Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489195 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3720 en: Julio 31, 2020, 01:48:46 pm »
Aquí todo el mundo puede opinar libremente, y quiero dar mi opinión sin ofender ni molestar a nadie.
En lo que a mí respecta tuve mucho Hype con el DUN pero siendo sincero me leí las reglas, las olvidé, me las volvía a leer, hice un conato de partida solo (duré media hora y me aburrí), olvidé de nuevo las reglas. Jugué una partida con mi mujer, con la idea de darle caña y mil dudas (seremos muy torpes, pero nos resultó muy engorroso).
Al final lo dejamos y cuando queremos algo de ese rollo jugamos al Descent o IA, que es sacar y jugar.
Ha pasado el confinamiento y ni un sólo día le hemos metido mano. Ahora de nuevo estamos de vacaciones y para el poco rato que nos deja libre el enano jugamos a algo más cómodo, rápido y ágil.
Lo tengo ahí abandonado en la estantería y me da pena y quiero dejar claro que no es que sea malo, se que con tiempo libre debe ser un juegazo pero ahora sencillamente no tenemos tiempo para DUN.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sevilla, superjavix, Kouji kanuto

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3721 en: Julio 31, 2020, 02:00:24 pm »
Volvemos a los mismo , como comenté más atrás, ya me tachan de troll... Yo he visto todos los foros que me han interesado aquí, pero en el único que he opinado ha sido este pq que me interesaba el juego.. nada más... Pero como no hay libertad de expresión, si no eres de un bando o de otro.. pues ya o eres un troll o soy el que critica malamente.. en un rato diréis que soy el que insulta , que me a pagado alguien... Joder que investigacion... y no sabéis nada de mi...En fin .. voy a hacer lo que he hecho hasta ahora.. leer lo que me interese pero no opinar jamás..

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que el único que ha dicho que eres un troll con esas palabras has sido tú mismo.

Discutir y estar en contra de las opiniones de la gente no debería ser trolear.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3722 en: Julio 31, 2020, 02:17:41 pm »
Creo que el único que ha dicho que eres un troll con esas palabras has sido tú mismo.

Discutir y estar en contra de las opiniones de la gente no debería ser trolear.
Pues no sé si has leído muy bien el comentario de machi, ha hecho comparaciones, y otro ha estado investigando cuanto llevo en el foro , si opino no en algún otro..  en fin .. no merece la pena...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3723 en: Julio 31, 2020, 02:20:53 pm »
Y sobre todo me encanta la defensa que se tiene al acusarme, es que habla de todos los foros.. yo he dicho aquí... En fin más de los mismo....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3724 en: Julio 31, 2020, 02:25:02 pm »
Sé que no es Darkstone, y que a Fardalejo le escamará hasta el punto de compararlo con el que enlata su mierda, pero para contestar a gente que no se sabe ni cómo se llama la editorial, ni le importa lo más mínimo no saberlo, y que no tiene interés en el juego, ni lo va a tener, pues no sé si tiene mucho sentido, la verdad.

Hola, compañero ¿todo bien? Espero que si  :D

Yo me interesé de primeras cuando salió el KS, porque me suelen gustar los DC y tengo unos cuantos. El KS no me terminó de convencer, así que fui uno de los famosos que dijo que, ya si eso, me esperaba a la reimpresión. Y bueno, ya sabes lo que pasó. Además coincidió que un colega si que decidió entras en el KS, con lo que ya directamente me olvidé. Lamento no recordar el nombre la editorial, pero me daba pereza buscarlo desde el móvil, se que tenía algún dragon sin tilde por algún lado. Después de probar el juego, la verdad que una sola partida, me alegro de no haber entrado en el KS (el juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos), pero ni me pareció el DC definitivo que daba la impresión que vendían durante la campaña ni es lo que andaba buscando. Mi colega se que le metió entre una y dos partidas mas antes de venderle su copia a otro forero de DS. Llegados a esto punto, la verdad es que si, que aunque inicialmente entré en este hilo por cierto interés en el producto, ahora estoy principalmente por el salseo, porque me hace mucha gracia que esa reimpresión que primero no se iba a hacer jamás en la vida, luego igual si, pero dentro de muchos años, ahora se vaya a hacer a final de año. Que le voy a hacer, soy de risa fácil.

