Colaboradores


Kickstarter - Fossilis

  • 102 Respuestas
  • 12739 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Octubre 16, 2019, 11:23:25 am »

Fossilis


Descripción:Juego de excavacion y busqueda de fosiles competitivo a partir de 8 años de edad

Enlace:https://www.kickstarter.com/projects/kidstablebg/fossilis/?ref=kicktraq

Fecha de finalización:8 de Noviembre

Dinero necesario para financiarse: Financiado!

Fecha estimada de entrega:Agosto 2020

Imagenes:















Strech Goals:



Gastos de envio:



De las FAQ:
As with all of our KTBG campaigns, the discount we are offering to you is in fulfillment. If you pledge for 1, 12, 26, or 152 games, you will only pay shipping for your first game. Your best bet would be to get as many people to back the campaign with you so that you can share that shipping cost with them.
« Última modificación: Octubre 17, 2019, 02:54:05 pm por Packmate »
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2019, 11:24:14 am »
Agradeceria si alguien me puede contar como C*** se hace para que las imagenes salgan enteras y no en pequeño porque llevo una hora intentandolo y ya no se que hacer....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2019, 12:06:56 pm »
Este juego tiene buena pinta. No es caro, tiene una presencia muy chula en mesa, parece sencillo de explicar y el tema es chulo. He entrado a ver que tal le va y si desbloquean cositas ricas, que por ahora parece que sí. Es el tipo de juego que sale bien a mesa, pero tengo que pensar si no tengo suficientes de este peso y rollete familiar en la ludoteca ya.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2019, 12:18:48 pm »
Tiene buena pinta, un buen juego para los críos. Además es barato y las SG son chulas. Dentro que voy.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2019, 12:37:32 pm »
Añado que los gasto de envio son los mismos para uno o para 100 juegos asi que si nos juntamos en una cuenta nos ahorramos un paston!!!!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2019, 01:17:58 pm »
Pues si que tiene buena pinta. Se ve gracioso para jugar con los peques con el rollo de las pinzas, los fosiles y tal.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2019, 03:28:48 pm »
Yo me apunto a megapedido
 

Desconectado Xenescal

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2019, 05:58:37 pm »
Yo también me apunto al megapedido


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2019, 09:30:32 am »
Alguien sabe si el rollo coger los fósiles con las pinzas tiene alguna mecánica escondida? Es decir, tienes que coger los fósiles con las pinzas sin ver lo que hay dentro del hoyo? o si se te cae el fósil de la pinza este se descarta? Es que si no tiene ninguna mecánica añadida para que se supone que está?
Podian haber exprimido un poco dicho añadido y darle algo de gracia al tema. Sobre todo para los peques

Por otro lado he estado mirando la trayectoria de esta gente y bien, los juegos que hacen suelen ser correctos. Sobre el 7 suelen tener de puntuación.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2019, 11:03:53 am »
Alguien sabe si el rollo coger los fósiles con las pinzas tiene alguna mecánica escondida? Es decir, tienes que coger los fósiles con las pinzas sin ver lo que hay dentro del hoyo? o si se te cae el fósil de la pinza este se descarta? Es que si no tiene ninguna mecánica añadida para que se supone que está?
Podian haber exprimido un poco dicho añadido y darle algo de gracia al tema. Sobre todo para los peques

Por otro lado he estado mirando la trayectoria de esta gente y bien, los juegos que hacen suelen ser correctos. Sobre el 7 suelen tener de puntuación.

yo creo que a veces hay mas de una cosa en la celda y lo de las pinzas limita que sacas...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2019, 02:54:44 pm »
Lo ha añadido al hilo pero lo pngo aqui tambien.

De las FAQ:

As with all of our KTBG campaigns, the discount we are offering to you is in fulfillment. If you pledge for 1, 12, 26, or 152 games, you will only pay shipping for your first game. Your best bet would be to get as many people to back the campaign with you so that you can share that shipping cost with them.

Vamos que tenemos que hacer piña gente....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2019, 03:29:43 pm »
Alguien sabe si el rollo coger los fósiles con las pinzas tiene alguna mecánica escondida? Es decir, tienes que coger los fósiles con las pinzas sin ver lo que hay dentro del hoyo? o si se te cae el fósil de la pinza este se descarta? Es que si no tiene ninguna mecánica añadida para que se supone que está?
Podian haber exprimido un poco dicho añadido y darle algo de gracia al tema. Sobre todo para los peques

Por otro lado he estado mirando la trayectoria de esta gente y bien, los juegos que hacen suelen ser correctos. Sobre el 7 suelen tener de puntuación.

Yo creo que la pinza está para coger los fósiles. Sin más. Porque sin ella, no llegas  ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2019, 04:03:34 pm »
Yo creo que la pinza está para coger los fósiles. Sin más. Porque sin ella, no llegas  ;D

Puede haber varios fósiles en un mismo hueco y con la pinza es más fácil cogerlos. Además, viene bien para que los niños entrenen la psicomotricidad fina (y los adultos que tenemos un pulso lamentable, también  ;D)
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2019, 04:08:23 pm »
Puede haber varios fósiles en un mismo hueco y con la pinza es más fácil cogerlos. Además, viene bien para que los niños entrenen la psicomotricidad fina (y los adultos que tenemos un pulso lamentable, también  ;D)

Madre me siento viejo.... como para jugar al operación... me echan los vecinos de los pitidos XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2019, 04:13:02 pm »
Madre me siento viejo.... como para jugar al operación... me echan los vecinos de los pitidos XD

Releyendo las reglas, solamente puedes coger un fósil (o martillo), así que si hay varios fósiles, con la pinza será más fácil cogerlos. Puede dar lugar a situaciones interesantes como que quieras coger un fósil determinado y por torpeza cojas otro. Habría que ir pensando en aplicar la regla "pieza en la mesa, presa".
"I am the senate!" - Domicianus Dixit