Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Titan

  • 12 Respuestas
  • 2485 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 17, 2019, 08:11:21 pm »



Descripción: Euro en el que tendremos que explotar una mina en un tablero 3D. 2-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/holygrailgames/titan-0

Reglas: https://box.bestpractice-publishing.com/f/49369a2f7a794b1fa036/

Fecha de finalización: mar, 19 de noviembre de 2019 20:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2020

Idioma del juego: Inglés, francés

Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 15€



Fotos del juego y Pledge Levels:









« Última modificación: Octubre 30, 2019, 11:54:31 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2019, 08:38:22 pm »
125€ en total, un poco demasiado para un euro creo yo, por ese precio todos los componentes deberían ser ya Deluxe; cada material y meeple diferenciado, mejores minas de extracción con palanquitas o almacenamiento interno, fundas gratis, prepintado, expansión KSE de dadas by the face, etc.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2019, 09:34:25 pm »
Al final el Nemesis va a salir hasta barato... xD xD xD
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2019, 09:13:55 am »
La verdad es que es una pasada el precio para un euro de este tipo. No sé cómo estará el juego, porque aún no me he parado a analizarlo, pero en cuanto el aspecto de tablero, si es totalmente estático, me parece que el 3D lo han hecho para que diga algo y destaque, porque sino, el tablero sería más bien "sosito".

Por mi parte, aunque puede que esté bien el juego, y teniendo en cuenta la de euros que tengo a estas alturas (y los que me tienen que llegar), como que "pasa palabra".
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2019, 08:50:45 am »
A mi me mola, pero si que es cierto que el tablero 3D lo han convertido en el buque insignia para este juego, lo cual me hace plantearme que entonces son las reglas lo que hacen que flojee... Hasta que no me lea el manual no me aventuro a decir, pero una opción sin ese tablero 3D abarataría costes (dudo que un tablero de cartón sea más caro que eso)
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2019, 01:47:45 pm »
He entrado, he visto la idea, me ha molado mucho, he visto el precio, hasta otra
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2019, 11:58:43 am »
Han relanzado.

ALgunos cambios que he visto: Rebaja del pledge de 110€ a 82€, quitan la expansión que daban antes y la ponen como addon a 12€. El juego pasa de 1-5 a 2-4 jugadores, no sé si hay modo solitario, quizás se me ha pasado, ya me diréis.

He actualizado el primer post con la nueva información. Pero aquí os dejo la campaña anterior:


Descripción: Euro en el que tendremos que explotar una mina en un tablero 3D. 1-5 jugadores.
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/holygrailgames/titan
Reglas: https://box.bestpractice-publishing.com/f/49369a2f7a794b1fa036/
Fecha de finalización: mar, 8 de octubre de 2019 20:00 CEST.
Dinero necesario para financiarse: 25.000 €
Fecha estimada de entrega: Septiembre 2020
Idioma del juego: Inglés, francés
Pledge Levels (Niveles de aportación): Un único pledge: 110€

Stretch goals (Desbloqueos):









Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 15€



Fotos del juego:















« Última modificación: Octubre 30, 2019, 12:00:40 pm por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2019, 12:15:12 pm »
Esto es sencillo, ¿puedes hacer el mismo juego mucho mas barato? Pues si, te dejas de mierdas impresas en 3D y lo haces de cartón como toda la vida.

¿Me vendes dos ediciones, una normal y deluxe? No, pues no me quieres vender un juego si no otra cosa.

Resumen, el dinero a un juego que merezca la pena.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2019, 12:24:22 pm »
Esto es sencillo, ¿puedes hacer el mismo juego mucho mas barato? Pues si, te dejas de mierdas impresas en 3D y lo haces de cartón como toda la vida.

¿Me vendes dos ediciones, una normal y deluxe? No, pues no me quieres vender un juego si no otra cosa.

Resumen, el dinero a un juego que merezca la pena.
Yo es que no entiendo porque ese precio. Además es lo que dices. Una pieza de plastico que no es realmente necesaria para nada. Sobreproduccion para llamar la atencion y pto.

Este en cambio tambien tiene su trozo de plastico, y piezas pequeñas y otros elementos y no veo que se dispare a los 60-80€
Además que tiene una utilidad real. Sin la pieza no se podría jugar asi, pero eso otro?
https://www.kickstarter.com/projects/kidstablebg/fossilis?lang=es
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2019, 01:38:05 pm »
A mi el juego me parece único e interesante y el tablero 3D no me disgusta, de hecho, me parece muy temático. El problema es el precio del juego, que se han pasado. Al final la caja es grande, pero el tablero es plástico como el de cualquier inserto (que por cierto no incluye!).

En resumen, si quieres el juego completo (con las 4 expansiones) hay que pasar por caja con 125€ + coste de envio. Este seguro que no llega a tiendas, así que, ahí esta el dilema.

La verdad es que los KSs últimamente se están subiendo a la parra!
Too Many Games
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2019, 07:49:12 pm »
Últimos 10 minutos de campaña y no se que hacer... Alguien que me ilumine?
Too Many Games
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2019, 08:07:27 pm »
ALL IN  ;)
« Última modificación: Noviembre 19, 2019, 08:09:10 pm por Galor »
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2022, 04:59:31 pm »
Más de un año de retraso pero... Recibido mi All-in! Enorme la caja base. Y super pesada (10Kg!).


Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra