Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301377 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1605 en: Febrero 15, 2019, 08:27:10 am »
A mi mientras no hagan como otros juegos como Skull Tales, que poco después de llegarte el juego sacan una nueva versión con el juego mejorado y con cosas corregidas, eso me parece de mal gusto y paca seriedad con los backers... Pero sacar un reprint es muy lícito, además suelen salir más caros normalmente.

Hombre, eso de poco después. Creo que han sido dos años más o menos.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1606 en: Febrero 15, 2019, 10:02:39 am »
Las dos opciones son buenas. La promo se puede vender como add-on a 30-40 usd  porque trae bastante mini. Sería una buena solución
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1607 en: Febrero 15, 2019, 11:57:14 am »
¿Una buena solución para quién? Yo le tengo ganas pero si se suben a la parra, pasando.

Las reediciones son otro "riesgo" a tener en cuenta en el mundillo y casos muy puntuales como los comentados por Manchi son gestos bastante feos pero hay que asumirlos, tragar y a partir de ahí ser consecuentes y no lanzarles billetes a la cara para que noten que pasa factura el trato a los mecenas. Cuando se incrementa un poco el precio u ofrecen el material nuevo a muy buen precio no creo que se les pueda criticar nada. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1608 en: Febrero 15, 2019, 12:24:44 pm »
Yo solo lo llevo esperando 14 meses, así que estoy en plazo KS estandar, no llevo los años que llevan otros.

Eso en si, ya es un poco afrenta a los que apoyaron el KS 3 años antes que yo.

En cuanto a la reedición dependerá de como sea el returning backer pledge. Si el precio es ajustado, da acceso a los nuevos SG (Si es que los hay) y te incluyen los cambios entre versiones pues no irá mal la cosa, sobretodo porque los mecenas originales podrán disfrutar el juego 1 año antes (O 4 que con esta gente...) y cuando llegue la segunda edición tener todas las mejoras que incorpore.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1609 en: Febrero 15, 2019, 12:53:55 pm »
La promo box son los SG que no iban en el core (mas una figura que añadieron para rellenar la caja).

En la preventa que han puesto en su tienda, han subido 30$ con respecto a la campaña para ajustar precios. No lo veo mal, y es posible que solo paguen coste. Recordad que han pedido 1000 cajas mas de los mecenas registrados en Ks para cubrir los late pledgue y los deperfectos.

Lo que hagan en el nuevo ks/reprint/acto 2 y 3 que sacaran para verano es todo futuribles.

-Han dicho que para los backers antiguos, todo el material de upgrade será gratuito. Cual es ese material? Te lo mandan solo colaborando con 1$?
-Sacan al menos 2 ampliaciones de digital a fisico, que ya están anunciadas. Esta es la descripcion que ponen
"Diplomatic Facade uses the Ballroom Shayliss figure given away on our first Kickstarter and will be released as a print and play PDF at an undetermined date. When released, returning backers who already own the Ballroom Shayliss product will be gifted a physical copy free of charge as part of the associated returning backer pledge."  Te lo mandan solo colaborando con 1$? O no necesitas incluso eso?.

-Una ultima cosa. Si el juego lo peta, 130$ es calderilla en el mercado USA, vamos que si lo ponen a 150$ se los quitan de las manos igualmente. Eso si, para los de Hispanistan, nos joderá bastante.

Hasta ahora han demostrado buen trato con los mecenas. A ver si siguen con ello.



 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1610 en: Febrero 15, 2019, 12:59:22 pm »
Yo solo lo llevo esperando 14 meses, así que estoy en plazo KS estandar, no llevo los años que llevan otros.

Eso en si, ya es un poco afrenta a los que apoyaron el KS 3 años antes que yo.

En cuanto a la reedición dependerá de como sea el returning backer pledge. Si el precio es ajustado, da acceso a los nuevos SG (Si es que los hay) y te incluyen los cambios entre versiones pues no irá mal la cosa, sobretodo porque los mecenas originales podrán disfrutar el juego 1 año antes (O 4 que con esta gente...) y cuando llegue la segunda edición tener todas las mejoras que incorpore.
Yo entré la última vez se abrió el late, justo cuando estaban cerrando... Así que apenas he entrado, así que decir que no he sufrido apenas.

