Colaboradores


Kickstarter - Fossilis

  • 102 Respuestas
  • 12661 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Mayo 20, 2020, 06:33:54 pm »
¿El tablero da la sensación de ser un poco endeble o me lo parece?

Tu ten en cuenta que lo que se va a usar principalmente es la base marron para jugar. Lo otro es una simple tapadera para mezclar y distribuir los huesos dentro de los huecos.

Los tableros los esta haciendo game Trayz. Especializada en insertos y componentes de plastico para juegos asi que la calidad esta asegurada.
https://www.gametrayz.com/
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 20, 2020, 07:20:04 pm »
La base marrón es la que me preocupa  ;D
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Mayo 20, 2020, 07:28:24 pm »
Yo pensé lo mismo ayer al ver la actualización... la parte del plástico marrón no me dio la sensación de ser muy resistente... Ojalá me equivoque

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Mayo 20, 2020, 07:30:07 pm »
Crei que te referias a la tapa. Pues yo lo veo bien. No se, plástico rígido. A mi me parece que va a cumplir para lo que es.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 22, 2020, 10:54:38 am »
Más fotos. Esta vez de la calidad de componentes de la copia de muestra.
La verdad que veo muy buenas calidades en conjunto







Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 22, 2020, 10:56:41 am »
La calidad de componentes tienen una pinta tremenda.
No me toques los dados.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #81 en: Junio 22, 2020, 10:58:26 am »
Que pintaza . Deseando que llegue

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 22, 2020, 11:03:27 am »
La calidad de componentes tienen una pinta tremenda.
Esta gente se lo esta tomando en serio y se ve que hacen los juegos con mimo teniendo en cuenta al publico al que van dirigidos. Que no son precisamente lo más hardcore.

De hecho va a haber un poco de retraso respecto al tablero de plástico ya que el tamaño de las celdas no es el adecuado para las fichas.

Citar
Pero hay algunas noticias no tan buenas ...

Cuando obtuvimos el tablero de juego blanco original (como viste en las actualizaciones anteriores), el fabricante sugirió reducir el tamaño de los mosaicos para que encajen de cierta manera en el tablero del sitio de excavación. Seguimos sus consejos. Como resultado, los azulejos se sentaron mejor en el tamaño original que el tamaño que sugirieron. Para nosotros, el tamaño de los mosaicos ahora es un poco demasiado pequeño. Actualmente estamos trabajando con el fabricante para ajustarlo.

Sabemos que esta no es una gran noticia, ya que en realidad estábamos haciendo un buen tiempo en esta campaña, considerando los eventos mundiales actuales. Pero para nosotros, preferiríamos hacer esto bien la primera vez.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Junio 22, 2020, 07:35:22 pm »


Pues a partir del minuto 59 se pueden ver ya por fin las calidades en fisico. Como decia, el tablero y todo en su conjunto rebosa calidad.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kudu, Jomra, Zacker

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Junio 22, 2020, 08:13:00 pm »
Joe que bonito está quedando. Pena no tenerlo para verano.

Mirando la caja se me hace de un tamaño raro. Siempre me la imaginaba cuadrada

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Junio 22, 2020, 08:21:39 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #85 en: Junio 22, 2020, 11:30:34 pm »
Quien traia este juego en castellano?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Junio 23, 2020, 01:21:29 am »
Quien traia este juego en castellano?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Generacion X, vamos su marca de juegos
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 23, 2020, 09:03:20 am »
Joe que bonito está quedando. Pena no tenerlo para verano.

Mirando la caja se me hace de un tamaño raro. Siempre me la imaginaba cuadrada

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Si, pero es justamente por el tamaño del tablero de juego, me parece a mi. Yo me lo imaginaba mas grande. Pero bueno, está bien. Es proporcional a las fichas de excavación y creo que estas tienen el tamaño adecuado. Tampoco es plan de tener un mamotreto en la estantería para jugar a esto que al fin y al cabo es un juego sencillo. Además, hay que tener en cuenta que incluye una expansion y habrán necesitado alargar un poco la caja para que quepa todo.
« Última modificación: Junio 23, 2020, 09:06:15 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Junio 23, 2020, 09:10:00 am »
Si, pero es justamente por el tamaño del tablero de juego, me parece a mi. Yo me lo imaginaba mas grande. Pero bueno, está bien. Es proporcional a las fichas de excavación y creo que estas tienen el tamaño adecuado. Tampoco es plan de tener un mamotreto en la estantería para jugar a esto que al fin y al cabo es un juego sencillo. Además, hay que tener en cuenta que incluye una expansion y habrán necesitado alargar un poco la caja para que quepa todo.
Cierto, tampoco nos hace falta un mega juego, mejor que sea más portable

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Octubre 08, 2020, 12:11:15 pm »
El barco parecia que venia pero se va de nuevo xd



Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.