0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No sé si es el mejor hilo para ello, pero un par de cuestiones mas de la plataforma web, por si podéis pasárselas al desarrollador.Problema: En el creador de mazmorras, la exportación a imagen, al llegar a cierto tamaño de mazmorra (nada exagerado por otro lado) la imagen exportada está cortada y no se ve todo (parte de las losetas por abajo, en mi caso, se corta). Tambien en la parte de heroes/mercenarios algunas imágenes no se cargan. Explorador usado Chrome en windows. Dudas: El limite de 4 mapas guardados es el que va haber o es temporal? me gustaría poder crear una campaña y tener las misiones guardadas. Entiendo que puedo exportar a .DUN e ir jugando con exportar/eliminar/importar si no se aumenta el limite ¿no?Sugerencias: Poder en la propia plataforma asociar texto a cada mazmorra y poderla exportar directamente a .pdf como si una hoja de misión del libro de campaña se tratase, con su formatito, fondo etc..
Hola a todos. Voy a ser relativamente breve. Realmente he escrito varios textos muy largos con muchos detalles, pero al final he concluido que no merecía la pena. Ya he dicho lo más relevante a quienes de verdad interesa, a los mecenas, a través de un comunicado público (la actualización). Lo ratifico completamente. Agradezco enormemente a mucha gente (no solo a quienes nombré, por dar algunos ejemplos, sino a muchos más) el apoyo que me han mostrado, en público y en persona. Tampoco son días alegres por temas de salud familiar y no tengo muchas ganas de dar explicaciones en esta situación.En cuanto a esta segunda campaña de DUN, obviamente estoy satisfecho. No se ha querido ser competitivo en gastos de envío (a menudo se cobra por debajo del envío para perder por ese lado a cambio de mayores tiradas y reducir el coste unitario) y sin embargo se ha sacado un buen número de mecenas, pese a ser un juego caro que no trae toneladas de minis (no es caro por la cantidad de contenido, pero es obvio que es un juego de un precio muy considerable y asusta).Gracias por las curradas de análisis @Jomra, han sido interesantes.Sin embargo, he de mencionar algo sobre los datos de cualquier proyecto. Son datos públicos. Normalmente las estadísticas son desafortunadas cuando no cuentan con los registros privados, pero como es lógico, estos no se conocen. Cada proyecto plantea las campañas como cree conveniente, usando las herramientas que cree conveniente y en el momento que cree conveniente, conociendo sus virtudes y limitaciones para competir en un mercado internacional bastante exigente. Y os aseguro que las campañas se ven muy influencias por varios factores, y depende mucho de si el autor del proyecto quiere potenciarlos o minimizarlos, atajarlos o dejarlos. Con sus aciertos y errores y, a menudo, si es un proyecto exitoso, con muchísimo trabajo invisible. De hecho, han sucedido cosas mucho mejores para el proyecto de lo que se ve en las estadísticas, pero la experiencia es un grado y prefiero no desvelarlas. El tiempo me dará o me quitará la razón. Eso sí, se me hace curioso que los aspectos más importantes de las campañas suelen dilucidarse muy pocas veces en foros y redes sociales, y se establecen conjeturas, en mi opinión, partiendo de premisas equivocadas. No sé si es que no se ve o qué, aunque a mí me parece muy obvio (bueno, ahora es más obvio que cuando no tenía experiencia, antes era más bien intuición). En cualquier caso, cada uno en este mundo tiene sus opiniones y perspectivas y a partir de ahora prefiero no mencionar las mías (el refranero es muy sabio). A mis colaboradores les dije que si se financiaba alcanzando una cifra, tomaría una decisión. Si se financiaba a partir de otra cifra, tomaría una decisión diferente. Afortunadamente para todos los involucrados, hay DUN para rato. Es un proyecto concebido a muy largo plazo y no creo que hasta dentro de varios años se vea el alcance de esto. Pero se va cumpliendo lo previsto. Voy a tener mucha menos exposición pública. Esta actitud, que inicialmente fue positiva (y necesaria para un recién llegado que necesita defenderse ante la lógica desconfianza de quienes se saben expertos en la materia porque emplean cientos de horas opinando) ha conllevado durísimas etapas personales que desde luego no he vivido con la mayoría de entregas internacionales (los envíos al extranjero fueron una balsa de aceite en comparación con los envíos a España, por ejemplo), precisamente por tener un trato menos cercano. Ahora el juego se defiende por sí solo o encuentra sus defensores en cualquier punto del mundo (ya no digamos cuando se entregue esta remesa revisada a personas que saben perfectamente lo que ofrece el juego).Poco más que decir. Seguiré remando. Cada día somos más fuertes que el anterior, más experimentados. Como dicen algunas personas a las que admiro: "Dreams without goals are just dreams". Y siempre, ya sea en estas o en otras áreas, miraré al futuro a los ojos y le diré que puedo hacerlo mejor. ;-)Muchas gracias y un saludo a todos.
