Colaboradores


Elección de Dungeon crawler con miniatura....

  • 24 Respuestas
  • 3417 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El_pelosss

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« en: Enero 19, 2021, 10:24:27 am »
He estado leyendo mucho por el foro y creo que lo tengo más o menos clsrot...pero escribo este post x si tenéis alguna otra opinión o consejo...tengo un crío de 9 años que le gusta bastante la fantasía medieval... Tuve que desempolvar el heroquest de mí infancia y claro ahí empezó el enganche....luego hemos jugado a fábulas de peluche....pero esa ambientación no le gusto....yo hace mucho que no juego, soy bastante novato pero con ganas de aprender...he pensado en los 4 juegos de mesa que has de 4 generación de d&d el castillo de ravelonft etc... Que conocer los d&d me pica la curiosidad....no se... qué opinais?
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 2733 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2021, 11:36:27 am »
De este género tengo y te puedo recomendar dos juegos sencillos de miniaturas muy aparentes. Los dos son más avanzados que HeroQuest pero están en la liga de mazmorreros ligeros.

Mice and Mystics: de ratones y magia


Y también Dungeon Saga

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra