Colaboradores


Gladiatoris

  • 195 Respuestas
  • 44332 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Octubre 23, 2016, 08:46:25 pm »
Yo no tengo ningún ejercito de Warhammer (ni de ninguna marca). Demasiada inversión . Me contento con los equipos de BB.
 

Desconectado Jaime

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces
    • Sector 6 - Juego de mesa

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Octubre 23, 2016, 09:06:10 pm »
Muchas ganas de ver la propuesta en Kickstarter. Ver el proyecto completo tiene que ser una pasada. Os puedo asegurar que es el juego español más trabajado, testeado y mimado que he visto.

Tras años de pruebas, el juego funciona genial, es muy divertido, las minis son muy chulas. Se descartaron modelos anteriores para mejorarlos.

Como digo, creo que el conjunto va a ser muy interesante. Los precios me parecen razonables. Cuesta sobrevivir con tiradas cortas pero el material lo merece.

Aplaudo el curro de los autores.
Jaime González
Diseñador Gráfico
Miembro de Asociación Ludo

@sector6juegos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, EscenaRYS

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Octubre 23, 2016, 10:44:38 pm »
Nos quejamos cuando sacan un juego capado y lo van rellenando con sgs, yo cuando se va con la verdad por delante me quito el sombrero.  Vamos, que por mi parte @EscenaRYS tenéis todo mi apoyo
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, oblivion, EscenaRYS

Desconectado Orphebus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Octubre 24, 2016, 12:39:17 am »
Está claro que noventa y pico euros no es un precio barato, pero además de la calidad de los componentes, tened en cuenta que Gladiatoris no es uno de esos juegos yanquis de minis a los juegas la campaña, o echas unas pocas partidas... y a la estantería a coger polvo.

Gladiatoris tiene muchos modos de juego y cada partida de un mismo modo es diferente, así que la rejugabilidad es enorme.

Yo tengo más de 500 entre juegos y expansiones. Y al final, los que me han salido más baratos en cuanto a euro pagado por hora de ocio son algunos de los que me han costado más dinero :)

Después de tanto dinero gastado en juegos, te acabas dando cuenta de que más vale tener un juego excelente que tres mediocres o incluso buenos. A partir de ahí, cada uno sabe lo que busca en un juego   ;)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, EscenaRYS

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Octubre 24, 2016, 01:00:01 am »
 Tras ver lo que lleva y ver el precio del pledge normal a mi me parece bien, pero ojo que no lo juzgo solo por componentes, solo hay que ver el enorme trabajo que tiene detrás en cuanto a reglas y documentación, no veo ni un solo juego ahora mismo en Kickstarter que tenga el trabajo que tiene este detrás, al menos de los que me interesan.

 En mi caso me he vuelto bastante selectivo y solo busco juegos que realmente aporten algo a mi colección, este es uno de esos poco comunes que salen de vez en cuando y merecen la pena.
 En fin, deseando ya que se inicie la campaña.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Maprenufo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Octubre 24, 2016, 02:11:27 am »
Yo sinceramente al ver el precio me asuste (vi el de 155 directamente), y al ver que el normal salía en EB a 93 también pensé que menos mal que llevo tiempo con dinero apartado para este juego.

Pero luego estaba reflexionando, sobre los juegos que tengo y que he visto de 100 euros, y como algunos de los que pague 80 o 90 euros, enseguida les vi errores, o juegos muy justos de minis (4 héroes y si quieres más te dejas el dinero en minis a precio de oro), y no es tan mal precio.

Y tras esto me di cuenta, que es un juego al que llevo 7 años jugando, y aún así le quiero para mi, que he visto el arte de Jaime en las baldosas (yo que estoy acostumbrado a verlas amarillas arena y poco más) y me han entrado ganas de tenerlo ya.

Sinceramente, pensar que un juego al que llevo tantísimas horas, todavía quiera seguir jugando, me convenció que vale la pena pagar por un buen juego, al que se que seguire años jugando y jugando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Octubre 24, 2016, 07:37:44 am »
Nadie duda que el juego sea bueno, que lleve un ingente trabajo detrás o nada de lo que se está diciendo aquí. Lo que digo es que el juego no se va a financiar sólo con los apoyos de este foro (ni de todos los foros en castellano). Para que el juego se financie necesita el apoyo de los estadounidenses. Y ellos verán un juego caro, con pocas miniaturas para lo que están acostumbrados, sin una firma grande detrás, español (que para ellos es como decir tercermundista), con gastos de envío caros (posiblemente) y con pocas posibilidades de rentabilizar la inversión y conseguir decenas de goals como están acostumbrados a hacer. Me gustaría equivocarme, de verás, y me gustaría que el juego tuviera éxito. Y me da rabia ser la única nota pesimista del hilo (¿de verdad nadie piensa que con esos precios se van a estrellar o es que preferis que mueran sin enterarse?), pero es que así no veo que vaya a salir adelante salvo que pongais un límite de financiación bajísimo que permita que se financie sólo con el apoyo de los mecenas españoles. Y para eso mejor sacarlo en Verkami y no en Kickstarter!
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 07:41:27 am por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Octubre 24, 2016, 08:18:06 am »
Nadie duda que el juego sea bueno, que lleve un ingente trabajo detrás o nada de lo que se está diciendo aquí. Lo que digo es que el juego no se va a financiar sólo con los apoyos de este foro (ni de todos los foros en castellano). Para que el juego se financie necesita el apoyo de los estadounidenses. Y ellos verán un juego caro, con pocas miniaturas para lo que están acostumbrados, sin una firma grande detrás, español (que para ellos es como decir tercermundista), con gastos de envío caros (posiblemente) y con pocas posibilidades de rentabilizar la inversión y conseguir decenas de goals como están acostumbrados a hacer. Me gustaría equivocarme, de verás, y me gustaría que el juego tuviera éxito. Y me da rabia ser la única nota pesimista del hilo (¿de verdad nadie piensa que con esos precios se van a estrellar o es que preferis que mueran sin enterarse?), pero es que así no veo que vaya a salir adelante salvo que pongais un límite de financiación bajísimo que permita que se financie sólo con el apoyo de los mecenas españoles. Y para eso mejor sacarlo en Verkami y no en Kickstarter!
No eres el unico. El mercado Angloamericano es el que mueve el cotarro de KS y creo que este lo van  a dejar pasar. Una pena porque querría verlo en tiendas; y ahí, quizá si me animara a pillarlo con descuentos y eso, mas adelante.
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 10:03:16 am por periprocto »
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Octubre 24, 2016, 10:01:13 am »
Yo también lo tenía en el radar, después de verlo en foros y en varios contactos de facebook, y lo cierto es que también se me ha bajado completamente con esos precios. Que no digo que el producto no lo valga pero se me escapa completamente.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Octubre 24, 2016, 11:33:50 am »
A mi también se me va un poco de precio el completo, pero entraré en el de 93 seguro. También podríais ver la posibilidad de incluir los gastos de envío al menos nacionales en la aportación de 155€, no se si económicamente sería posible pero sí que sería un buen incentivo más para la gente interesada en tenerlo todo, yo de hecho con el envío incluido sí que me lo plantearía ;D
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 24, 2016, 01:38:46 pm »
EL nuevo grafismo de las losetas molan un montón, yo entraré con todo pero como ha dicho el compi Morbidus, si para el pledge completo los gastos de envio están incluidos, mejor que mejor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, EscenaRYS

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Octubre 25, 2016, 09:54:57 am »
En mi caso me he vuelto bastante selectivo y solo busco juegos que realmente aporten algo a mi colección, este es uno de esos poco comunes que salen de vez en cuando y merecen la pena.
 En fin, deseando ya que se inicie la campaña.

Si yo coincido contigo. Yo ultimamente tambien me he vuelto mas selectivo con las cosas que entro, sobretodo en juegos de minis que salen a cascoporro y luego la gran mayoria lo unico que llevan detras es un trabajo excelente en el diseño de minis y casi nada mas.

Este ademas es un juego de escaramuzas lo que garantiza montones de horas de juego y que lo puedes sacar en cualquier momento a mesa, no tienes tanto problema como con juegos de campaña.

Sobre el precio yo no lo veo ninguna locura, encaja bastante bien en los componentes que lleva. Y el tema de los dados personalizados ya lo habia comentado alguien mas, pocos son los juegos que se arriesgan a dados expeciales por el tema coste.
Le encuentro bastante similitud con ese otro gran juego marca España que fue skull tales, juegos muy trabajados, muy testeados, con buenos comentarios de gente que los habia probado, y sobretodo juegos que sus creadores quieren que vean la luz no por ganar dinero sino por ver publicado todo el trabajo que lleva detras. 

Contad tambien con mi apoyo en la campaña, yo desde luego hace tiempo que sigo y quiero este juego y no quiero arriesgarme a que su recorrido termine en las copias del crowfunding y nunca vea tienda (que esperemso no sea el caso y lo pete, pero el mundo de los juegos cada vez esta mas saturado).

Como consejo igual tendriais que moveros un poco por los canales de juegos de youtube como hicieron con skull tales o B-Sieged que antes de salir el juego ya todo el mundo sabia a lo que se metia.

Un saludo y suerte en el proyecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, EscenaRYS

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Octubre 25, 2016, 10:45:55 pm »
Esperemos que el proyecto funcione. Yo soy de los que les gusta más el aspecto histórico del juego (creo que ya se habló que habría escenarios más fidedignos a la realidad...) y desde hace años sigo el juego.

Desde luego no se puede discutir que lo habéis movido por mil sitios y ha sido testeado un millón de veces, por lo que las decisiones que habeis tomado no han sido repentinas. Pero, pregunto, ¿realmente no hubiera sido más factible un set basico más económico con expansiones separadas? Al fin y al cabo la gente puede comprar el basico, y si le gusta comprarse las expansiones en el futuro o poco a poco... etc ¿no?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, oblivion

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Octubre 26, 2016, 08:51:53 am »
Pero, pregunto, ¿realmente no hubiera sido más factible un set basico más económico con expansiones separadas? Al fin y al cabo la gente puede comprar el basico, y si le gusta comprarse las expansiones en el futuro o poco a poco... etc ¿no?

Pero si no he entendido mal ya lo hacen asi. Sacan un set basico de 4 equipos (para que se pueda jugar a 4) , y luego 3 expansiones de equipos como add-on, y una recompensa que lleva todo y saldra algo mas barata entiendo.

Lo de si queriamos que sacaran nuevos equipos o no ya lo preguntaron en este mismo foro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Octubre 26, 2016, 02:42:08 pm »
Ya, quizás la otra opción hubiera sido sacarlo para dos jugadores con dos equipos nada más... por aquello de abaratar costes. Es que van a tener que lidiar con el peso pesado de Mythic Battles que sale por las mismas fechas o incluso el mismo día...  :-\