Colaboradores


Consejo sobre Gaming Night #2: Black Friday

  • 27 Respuestas
  • 5865 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 23, 2015, 04:58:17 pm »
Hola, quisiera que alguien que lo tenga me dijera algo sobre el, se que trae 3 misiones adicionales, pero lo que no entiendo es lo de las figuras, que son 6 figuras iguales de heroe o de monstruo? es que no entiendo que sean 6 heroes iguales. Si alguien me puede aclarar un pocos sobre esto se lo agradeceria.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2015, 06:18:51 pm »
flint59, si son 6 figuras de heroes iguales, viene el superviviente con su versión zombiviviente repetidas 6 veces, los Gamiing Nigth son así, yo te recomiendo que lo pilleis varios, yo este lo pillé entre 5 o 6 personas, y nos repartimos las figuras, las fichas o hoja de personaje y los dados e imprimimos las misiones y todos contento, si tienes alguna duda más, pregunta, un saludo campeón!!!!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2015, 06:24:32 pm »
ok, muchisimas gracias, entonces creo que no me sale a cuanta, porque es para un solo grupo de juego, y eso de tener el personaje en plan masilla tipo power renger no mola XD, un millon de gracias.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2015, 07:54:37 pm »
Po si al final lo pillais, yo me quedo con un heroe + zombie.

Un saludo.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2015, 11:44:43 pm »
yo estoy en la misma situacion que tu, me gustaria pillarlo, pero 5 minis repes.... si hubiera mas gente q lo quisiera nos podriamos organizar
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2015, 09:44:43 am »
Organizarlo que merece la pena si llegáis a los 6 os sale por 4 euros y pico merece la pena!!!!!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2015, 11:13:16 am »
sabes si se podria hacer en este mismo hilo o tendria que buscar otro?
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2015, 02:50:07 pm »
sabes si se podria hacer en este mismo hilo o tendria que buscar otro?

Hombre se puede buscar aquí sin problemas de momento estáis interesado tu y Enede a ver si hay alguien más, o en la BSK pon un anuncio también, si me entero de alguien te lo mando, otra opción en la página de Edge pero comenzaría por aquí!!!!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2015, 05:19:02 pm »
Yo lo estaria, que mini es?
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2015, 08:10:10 pm »
Vega72, tu tienes la mini? Porque si no es asi, podriamos compartir los gastos de envio y se lo das a mi colega que curra contigo :P

Yo tengo Kyoko del primer Gaming Night!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2015, 11:29:49 pm »
yo busco las 2, kyoko tb me interesa enede, y si alguien mas quiero organizar como un pedido me apunto
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2015, 11:37:46 pm »
Kyoto la tengo, me la regalaron por publicar un mapa que les mande, esta en el compedium, para los demas gaming si me apuntaria
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2015, 04:49:54 pm »
Vega72, tu tienes la mini? Porque si no es asi, podriamos compartir los gastos de envio y se lo das a mi colega que curra contigo :P

Yo tengo Kyoko del primer Gaming Night!
enede yo la tengo
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2015, 09:00:32 pm »
somos 3, nos faltan otros 3 :D
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2015, 09:02:25 pm »
enede, entiendo que te sobra una kioto? la evnderias?