Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 272747 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #930 en: Agosto 09, 2018, 11:19:37 pm »
Perdón por el doble post. Y las minis???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #931 en: Agosto 09, 2018, 11:24:39 pm »
Las minis llegarán (si eso) el verano que viene.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #932 en: Agosto 09, 2018, 11:51:58 pm »
De poco me sirven las cartas sin las minis...
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #933 en: Agosto 10, 2018, 09:34:04 am »
O sea que a mi,  que sólo pedí el addons de cartas de enemigos...  Igual me llegan todas las cartas???.  Por la cara???.  Que locura.  No creo que sea así,  para eso deberían tener un excedente de cartas enorme.  Ya os contaré.
Edito
Y en cuanto a las minis...  Se puede jugar sin minis usando otras,  no pasa nada hombre. Para eso están las minis de otros juegos.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #934 en: Agosto 10, 2018, 09:43:12 am »
Piensa que en la caja "principalmente" vienen los SG, que les corresponden a todos. Luego están los Item y Quest Expansion del KS1 Y las cartas 2.0, que casi todos tenían "gratis".
Los casos como el tuyo son los menos creo yo, lo que hace que les saliese más barato darle todo a todos, que no andar haciendo distintos paquetes.

El algo que se deduce del vídeo, y de lo ocurrido en sus 2 KS anteriores.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #935 en: Agosto 10, 2018, 10:37:30 am »
O sea que a mi,  que sólo pedí el addons de cartas de enemigos...  Igual me llegan todas las cartas???.  Por la cara???.  Que locura.  No creo que sea así,  para eso deberían tener un excedente de cartas enorme.  Ya os contaré.
Edito
Y en cuanto a las minis...  Se puede jugar sin minis usando otras,  no pasa nada hombre. Para eso están las minis de otros juegos.
En el Kickstarter del myth dark frontier ya lo hicieron así

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #936 en: Agosto 14, 2018, 12:00:38 pm »
Si me lega todo doy Palmas con las orejas. 
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #937 en: Agosto 14, 2018, 05:41:28 pm »
Si me lega todo doy Palmas con las orejas.
Vete practicando, que la única forma de que no te llegue todo, es que no te llegue nada.

Añado algunas fotos sacadas de un grupo de FB. No me suena haberlas visto en ningún update.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #938 en: Agosto 16, 2018, 03:46:25 am »
Esos son 2 de los 3 bichos epicos
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #939 en: Agosto 16, 2018, 09:24:20 am »
No, si sé que son. El Cíclope lo regalaron como SG en el PM y el Kraken es una Add On que pille.

Me refería a que no había visto imágenes de las minis colgadas en ningún update, y como las encontré en un grupo de FB, las repostee aquí.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #940 en: Agosto 16, 2018, 11:05:46 am »
Pues están muy muy chulas. Yo tampoco las había visto, pero teniendo en cuenta lo poco que se curra esta gente la promoción, pues tampoco me extraña ???

Yo no me pillé el pulpo porque lo vi más difícil de meter en un partida al tener que aparecer en losetas de agua y porque el PM me salió por un pico, y ahora que lo veo....  :(
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #941 en: Agosto 16, 2018, 05:08:27 pm »
Si, están muy chulas, y estoy deseando poder comprar cosas de estas.
El mayor problema que veo ahora mismo es que ha pasado la Gencon y no se ha anunciado qué empresa ha comprado el Myth, y en los comentarios del KS están los mecenas algo desesperados, más que yo porque no pude aportar a este proyecto en su día.
Veremos cómo se resuelve porque de momento Mercs no dicen nada ni actualizan el KS..
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #942 en: Agosto 16, 2018, 05:31:38 pm »
Mis opiniones/conclusiones:

La venta de la IP está hecha.
La nueva compañía es Ulises Spile. Los que están con el Wrath&Glory de WH40K
No han dicho nada en Gen Con, ya que esperan a que se hagan las entregas de al menos el material impreso. Si ahora dicen oficialmente que son ellos, les llegarían un montón de quejas y no les corresponden a ellos arreglarlas.
Con la compra, Megacongames se aseguro poder finalizar el KS, probablemente no ganando nada de dinero en la operación.
En los comentarios hay gente acusándoles de haber recogido el dinero de los envíos para quedárselo, y no mandar nada. Es ridículo, para sacar dinero habrán de nuevo el Pledge Manager, que había gente con ganas de conprar más cosas.
Ulises probablemente saque un nuevo juego base, reorganizando los componentes (quitar y poner cosas) pero el sistema de juego se mantendrá igual. No tiene sentido rehacer la IP, con el gasto de dinero que supone.
También me imagino que harán una especie de herramienta o ayuda de creación de módulos.
Y que el próximo año, coincidiendo con la entrega de minis, sacaran el KS de Myth Master. Pero que a diferencia de los anteriores, apenas tendrá miniaturas y que sobre todo sea carton/papel.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #943 en: Agosto 17, 2018, 01:57:07 am »
Mis opiniones/conclusiones:

La venta de la IP está hecha.
La nueva compañía es Ulises Spile. Los que están con el Wrath&Glory de WH40K
No han dicho nada en Gen Con, ya que esperan a que se hagan las entregas de al menos el material impreso. Si ahora dicen oficialmente que son ellos, les llegarían un montón de quejas y no les corresponden a ellos arreglarlas.
Con la compra, Megacongames se aseguro poder finalizar el KS, probablemente no ganando nada de dinero en la operación.
En los comentarios hay gente acusándoles de haber recogido el dinero de los envíos para quedárselo, y no mandar nada. Es ridículo, para sacar dinero habrán de nuevo el Pledge Manager, que había gente con ganas de conprar más cosas.
Ulises probablemente saque un nuevo juego base, reorganizando los componentes (quitar y poner cosas) pero el sistema de juego se mantendrá igual. No tiene sentido rehacer la IP, con el gasto de dinero que supone.
También me imagino que harán una especie de herramienta o ayuda de creación de módulos.
Y que el próximo año, coincidiendo con la entrega de minis, sacaran el KS de Myth Master. Pero que a diferencia de los anteriores, apenas tendrá miniaturas y que sobre todo sea carton/papel.

Coincido contigo en algunos puntos, en otros no.
Tengo entendido que hacer los moldes de las miniaturas es lo más costoso. Si esto ya lo tienen, no entendería que no hicieran un nuevo KS para poder adquirir los que no las tenemos todas las miniaturas que han ofrecido hasta ahora, sabiendo además que a la gente lo que le gusta es el plástico y que con eso pueden sacar un pico.
Yo por ejemplo me abstendría totalmente de completar mi Myth con standees o cartones representando a ese kraken o al cíclope y tener por tanto parte de los enemigos en plástico y parte en standees.

A ver como evoluciona la cosa, pero todo caso, si sale un ks en verano-otoño de 2019,  nos vamos para finales 2020 mínimo para tener nuevo material en la mano.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #944 en: Agosto 17, 2018, 09:18:06 am »
No, si sacar rentabilidad a las miniatiras actuales lo harán. Y venderán los módulos actuales con sus miniatiras correspondientes.
Me refería a que en el posible KS de Master, no sacarán tantas razas de enemigos como hasta ahora. Que si cuentas todos los tipos de enemigos que hay, salen unos 15. Quizás una par de ellas y personajes adicionales.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.