Colaboradores


Verkami - Ludotipia: web de personalización y creación de juegos

  • 150 Respuestas
  • 32286 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 03, 2015, 09:45:51 am »
Si, es un proyecto que le costó arrancar los primeros días, pero ahora cada día va subiendo  ;)

Por cierto, ¿os habéis fijado todos en esto?: "7.000 - Mini juego exclusivo de Ludotipia"

No sé cómo va a ser el mini-juego, pero lo quiero, jejjeje.

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2015, 08:26:19 am »
Pues ya está, chicos, financiado. Enhorabuena por esta gran iniciativa que se va a convertir en realidad. Ahora a ver hasta donde llegan con la recaudación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2015, 08:46:03 am »
¡Muchas gracias a todos! Sin vosotros no habría sido posible. A partir de ahora, vamos directos a por esos stretch goals. ¡Seguimos!

« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 08:52:12 am por AGRpriority »
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 04, 2015, 12:19:11 pm »
¡Sí! ¡Felicidades!  ;D
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2015, 12:53:30 pm »
AGRpriority, lo primero enhorabuena por conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo vuestro proyecto, me parece que va a ser un punto de inflexión en el mundo de los prototipos. Si algún día podéis imprimir en 3D la plataforma se puede convertir en pionera.

Yo tengo una duda. Dispongo de las 4 expansiones del Heroquest original, pero desgraciadamente ninguna de ellas tiene caja, había pensado contribuir al proyecto ya que dispongo de las imágenes de las cajas originales (circulan por la red). Mis preguntas son:

1.- ¿Que resolución han de tener las imágenes para que se vean minímamente decentes en una caja de lo que denomináis Pack mediano?
2.- ¿El acabado de las cajas es satinado o mate?
3.- Si me quiero fabricar las 4 cajas entiendo que he de aportar 45€, 10x4 de las cuatro cajas y un único pack de envío a España, ¿no?
4.- ¿Cuando dispondréis de las plantillas de las cajas para saber si puedo adaptar las imágenes que tengo?
5.- ¿Las cajas entiendo que van impresas en 5 costados por cada parte de la caja, no?es decir las pos partes de la caja solo queda en blanco la parte interior.
6.- Una vez acabada la financiación y durante el proceso de solicitud de las recompensas, ¿habrá algún otro gasto adicional a tener en cuenta? dado que los gastos de envío los pagas en la campaña se supone que no, ¿es correcto?

Perdonad si algunas preguntas son obvias o están resueltas por algún lado, pero me asaltan estas dudas para entrar en el proyecto.
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2015, 04:26:50 pm »
AGRpriority, lo primero enhorabuena por conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo vuestro proyecto, me parece que va a ser un punto de inflexión en el mundo de los prototipos. Si algún día podéis imprimir en 3D la plataforma se puede convertir en pionera.

Yo tengo una duda. Dispongo de las 4 expansiones del Heroquest original, pero desgraciadamente ninguna de ellas tiene caja, había pensado contribuir al proyecto ya que dispongo de las imágenes de las cajas originales (circulan por la red). Mis preguntas son:

1.- ¿Que resolución han de tener las imágenes para que se vean minímamente decentes en una caja de lo que denomináis Pack mediano?
2.- ¿El acabado de las cajas es satinado o mate?
3.- Si me quiero fabricar las 4 cajas entiendo que he de aportar 45€, 10x4 de las cuatro cajas y un único pack de envío a España, ¿no?
4.- ¿Cuando dispondréis de las plantillas de las cajas para saber si puedo adaptar las imágenes que tengo?
5.- ¿Las cajas entiendo que van impresas en 5 costados por cada parte de la caja, no?es decir las pos partes de la caja solo queda en blanco la parte interior.
6.- Una vez acabada la financiación y durante el proceso de solicitud de las recompensas, ¿habrá algún otro gasto adicional a tener en cuenta? dado que los gastos de envío los pagas en la campaña se supone que no, ¿es correcto?

Perdonad si algunas preguntas son obvias o están resueltas por algún lado, pero me asaltan estas dudas para entrar en el proyecto.

