Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168212 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #990 en: Diciembre 04, 2019, 02:34:24 pm »
El 46 lo venden por 30 en wallapop
 :P

Y la caja del "Know No Fear", donde viene esa matriz (y unas cuantas más), la venden por 48 euros en Wayland Games. Así que quien lo compre en wallapop, merecido se tiene pagar ese precio por no informarse un poco antes de qué otras alternativas hay.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #991 en: Diciembre 04, 2019, 03:01:06 pm »
El 46 lo evenden por 30 en wallapop
 :P
Te lo vendo por ese precio si quieres en plan colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #992 en: Diciembre 04, 2019, 03:29:48 pm »
Efectivamente, la matriz es una de las que vienen en las cajas de "Know No Fear" / "Dark Imperium". Y otro número a tener muy en cuenta (de hecho, para mí es el más goloso de toda la colección) es el nº 56, que trae una matriz que venía solamente en la caja de "Dark Imperium", y que contiene cinco Intercesores un Portaestandarte y dos Tenientes Primaris.

Si, muy buen número tambien. Estos son los números por los que hay puñaladas luego para pillarlos.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #993 en: Diciembre 04, 2019, 03:32:44 pm »
Te lo vendo por ese precio si quieres en plan colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mmmmmm.....
Venga...NO! ;D
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #994 en: Diciembre 04, 2019, 04:03:42 pm »
Nadie habla del mortal Realms ? Por el contenido para atrayente.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #995 en: Diciembre 04, 2019, 04:53:50 pm »
Nadie habla del mortal Realms ? Por el contenido parece atrayente.

Hay un hilo abierto en este mismo subforo para hablar de él (https://www.darkstone.es/index.php?topic=17788.0, pero me temo que los Stormcast Eternals (alias los Sigmarines) no son demasiado del gusto de la gente, y por eso hay poca cosa que decir. A mí me tientan algunas miniaturas de los Nighthaunts, pero me espero a ver la lista de contenido definitiva de la colección para decidir si vale la pena pillarme algún fascículo suelto. Igual me suscribo para los cuatro primeros, aunque me da una tremenda pereza tener miniaturas de los Stormcasts.
« Última modificación: Diciembre 04, 2019, 04:56:21 pm por Agrivar »
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #996 en: Diciembre 04, 2019, 09:52:14 pm »
El de esta semana. Yo estoy suscrito en quioscos y es la entrega que llegó ayer.
Cuatro marines de plaga, un foetid bloat-drone y un lord of contagion. La matriz creo que es de la caja de Dark Imperium, no? Lo que está claro es que suelto se puede ir a los 70 pavos fácilmente.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Por qué en quiosco?? Qué hay que hacer, decirle al tendero??
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #997 en: Diciembre 04, 2019, 11:31:00 pm »
Por qué en quiosco?? Qué hay que hacer, decirle al tendero??
Es otro modo de suscripción. Se llama "entrega garantizada". Te aseguras que lleguen las entregas a tu nombre cada semana en el quiosco que elijas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #998 en: Diciembre 05, 2019, 11:54:42 am »
Bueno, pues he llamado hoy a Salvat para preguntar por los fascículos del Conquest, y me han dicho que AGOTARON TODOS en el Black Friday, porque hicieron oferta del 30% de descuento en toda la web... Sniff, a mí no se me ocurrió pasarme por Salvat ese día :'(
Les he preguntado si van a poner en la web los fascículos futuros, y me han dicho que no sabían aún. Pero vamos, que de los fascículos viejos nos podemos ir despidiendo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #999 en: Diciembre 08, 2019, 09:47:41 pm »
Salud
Bueno, pues he llamado hoy a Salvat para preguntar por los fascículos del Conquest, y me han dicho que AGOTARON TODOS en el Black Friday, porque hicieron oferta del 30% de descuento en toda la web... Sniff, a mí no se me ocurrió pasarme por Salvat ese día :'(
Les he preguntado si van a poner en la web los fascículos futuros, y me han dicho que no sabían aún. Pero vamos, que de los fascículos viejos nos podemos ir despidiendo.
Yo me pasé por la tienda el mismo viernes de «BF» (que ha durado lo que le ha dado la gana en cada plaza, jajaja) sobre las 7pm (creo recordar, tal vez algo más tarde) y los 3 que tenía puestos en el carrito (con otras cosas) ya aparecían como agotados; cuando entré a la parte de la tienda, no aparecía ninguno (no hubiese estado mal ponerlos en gris con lo de «agotado» como estaba hasta el momento en algunas unidades). Así que no me extraña que tuvieran pocas unidades y hayan volado.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1000 en: Diciembre 09, 2019, 02:20:07 pm »
Que herejes los de Salvat xD Tampoco a mí se me ocurrió pasarme por su web en el bf. Qué locura ya esto, que afecta incluso a coleccionables...

Desconectado Vanhalvar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1001 en: Mayo 28, 2020, 06:28:30 pm »
Se que es tardísimo para escribir por aquí, pero alguien que tenga experiencia en colecciones de fascículos (yo tengo cero xD) ¿sabeis como de posible es que Salvat vuelva a sacar esta colección o algo parecido? O incluso que cuando vayan a terminarla, hagan típica oferta de "¡hazte con la colección, ultima oportunidad!"
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1002 en: Mayo 28, 2020, 07:21:48 pm »
Se que es tardísimo para escribir por aquí, pero alguien que tenga experiencia en colecciones de fascículos (yo tengo cero xD) ¿sabeis como de posible es que Salvat vuelva a sacar esta colección o algo parecido? O incluso que cuando vayan a terminarla, hagan típica oferta de "¡hazte con la colección, ultima oportunidad!"
No se yo, pero como que no lo veo al menos en un periodo corto de tiempo. Si te interesa, en la web de Salvat puedes suscribirte a Mortal Realms desde el número uno.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1003 en: Mayo 28, 2020, 07:21:54 pm »
Salud

Se que es tardísimo para escribir por aquí, pero alguien que tenga experiencia en colecciones de fascículos (yo tengo cero xD) ¿sabeis como de posible es que Salvat vuelva a sacar esta colección o algo parecido? O incluso que cuando vayan a terminarla, hagan típica oferta de "¡hazte con la colección, ultima oportunidad!"
Es raro que vuelvan a sacar una misma colección dos veces (yo no recuerdo ninguna así en un tiempo corto), pero en muchos sitios encontrarás números sueltos y en otros tantos la colección entera.

Por cierto, estos días en Salvat tendrán un 15 % de descuento para todos los números que salieron entre la declaración del Estado de Alarma y el 15 de mayo en todas las colecciones que publicaban números en ese periodo de tiempo.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Vanhalvar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1004 en: Mayo 29, 2020, 10:50:42 am »
No se yo, pero como que no lo veo al menos en un periodo corto de tiempo. Si te interesa, en la web de Salvat puedes suscribirte a Mortal Realms desde el número uno.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ya le he hechado un vistazo, tiene buena pinta, pero siempre he sido más de 40k... Pero mira que tienta eh.