Colaboradores


Juegos de mesa "Roleros"

  • 171 Respuestas
  • 118551 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2017, 11:29:45 am »
Sí, ese mismo.

Al ver la reimpresión que han hecho los compañeros me han entrado ganas de desempolvarlo y darle un poco de caña, creo que encaja perfectamente entre estos juegos.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2017, 01:03:16 pm »
Pues esperando ese análisis entonces  :P
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2017, 04:40:05 pm »
Nueva entrada: Shadows of Brimstone.  :)
Y en breve TIME Stories, un juego que no se si encaja del todo por lo diferente de las mecánicas, pero que en mi grupo ha gustado bastante y hemos jugado ya la segunda ampli.

Como dije, nueva entrada esta vez el turno es para TIME stories. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2017, 04:40:33 pm »
¿Se ven las imágenes?, BGG ha cambiado su política en este sentido y no se pueden enlazar a partir de ahora imágenes.
Se que en la BSK no se ven las imágenes por este motivo y supongo que aquí pasará lo mismo pero como yo si las veo (caché) pregunto antes de darme el curro de maquear el hilo, es un poco coñazo.  >:(:D.

También escribo para publicitar una nueva entrada.
Mansiones 2ª edición. La verdad es que tenía mis reticencias a este juego por la APP peor después de probar el juego creo que es más que aceptable su funcionamiento. Es verdad que se lo podían haber currado un poco más (los bichos sólo atacan y mueven) peor como se va descubriendo la historia y sobretodo que todos los jugadores juegan de verdad :o :).
« Última modificación: Mayo 13, 2017, 05:48:59 pm por morannon »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2017, 03:43:06 pm »
¿Qué opinas del Gloomhaven?   ;)
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2017, 04:38:48 pm »
¿Qué opinas del Gloomhaven?   ;)


Que estoy esperando que me llegue ;D ;D ;D.
Me perdí la primera campaña porque tuve un año largo que no tocaba los juegos de mesa pero ahora que he vuelto lo he cogido con ganas y ya he probado un puñado de juegos nuevos...y mi bolsillo también lo nota :).
Seguramente entrará en una posición alta, por lo que tengo entendido lo más "parecido" en cuanto a tipo de mecánicas es el MageKnight y es un juego que me gusta mucho, si este lo mejora...

Aprovecho para preguntar de nuevo si se ven las imágenes correctamente.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2017, 04:54:56 pm »
Se ven correctamente las imágenes.

Menuda currada!!! Gran análisis me ha gustado bastante.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2017, 08:59:06 pm »
Nueva entrada: Arabian nights al número 16  :).
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 23, 2017, 11:53:46 pm »
Fantástico, espléndido hilo, gran curro y muy necesario. Una gran fuente de consulta. De los relacionados tengo 4, en mi wishlist hay 13, y 2 no conocia, battlestation y return of the heroes, sobre este ultimo tengo gran interes porque ando buscando un magic realm mas jugable pero que mantenga profundidad, donde podria obtener una copia a estas alturas..?
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 24, 2017, 11:31:34 am »
Fantástico, espléndido hilo, gran curro y muy necesario. Una gran fuente de consulta. De los relacionados tengo 4, en mi wishlist hay 13, y 2 no conocia, battlestation y return of the heroes, sobre este ultimo tengo gran interes porque ando buscando un magic realm mas jugable pero que mantenga profundidad, donde podria obtener una copia a estas alturas..?

Gracias! ;).

La cosa está difícil. Yo mi copia la conseguí hace años de segunda mano en el mercadillo de la BSK y recuerdo que de vez en cuando salía alguna otra copia a venta, pero hace tiempo que no veo ningún anuncio con este juego.
He visto que en el market de la BGG si hay algunas copias pero no muy baratas y por lo vistos los gastos de envío suelen ser altos también :(. Una opción es anunciar tú que quieres una copia y a lo mejor alguien que lo tenga por ahí se decida a desprenderse.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 24, 2017, 12:25:37 pm »
El return of  the heroes me llama bastante. Que el magic tealm siempre me ha dado mogollon de pereza.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 24, 2017, 12:38:42 pm »
Has probado el earth reborn?


Enviado desde una cosa
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 24, 2017, 01:37:26 pm »
Calla que yo lo tengo desde hace un par de.semanas y hasta dentro de 1 mes no puedo coincidir con mi compi habitual.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 24, 2017, 09:03:40 pm »
Has probado el earth reborn?


Enviado desde una cosa

No se si me preguntabas a mí pero te contesto igualmente :P.
Lo tengo en mi ludoteca y lo considero uno de mis mejores juegos pero creo que no entra en este ranking, el juego es acción pura y dura y la historia no es más que un trasfondo para darle algo de color, creo que sin más pretensiones.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 24, 2017, 11:01:50 pm »
Muy buen post! tendrás que cambiar el TOP cuando juegues al Gloomhaven!  ;) ;) ;) ;)
Crítico de destrucción masiva