Colaboradores


Encuesta

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

Sí.
35 (83.3%)
No.
7 (16.7%)

Total de votos: 40

¿Os gustaría que hiciéramos en Darkstone un concurso de pintura?

  • 191 Respuestas
  • 34057 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #135 en: Junio 26, 2019, 11:19:59 pm »
Alguna novedad? @Nixitro
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Junio 27, 2019, 08:50:51 am »
Alguna novedad? @Nixitro

Por ahora ninguna ☹️
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #137 en: Julio 22, 2019, 04:46:14 pm »
Y digo yo... que más os dará como pinten los demás... como si quieren sumergir la mini directamente en el bote de pintura... que cada uno use las técnicas que quiera, no entiendo ese afan de si no lo haces como yo lo haces mal. A mi la pintura abstracta me parece una mierda, pero hay gente que paga millones por ella.

Al fin y al cabo en el concurso de pintura no importaran vuestros gustos si no los del jurado.

Yo uso la técnica del perezoso procrastinador que es la del "Voy a pintar!, no... ya si eso mejor mañana", la he ido perfeccionando a lo largo de 20 años.

A mi se me ocurrió hacer eso de meter la figura en el bote de pintura. Mejor no lo hagáis. Unos chorretonesss... no había ni una ranura, ni siquiera en los ojos. ¡Todo muñones! Era como una patata.
 Encima era una figura muy grande y luego me vi negro para quitar la pintura blanca.
¡¡JAJA!!
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Julio 22, 2019, 04:59:44 pm »
A mi se me ocurrió hacer eso de meter la figura en el bote de pintura. Mejor no lo hagáis. Unos chorretonesss... no había ni una ranura, ni siquiera en los ojos. ¡Todo muñones! Era como una patata.
 Encima era una figura muy grande y luego me vi negro para quitar la pintura blanca.
¡¡JAJA!!
¿para imprimarla o qué? Pero si es con pincel y como no diluyas mucho la pintura te cargas los detalles, ahí que tener mucho cuidado.

Para despintar, si la miniatura es de plástico, el líquido de frenos te ahorra bastante tiempo

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blood50

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #139 en: Julio 22, 2019, 05:05:55 pm »


Para despintar, si la miniatura es de plástico, el líquido de frenos te ahorra bastante tiempo

Y lo que contamina eso? Mejor usar alcohol caliente.

Mensaje publicado por la sección ecologista de GreenStone.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Julio 22, 2019, 05:11:43 pm »
Yo tengo el mismo frasco desde hace una década, meto ahí las minis que pillo por Walatroll o similares y cuando me acuerdo las saco

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Julio 22, 2019, 05:13:17 pm »

Y lo que contamina eso? Mejor usar alcohol caliente.

Mensaje publicado por la sección ecologista de GreenStone.
Y frio, tambien funciona.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Julio 22, 2019, 05:16:03 pm »
Si, alcohol isopropílico si la miniatura está pintada con acrílicas suele bastar, pero en la segunda mano a precio de derribo se encuentra cada cosa...

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #143 en: Julio 22, 2019, 05:16:09 pm »
¿para imprimarla o qué? Pero si es con pincel y como no diluyas mucho la pintura te cargas los detalles, ahí que tener mucho cuidado.

Para despintar, si la miniatura es de plástico, el líquido de frenos te ahorra bastante tiempo

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

JAJAJA no, no era una mini. Era una figura de escayola o cerámica, no me acuerdo. Es que era muy grande, de unos 20 cm. y para acabar antes... y como estaba pintando el piso pues aproveché.
 Pero luego recuerdo que se la endosé a mi suegra, que le gustaba pintar cosas grandes. Deberíais haber visto la cara que puso cuando se la pasé. Se puso más blanca que la figura.

Lo del líquido de frenos lo averigué bastante más tarde.
No sabía que el algohol caliente iba bien para eso. Si que lo probé en frio en algunas minis y no daba tan buen resultado como el líquido de frenos.

...... ahora que lo pienso mi suegra me odia desde hace algún tiempo. Me pregunto si no sería desde aquel día...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Julio 22, 2019, 06:54:36 pm »
Yo he visto a gente hablar de los limpiadores de ultrasonidos y hablan muy bien, yo creo que haré mis primeros pinitos en 1 mes o aprox. Y lo primero que hice es informarme para cuando la cague xD
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #145 en: Julio 22, 2019, 07:45:02 pm »
Ultrasonidos para las minis? Yo lo había visto para aerografo, pero no para minis.
No se como andarán de precio, pero a ver si te va a costar más el collar que el perro.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Julio 22, 2019, 08:41:01 pm »
Yo he visto a gente hablar de los limpiadores de ultrasonidos y hablan muy bien, yo creo que haré mis primeros pinitos en 1 mes o aprox. Y lo primero que hice es informarme para cuando la cague xD
Lo tengo y para limpiar el aero, va bien. En minis no he probado...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Julio 22, 2019, 11:39:39 pm »
En amazon los hay por 30€, así que tampoco es una ruina.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #148 en: Agosto 06, 2019, 03:59:20 pm »
Esto sigue en marcha? Alguna novedad?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Agosto 06, 2019, 05:39:01 pm »
Ya esperate a Septiembre. Agosto es el mes fantasma.