Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293556 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1290 en: Septiembre 03, 2019, 01:54:43 pm »
En una caja de Devir??? Viene con erratas directamente?  ;D ;D ;) ;) ;)

Envidia de la buena, compañero  8)
Que va, jeje. Añadí cosas para aprovechar el envío. Imagino que aprovecharían la caja de esto

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1291 en: Septiembre 03, 2019, 02:00:32 pm »
A mi me está dando miedo que me llegue. Entre los que me han entrado estos días, uno de ellos en un peazo cajote con dos Megapedidos y alguna cosilla más, más esto, más "El Grande" que por fin lo he conseguido encontrar... buufff... mi mujer me echa de casa. ¿A alguien le sobra sitio en casa para mi y mi colección de juegos?
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1292 en: Septiembre 03, 2019, 02:20:12 pm »
A mi me está dando miedo que me llegue. Entre los que me han entrado estos días, uno de ellos en un peazo cajote con dos Megapedidos y alguna cosilla más, más esto, más "El Grande" que por fin lo he conseguido encontrar... buufff... mi mujer me echa de casa. ¿A alguien le sobra sitio en casa para mi y mi colección de juegos?
Yo estoy como tu con los que espero este año y el qu viene. Ademas ahora la moda de meterte expansiones y cajotes por todos lados comprando solo el base. Entre el Tainted Grail, Nemesis, Deep Madness ya se llena casi una estanteria entera. A ver donde los meto cuando vayan llegando. Bendito problema xD. Por lo menos llegaran espaciados y se podra pensar como hacer el tetris
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 02:21:51 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1293 en: Septiembre 03, 2019, 02:49:45 pm »
A mi me está dando miedo que me llegue. Entre los que me han entrado estos días, uno de ellos en un peazo cajote con dos Megapedidos y alguna cosilla más, más esto, más "El Grande" que por fin lo he conseguido encontrar... buufff... mi mujer me echa de casa. ¿A alguien le sobra sitio en casa para mi y mi colección de juegos?

Para tu colección si, para ti no.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1294 en: Septiembre 03, 2019, 03:00:29 pm »
Para tu colección si, para ti no.
Eso me ha dolido... :(

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1295 en: Septiembre 03, 2019, 03:09:40 pm »
Eso me ha dolido... :(

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo he dicho sin acritud. Es porque 2 son muchos gallos para un gallinero.

 Pero puedes venir a jugar con los juegos cuando avises, me de permiso mi mujer y te trasmita positivamente el consentimiento. Jajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 03:11:27 pm por Ilicitus »
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1296 en: Septiembre 03, 2019, 03:16:04 pm »
otro con traking recien recibido por aki
mmMMMmMmMmMMMMMMMmM
traaackingg  mMmMMmMM
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1297 en: Septiembre 03, 2019, 03:28:15 pm »
otro con traking recien recibido por aki
mmMMMmMmMmMMMMMMMmM
traaackingg  mMmMMmMM
Otro más por aquí!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Thales11

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1298 en: Septiembre 03, 2019, 03:29:59 pm »
Qué envidia dais los que tenéis tracking y los que tenéis el juego ya ni te cuento...  :'( :'( jaja
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1299 en: Septiembre 03, 2019, 03:31:24 pm »
Yo cada vez que dicen del traking miro mi email y observo tristemente el negativo en larva de alien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1300 en: Septiembre 03, 2019, 03:54:05 pm »
Yo cada vez que dicen del traking miro mi email y observo tristemente el negativo en larva de alien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo estoy igual jaja, y pagué el envío el mismo miércoles por la mañana que fue cuando me llegó el correo, cuando más cerca está peor es la espera jaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1301 en: Septiembre 03, 2019, 06:08:40 pm »
Una pregunta a los que ya lo habéis recibido.  Vuestra caja del core,  está cerrada completamente?  En mi copia,  sin abrir todavía,  la tapa no llega hasta abajo.

Al abrirlo,  todo el material de dentro,  no deja cerrar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 06:58:59 pm por Eric_Draven »
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1302 en: Septiembre 03, 2019, 06:39:28 pm »
Para tu colección si, para ti no.

Me lo has quitado de la boca!  ;D ;D ;D

Yo te hago sitio @azorita  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1303 en: Septiembre 03, 2019, 07:09:27 pm »
Una pregunta a los que ya lo habéis recibido.  Vuestra caja del core,  está cerrada completamente?  En mi copia,  sin abrir todavía,  la tapa no llega hasta abajo.

Al abrirlo,  todo el material de dentro,  no deja cerrar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

si, eso es normal, cuando destroqueles los cartones la caja cerrara perfectamente

creo que es el primer juego que veo que la caja no cierra al comprarlo y luego si.... suele ser al reves

edit: los cartones de hoja de personaje por ejempo tienen un slot en el plastico transparente asi se gana mucho espacio
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 07:11:26 pm por Simmer »
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #1304 en: Septiembre 03, 2019, 07:10:07 pm »
Una pregunta a los que ya lo habéis recibido.  Vuestra caja del core,  está cerrada completamente?  En mi copia,  sin abrir todavía,  la tapa no llega hasta abajo.

Al abrirlo,  todo el material de dentro,  no deja cerrar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Si si, viene que no se puede cerrar gracias a esos pedazo insertos...