Pero vamos, todo el que ha querido ha podido entrar al precio antiguo, y el nuevo precio, 130,me parece más que correcto, vista la cantidad de material.

Y vistos los nuevos precios, me alegro muchísimo haber entrado a la tapetes también... Si no han perdido dinero con los del ks....

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1611 en: Febrero 15, 2019, 01:00:17 pm »
Por poner un ejemplo, el Warchest de The Edge: Dawnfall subió 25 libras (unos 28 euros/32 dólares) de un KS al siguiente, y eso que el periodo entre los dos KS fue mucho menor.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1612 en: Febrero 15, 2019, 01:07:29 pm »
Personalmente, el nuevo precio no me parece caro, más bien barato, visto el libro de aventuras y los planes de futuro que tienen

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1613 en: Febrero 15, 2019, 01:09:49 pm »
Habrá que ver si luego el juego es bueno, que yo creo que si, pero por contenido y a los precios que se mueve todo hoy día, yo no me sorprendería ni pondría el grito en el cielo si el KS saliese a 150 el base mas la promo box mas las nuevas SG.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1614 en: Febrero 15, 2019, 01:13:06 pm »
Habrá que ver si luego el juego es bueno, que yo creo que si, pero por contenido y a los precios que se mueve todo hoy día, yo no me sorprendería ni pondría el grito en el cielo si el KS saliese a 150 el base mas la promo box mas las nuevas SG.
Visto a lo que se vendría gloomhaven con standees.... A poco que esté sea bueno...

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1615 en: Febrero 15, 2019, 01:16:48 pm »
A ver, a ver, yo estoy esperando impaciente las primeras reseñas ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1616 en: Febrero 15, 2019, 01:26:45 pm »
A ver, a ver, yo estoy esperando impaciente las primeras reseñas ^^
No eres el único, no...

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1617 en: Febrero 15, 2019, 03:04:40 pm »
La promo box son los SG que no iban en el core (mas una figura que añadieron para rellenar la caja).

En la preventa que han puesto en su tienda, han subido 30$ con respecto a la campaña para ajustar precios. No lo veo mal, y es posible que solo paguen coste. Recordad que han pedido 1000 cajas mas de los mecenas registrados en Ks para cubrir los late pledgue y los deperfectos.

Lo que hagan en el nuevo ks/reprint/acto 2 y 3 que sacaran para verano es todo futuribles.

-Han dicho que para los backers antiguos, todo el material de upgrade será gratuito. Cual es ese material? Te lo mandan solo colaborando con 1$?
-Sacan al menos 2 ampliaciones de digital a fisico, que ya están anunciadas. Esta es la descripcion que ponen
"Diplomatic Facade uses the Ballroom Shayliss figure given away on our first Kickstarter and will be released as a print and play PDF at an undetermined date. When released, returning backers who already own the Ballroom Shayliss product will be gifted a physical copy free of charge as part of the associated returning backer pledge."  Te lo mandan solo colaborando con 1$? O no necesitas incluso eso?.

-Una ultima cosa. Si el juego lo peta, 130$ es calderilla en el mercado USA, vamos que si lo ponen a 150$ se los quitan de las manos igualmente. Eso si, para los de Hispanistan, nos joderá bastante.

Hasta ahora han demostrado buen trato con los mecenas. A ver si siguen con ello.

Esas dos ampliaciones fueron SGs del primer KS. Había varias aventuras aparte de la principal, que no han llegado xD

Dijeron que las darían en pdf (como los piratas) pero se ve que entrando (supongo que pagando envío) lo mandan en físico.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1618 en: Febrero 15, 2019, 03:16:35 pm »
También falta la mini de la madre, ¿no? ¿O era la tarjeta? Y un par de monstruos que añadieron a posteriori a la caja base y que no tienen mini, creo recordar., solo standee.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1619 en: Febrero 15, 2019, 05:43:46 pm »
También falta la mini de la madre, ¿no? ¿O era la tarjeta? Y un par de monstruos que añadieron a posteriori a la caja base y que no tienen mini, creo recordar., solo standee.
Creo que de la madre sí había mini, de ma caja de los piratas solo estaban los 4 personajes y la madre. O igual al final no, la verdad es que ya me pierdo un poco xD