Que pena, no superó la recaudación que dioniquest consiguió con su chapuza. Se ha quedado un par de cientos de miles por debajo.
Pero dioniquest fue un engaño/robo y esto no , verdad?Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Hola a todos. Voy a ser relativamente breve. Realmente he escrito varios textos muy largos con muchos detalles, pero al final he concluido que no merecía la pena. Ya he dicho lo más relevante a quienes de verdad interesa, a los mecenas, a través de un comunicado público (la actualización). Lo ratifico completamente. Agradezco enormemente a mucha gente (no solo a quienes nombré, por dar algunos ejemplos, sino a muchos más) el apoyo que me han mostrado, en público y en persona. Tampoco son días alegres por temas de salud familiar y no tengo muchas ganas de dar explicaciones en esta situación.En cuanto a esta segunda campaña de DUN, obviamente estoy satisfecho. No se ha querido ser competitivo en gastos de envío (a menudo se cobra por debajo del envío para perder por ese lado a cambio de mayores tiradas y reducir el coste unitario) y sin embargo se ha sacado un buen número de mecenas, pese a ser un juego de precio elevado que no trae toneladas de minis (no es caro por la cantidad de contenido, pero es obvio que es un juego de un precio muy considerable y asusta).Gracias por las curradas de análisis @Jomra, han sido interesantes.Sin embargo, he de mencionar algo sobre los datos de cualquier proyecto. Son datos públicos. Normalmente las estadísticas son desafortunadas cuando no cuentan con los registros privados, pero como es lógico, estos no se conocen. Cada proyecto plantea las campañas como cree conveniente, usando las herramientas que cree conveniente y en el momento que cree conveniente, conociendo sus virtudes y limitaciones para competir en un mercado internacional bastante exigente. Y os aseguro que las campañas se ven muy influencias por varios factores, y depende mucho de si el autor del proyecto quiere potenciarlos o minimizarlos, atajarlos o dejarlos. Con sus aciertos y errores y, a menudo, si es un proyecto exitoso, con muchísimo trabajo invisible. De hecho, han sucedido cosas mucho mejores para el proyecto de lo que se ve en las estadísticas, pero la experiencia es un grado y prefiero no desvelarlas. El tiempo me dará o me quitará la razón. Eso sí, se me hace curioso que los aspectos más importantes de las campañas suelen dilucidarse muy pocas veces en foros y redes sociales, y se establecen conjeturas, en mi opinión, partiendo de premisas equivocadas. No sé si es que no se ve o qué, aunque a mí me parece muy obvio (bueno, ahora es más obvio que cuando no tenía experiencia, antes era más bien intuición). En cualquier caso, cada uno en este mundo tiene sus opiniones y perspectivas y a partir de ahora prefiero no mencionar las mías (el refranero es muy sabio). A mis colaboradores les dije que si se financiaba alcanzando una cifra, tomaría una decisión. Si se financiaba a partir de otra cifra, tomaría una decisión diferente. Afortunadamente para todos los involucrados, hay DUN para rato. Es un proyecto concebido a muy largo plazo y no creo que hasta dentro de varios años se vea el alcance de esto. Pero se va cumpliendo lo previsto. Voy a tener mucha menos exposición pública. Esta actitud, que inicialmente fue positiva (y necesaria para un recién llegado que necesita defenderse ante la lógica desconfianza de quienes se saben expertos en la materia porque emplean cientos de horas opinando) ha conllevado durísimas etapas personales que desde luego no he vivido con la mayoría de entregas internacionales (los envíos al extranjero fueron una balsa de aceite en comparación con los envíos a España, por ejemplo), precisamente por tener un trato menos cercano. Ahora el juego se defiende por sí solo o encuentra sus defensores en cualquier punto del mundo (ya no digamos cuando se entregue esta remesa revisada a personas que saben perfectamente lo que ofrece el juego).Poco más que decir. Seguiré remando. Cada día somos más fuertes que el anterior, más experimentados. Como dicen algunas personas a las que admiro: "Dreams without goals are just dreams". Y siempre, ya sea en estas o en otras áreas, miraré al futuro a los ojos y le diré que puedo hacerlo mejor. ;-)Muchas gracias y un saludo a todos.