas no las esperaría hasta dentro de tres meses si nos atenemos al margen que suelen poner en el kickstarter, y mucho más, si tenemos en cuenta su historial.

l8r!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #461 en: Julio 02, 2019, 01:23:07 pm »
Que yo sepa ahora estaban entregando la segunda oleada en inglés (y a los que sólo tenían una).
Así que no sé, las versiones traducidas no las esperaría hasta dentro de tres meses si nos atenemos al margen que suelen poner en el kickstarter, y mucho más, si tenemos en cuenta su historial.

l8r!

Exacto... No lo espereís (yo incluido) hasta Octubre, me temo...  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #462 en: Julio 08, 2019, 10:08:12 am »
Bueno pues ha habido actualización de los otros 2 proyectos en curso de AR (Nemesis y Tainted Grial) pero no del LoH.

Esperemos que en breve cuelguen actualización para informar del final de la producción de la Wave 2 de los Idiomas
 

Desconectado Batchaves

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Septiembre 09, 2019, 04:41:34 pm »
@efrit buenas tardes a todos. Al parecer van a enviar ya solo el core en español a los q pidieron 1 wave debido al retraso de los SG.  Se mandará a través de egdgames tambien? Hice pedido por egdgames hace tiempo pero no salgo en el listado de la primera página, supongo q no hay problema de eso
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #464 en: Septiembre 09, 2019, 06:22:17 pm »
Buenas, se que había gente en este hilo interesada en un pledge. Por motivos personales me voy a desprender del mio, es del megapedido por lo que podemos hablar con efrit para que lo transfiera. El que quiera que me escriba por privado.