¡Hola! Muchas gracias por tus palabras :) Te contesto:

1.- Las imágenes han de ser 345x595mm en CMYK a 300pp de resolución.
2.- Plastificado mate, resistente a las rozaduras y al agua.
3.- Si coges cajas medianas sí, correcto.
4.- Pensamos ponerlas a vuestra disposición a en 8-10 días aproximadamente.
5.- Correcto, va todo impreso, los 4 laterales y la base.
6.- Correcto también, lo que te cobren al finalizar la campaña por los pledges que hayas elegido es todo lo que habrás de pagar.

Cualquier otra duda, por aquí estamos. ¡Un saludo!
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2015, 06:45:11 pm »
Gracias por las respuestas, ya soy mecenas. Espero ansioso esas plantillas de cajas para ir organizando las imágenes que tengo o buscar nuevas en caso que no me sirvan.
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2015, 11:57:40 am »
Para los fans de Guerra de Mitos, que sabemos que sois muchos por aquí, os dejamos las pruebas de impresión para las cartas foil exclusivas de nuestro pledge "¡Apóyanos!" Estas no tienen por qué ser las cartas que finalmente se hagan foil, son solo para que veais cómo van a quedar. ¡Esperamos que os gusten!

« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 09:50:49 am por AGRpriority »
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2015, 09:47:40 am »
¡Vamos chicos, que hay que desbloquear esos objetivos! El primero es un letterpress muy chulo que vamos a crear especialmente para la ocasión. Y el siguiente lo vais a querer sí o sí: ¡10% de descuento para vuestro primer pedido en la tienda online de Ludotipia! A ver si hacemos subir un poquito esto.

Por cierto, queremos aclarar que si habéis contribuido solo en el pledge "¡Apóyanos!" y queréis recibir los objetivos que se desbloqueen, tendréis que adquirir una recompensa de gastos de envío. Para todos los demás pledges, por supuesto, todos los objetivos desbloqueados están incluidos :)
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 

Desconectado Zoroastro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2015, 12:57:43 pm »
¡Vamos chicos, que hay que desbloquear esos objetivos! El primero es un letterpress muy chulo que vamos a crear especialmente para la ocasión. Y el siguiente lo vais a querer sí o sí: ¡10% de descuento para vuestro primer pedido en la tienda online de Ludotipia! A ver si hacemos subir un poquito esto.

Por cierto, queremos aclarar que si habéis contribuido solo en el pledge "¡Apóyanos!" y queréis recibir los objetivos que se desbloqueen, tendréis que adquirir una recompensa de gastos de envío. Para todos los demás pledges, por supuesto, todos los objetivos desbloqueados están incluidos :)
Yo estoy esperando a la posible recogida en mano en Madrid para terminar de decidirme.

¡Suerte con el proyecto!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2015, 01:24:33 pm »
Mi enhorabuena! Voy a ver si nos animamos unos cuantos para los dados de Doom y entramos ahí a saco en la campaña! ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2015, 06:41:10 pm »
Yo estoy esperando a la posible recogida en mano en Madrid para terminar de decidirme.

¡Suerte con el proyecto!

¡Hola! La posibilidad de recogida en mano en Madrid es segura, lo único que nos falta por confirmar es el punto exacto :) ¡Gracias por tu apoyo y un saludo!

Mi enhorabuena! Voy a ver si nos animamos unos cuantos para los dados de Doom y entramos ahí a saco en la campaña! ;)

¡Mil gracias! Tu fantástico video nos ha ayudado y mucho :) Si entráis con los dados seguro que os molan. ¡Un saludete!
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2015, 12:22:52 am »
Ha sido un auténtico placer!;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 09, 2015, 10:48:14 am »
Creo que ya os habréis enterado casi todos pero por si acaso lo anuncio aquí también. Vamos a sacar en la campaña una edición exclusiva de Alchemical Crystal Quest de Mystical Games. El juego viene con 55 minis, tokes de resina, un montón de cartas... Tenéis más info aquí: http://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa/blog/21219-alchemical-crystal-quest-disponible-en-ludotipia

Si llegamos a 20 mecenas en este pledge, el juego será publicado. ¡A por él! :)
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 09, 2015, 11:43:42 am »
Por cierto, ¡primer objetivo desbloqueado! Todos los mecenas tendréis un letterpress de agradecimiento muy chulo creado especialmente para la ocasión. ¡Y estamos a punto de alcanzar el segundo objetivo, el set de cubitos de madera!
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!