Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301923 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2025 en: Abril 21, 2019, 10:25:13 am »
Por lo que he leído los dos primeros capítulos son asequibles (esto lo confirmo), a partir del tercero aumenta la dificultad, así que ya iré contando qué tal me va xD

Creo que son 5 capítulos en total. Si vas a empezar el 3 o vas a toda leche o el juego es mas corto de lo que pensaba xDD

Por cierto, me parece que la primera sidequest es la misma aventura que la primera del modo crawl.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2026 en: Abril 21, 2019, 11:03:42 am »
Creo que son 5 capítulos en total. Si vas a empezar el 3 o vas a toda leche o el juego es mas corto de lo que pensaba xDD

Por cierto, me parece que la primera sidequest es la misma aventura que la primera del modo crawl.
Voy dándole bastante caña sí xD

Hasta he hecho todas las side quest. Y lo recomiendo, algunas dan hasta "flags" (aunque esto no se si a la larga va a resultar bueno o malo xD) y muchas historias molan bastante. La putada es que no haya más bounties, los que entren en el reprint disfrutarán más de esa parte, que seguro que hay más de una.
 

Desconectado viofla77

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2028 en: Abril 25, 2019, 03:37:02 pm »
Yo sigo a tope. Capítulo 4, y la cosa se pone MUY seria xD He perdido un escenario (por los pelos) y al siguiente he corrido como un campeón para llegar a la salida (no había bichos demasiado fuertes, pero no me quería arriesgar que ando sin healers, sin consumibles y en general bastante jodido xD).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2029 en: Abril 25, 2019, 03:39:51 pm »
Yo sigo a tope. Capítulo 4, y la cosa se pone MUY seria xD He perdido un escenario (por los pelos) y al siguiente he corrido como un campeón para llegar a la salida (no había bichos demasiado fuertes, pero no me quería arriesgar que ando sin healers, sin consumibles y en general bastante jodido xD).

No sabes cuanto me alegra leer esto xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #2030 en: Abril 29, 2019, 09:23:16 am »
Pues nueva actualización para decir que han estado "very busy" y que tienen nueva versión del reglamento.

Y que esta semana se prepara una actualización grande/tocha.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2031 en: Abril 29, 2019, 09:38:13 am »
Supongo que en la actualización dirán qué contiene exactamente el nuevo KS, supongo que querrán sacarlo en Mayo/Junio. Demasiado están esperando xD
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2032 en: Abril 29, 2019, 09:46:55 am »
Supongo que en la actualización dirán qué contiene exactamente el nuevo KS, supongo que querrán sacarlo en Mayo/Junio. Demasiado están esperando xD
Desde la ignorancia más absoluta, nuevo reglamento y nuevo Ks con nuevo contenido o el que tenemos remozado?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2033 en: Abril 29, 2019, 10:00:44 am »
Desde la ignorancia más absoluta, nuevo reglamento y nuevo Ks con nuevo contenido o el que tenemos remozado?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Nuevo reglamento no sé, pero han hecho bastantes cambios en las hojas de IA de los enemigos, entre algunas coaillas más, así que como mínimo me imagino que harán algún pack de actualización. A ver si sacan un pack de idioma con la traducción y todo ya actualizado y nos sale redondo.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2034 en: Abril 29, 2019, 10:11:45 am »
En el reglamento no hay cambios hasta el momento. En las ia de enemigos sí hay significativos, por ejemplo, la loa acuática cambia completamente.

El pack de actualazacion dijeron que lo darían y sería gratis. Ya se irá viendo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2035 en: Abril 29, 2019, 11:04:22 am »
Desde la ignorancia más absoluta, nuevo reglamento y nuevo Ks con nuevo contenido o el que tenemos remozado?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Los Actos 2 y 3 (el juego que hay es el acto 1), más las aventuras "menores" que se desbloquearon (desarrollarlas), más nuevos bounties. Y por supuesto el reprint.

Aparte de eso, pues igual cae alguna sorpresa (como minis en resina para coleccionistas), pero eso seguro.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2036 en: Abril 29, 2019, 11:10:42 am »
En el reglamento no hay cambios hasta el momento. En las ia de enemigos sí hay significativos, por ejemplo, la loa acuática cambia completamente.

El pack de actualazacion dijeron que lo darían y sería gratis. Ya se irá viendo.
Esos cambios están en algunos FAQ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2037 en: Abril 29, 2019, 11:13:13 am »
Esos cambios están en algunos FAQ?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Si, en su página oficial. Faqs, erratas y reglamento actualizado. Acaban de subir la última versión.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2038 en: Abril 29, 2019, 03:30:46 pm »
Unas preguntas de un usuario de la bsk que me parecen interesantes y que aun no he visto respondidas con profundidad ¿El juego es interesante desde el punto de vista táctico o es un tiradados? ¿Cómo es de difícil? ¿Cómo escala la dificultad con el progreso de los personajes? ¿Se puede ajustar la dificultad y de poder hacerse como?  ¿La historia es interesante? ¿Es un sandbox o va sobre railes? ¿Los jugadores toman decisiones significativas? ¿como se toman esas decisiones? ¿Solo tirando dados? ¿Cómo se manipula la iniciativa? ¿Cómo funcionan los bosses? ¿Cuántos encuentros componen típicamente una campaña?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2039 en: Abril 29, 2019, 10:29:10 pm »
¿cuántas horas de juego creéis que puede dar una campaña media? ¿tiene rejugabilidad? ¿KDM o Middara? ¿el universo se expande o se contrae?  ¿es cóncavo o convexo?

(tenía que hacer la coña, @herosilence - mis tres primeras preguntas son en serio, pero es que te has marcado un interrogatorio que parece que estás jugando al Detective jajjaj) No sé si algún alma caritativa tendrá a bien pronunciarse sobre tantas cosas...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence