Colaboradores


Kickstarter - Fossilis

  • 102 Respuestas
  • 12703 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Noviembre 04, 2019, 10:57:03 am »
Acaban de decirme en los comentarios  que ya tienen casi cerrado la edición española y que lo anunciaran antes de que acabe la campaña ;)
Yo iba dentro igualmente pero me alegro mucho de la noticia. Para jugar con peques será mucho mas facil.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Noviembre 04, 2019, 11:18:41 am »
Yo iba dentro igualmente pero me alegro mucho de la noticia. Para jugar con peques será mucho mas facil.

@herosilence no te animas al pedido conjunto? son 2 euros de gastos de envio... incluso metiendo envio en españa te sale mas barato....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 04, 2019, 11:34:05 am »
@herosilence no te animas al pedido conjunto? son 2 euros de gastos de envio... incluso metiendo envio en españa te sale mas barato....
No, gracias, por la diferencia, que no es mucha, y el poco tiempo que tengo, prefiero pagar algo mas y que me llegue a casa directamente.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Noviembre 04, 2019, 11:39:45 am »
No, gracias, por la diferencia, que no es mucha, y el poco tiempo que tengo, prefiero pagar algo mas y que me llegue a casa directamente.

sin problema :D
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #49 en: Noviembre 05, 2019, 08:04:31 am »
Confirmado el castellano por Gen X

https://www.kickstarter.com/projects/kidstablebg/fossilis/posts/2673668

Por cierto @Packmate no me contestaste a esto:

Citar
Entiendo que tú pagarás un juego y cuando sea el PM pagarás el del resto, no? Vamos, que la conjunta podría estar abierta hasta el PM.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Noviembre 05, 2019, 09:23:20 am »
Confirmado el castellano por Gen X

https://www.kickstarter.com/projects/kidstablebg/fossilis/posts/2673668

Por cierto @Packmate no me contestaste a esto:

@CrazyShini perdona no lo vi, pues en principio me ha hecho todo el mundo la transferencia antes de que acabe la campaña porque hacemos el pledge total de todos los juegos en ks.
Pero si te pilla muy mal y quieres unirte me puedes pagar luego más tarde si quieres unirte no pasa nada ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Noviembre 05, 2019, 11:39:22 am »
En castellano y con una nueva miniexpansión asomando, las probabilidades de que me quede en este son cada vez más altas. Muy cuqui y fácil de sacar a cualquiera por el idioma, solo espero que con los añadidos que han ido haciendo no se quede en un juego demasiado simple para que luego me apetezca jugarlo. Tengo que decir también que si al final no me cuadra, preveo que la edición KS en castellano podrá irse a otra casa sin perderle mucha pasta. Especialmente si Gen X Games lo saca en retail y siendo tan vistoso se pone de moda.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Noviembre 05, 2019, 11:41:46 am »
En castellano y con una nueva miniexpansión asomando, las probabilidades de que me quede en este son cada vez más altas. Muy cuqui y fácil de sacar a cualquiera por el idioma, solo espero que con los añadidos que han ido haciendo no se quede en un juego demasiado simple para que luego me apetezca jugarlo. Tengo que decir también que si al final no me cuadra, preveo que la edición KS en castellano podrá irse a otra casa sin perderle mucha pasta. Especialmente si Gen X Games lo saca en retail y siendo tan vistoso se pone de moda.

Piensa que la edicion retail no va a ser la belleza que  nos vamos a llevar en KS... le veo mucho valor de reventa.... si no estuviera pobre me pedia 2 o 3....

Te invito a unirte a nuestro pedido conjunto si te interesa ;) son solo 2 eurillos de envio en vez de 13...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 05, 2019, 01:21:16 pm »
Buenas, yo me acabo de unir. El tema del castellano ayuda mucho. Aunque yo lo he pillado más pensando en los peques, que todavía no he podido analizar bien su compmejidad

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 05, 2019, 01:30:59 pm »
¿Alguien tiene las instrucciones en castellano? Porque por los videos y demás no me entero muy bien de las mecanicas de juego
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 05, 2019, 01:36:23 pm »
Yo lo que he entendido es que vas cavando y al cavar descubres huesos o no. Aparte, el terreno que has cambiado te da recursos para comprar mejores. Pero ya eso como se aplica no lo he visto todavía. A ver si lo reviso bien.

Nosotros por logística tenemos pedido en Bilbao, somos dos de momento. Si alguien quiere unirse que diga. Mi brazo llega hasta Burgos también.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado antonioml

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 05, 2019, 05:52:09 pm »
¡Hola a todos! Soy de Barcelona. Hace poco que tuve constancia del juego y la verdad es que me pica mucho la curiosidad.
Quería preguntaros, si me acabo de decidir (ya ví que queda poco tiempo en kickstarter), si hay algún megapedido desde Barcelona o cabría la posibilidad de sumarme a otro de otro municipio y por cuánto saldría.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Noviembre 05, 2019, 08:26:32 pm »
¡Hola a todos! Soy de Barcelona. Hace poco que tuve constancia del juego y la verdad es que me pica mucho la curiosidad.
Quería preguntaros, si me acabo de decidir (ya ví que queda poco tiempo en kickstarter), si hay algún megapedido desde Barcelona o cabría la posibilidad de sumarme a otro de otro municipio y por cuánto saldría.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

@antonioml tenemos uno en madrid pero aún con el envío en península te sale mejor que pedirlo solo. Son 38€ a madrid. Luego habría que ver el envio local. Si te interesa mandame un mp ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 06, 2019, 12:09:13 am »
Yo lo que he entendido es que vas cavando y al cavar descubres huesos o no. Aparte, el terreno que has cambiado te da recursos para comprar mejores. Pero ya eso como se aplica no lo he visto todavía. A ver si lo reviso bien.

Nosotros por logística tenemos pedido en Bilbao, somos dos de momento. Si alguien quiere unirse que diga. Mi brazo llega hasta Burgos también.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Estaria interesado en el pedido de Bilbao. Soy de Barakaldo. Pasos a seguir...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 06, 2019, 11:04:45 am »
Ya tengo escorpion para el skull tales. Si se consigue, claro jeje

« Última modificación: Noviembre 06, 2019, 11:08:03 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.