Un saludo, compañero.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3725 en: Julio 31, 2020, 02:28:35 pm »
Pues no sé si has leído muy bien el comentario de machi, ha hecho comparaciones, y otro ha estado investigando cuanto llevo en el foro , si opino no en algún otro..  en fin .. no merece la pena...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

¿Que comparaciones he hecho?  ;D ¿Y donde te he llamado troll? ¿Participar en un único hilo de un foro para interesarte y decir cosas buenas de un único juego es ser "troll"?  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3726 en: Julio 31, 2020, 02:31:17 pm »
¿Que comparaciones he hecho?  ;D ¿Y donde te he llamado troll? ¿Participar en un único hilo de un foro para interesarte y decir cosas buenas de un único juego es ser "troll"?  :o
Es curioso que alguien entre y se llame troll a sí mismo. Lo que me faltaba por ver.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3727 en: Julio 31, 2020, 03:49:47 pm »
Yo solo veo que lo que encanta aquí ni es dejar opinión, ni critica constructiva, si no ser despectivos a tope... No me estraña que ningún autor español se anime a hacer  proyectos... nos encantan hundir nuestros propios barcos...Y que conste que no defiendo a nadie... Esto ya se parece a la política...da pena..
En fin es mi opinión..

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Si después de soltar eso ni siquiera te llaman troll es porque en este foro la madurez prevalece, y mira que con tus palabras dejas a huevo que se manche el hilo y termine por parecer un nido de haters, pero de momento "fail".
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3728 en: Julio 31, 2020, 05:57:53 pm »
Salud

Personalmente me cansa mucho cuando los temas derivan en «cualquier crítica es mal recibida» y «cualquier alabanza es mal recibida», cuando ni tanto ni tan calvo. Dicho esto, voy a pisar el palito y comentar cosas al aire, habiendo leído las diversas intervenciones.

En este hilo mucha gente ha expuesto lo maravillados que están y transmitido su entusiasmo por el juego, lo mismo que al contrario. También se han dado largos debates sobre reglas, posibles mejoras, consejos y otras historias. Unos no son palmeros porque les guste el juego y los otros no son odiadores porque no les guste. A unos les puede haber cuadrado mucho la propuesta y a otros dejado fríos. Y de eso se habla constantemente. Es difícil pensar que en este foro se le tenga tirria al juego cuando tiene hasta un subforo propio con mucha gente aportando y solucionando temas.

Cuando las personas que colaboran con el autor han dado información, se les ha dado las gracias de todas las formas posibles. Igual que se les ha hecho preguntas y las han transmitido y resuelto en tiempo alucinante. También estas personas han sufrido lo pesados que podemos llegar a ser (me incluyo, claro). En este caso concreto, el autor, que durante la campaña ya no pasaba por acá de forma habitual (cuando se pasó de forma constante fue en la precampaña, pero de esto dio explicaciones y puso colaboradores, no se «borró» sin más), tampoco es que haya abandonado el lugar, ni mucho menos (de cuándo en cuándo sí que se pasa y comenta muchas cosas con bastante jugo, eso se agradece; literalmente se agradece). Vamos, ni punto de comparación con el «no respiro y me enfado» de CG con DNZ.

Saben que me paso por muchos temas distintos (incluso por algunos donde nunca he comentado, como en el de DNZ), y en el foro hay de todo, de hecho, dudo mucho que se ataque más a los juegos con autoría española que a los del extranjero o a sus editoriales; solo que acá se puede o ha podido hablar directamente con esas personas autoras de estas tierras, con lo que lógicamente hay más fluidez y contacto directo, para lo bueno y para lo malo. También suelen ser los temas que más atraen a personas que solo buscan información de ese juego, pues, imagino, hay menos sitios donde se hable del susodicho (y son los que llegan con el perfil que comenta @Manchi: solo un tema y ya). Yo es algo que agradezco mucho en este foro y tiendo a ser más participativo si está la persona autora, pues es un valor agregado a todo el debate (y, vaya, porque creo que es agradable anímicamente que te den un poco de bola; también sé que es duro ver críticas directas a veces por malentendidos de lo más tontos del mundo).

Me cuesta pensar en DS como un lugar «duro» para las personas autoras (hay varias que son habituales, además), pero tampoco significa que vamos a regar el suelo con pétalos solo para que vengan, acá la gente tiene mucho experiencia (no es mi caso) y se nota en los comentarios, las dudas y, por supuesto, las sugerencias y los halagos (que los hay). También con este juego.

En fin, siento el rollo. No sé qué hace @Fardelejo que no me expulsa por trol (soy tan trol que lo escribo solo con una ele para llevar la contraria al anglicismo usado habitualmente).

:D.

Hasta luego ;)

PD: @Manchi, @Artschool se pasaba por medio foro hasta que lo expulsaste con malas artes y unas tiradas de no sé qué, que lo he leído en otro hilo, jajaja.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3729 en: Julio 31, 2020, 08:12:44 pm »
Aquí todo el mundo puede opinar libremente, y quiero dar mi opinión sin ofender ni molestar a nadie.
En lo que a mí respecta tuve mucho Hype con el DUN pero siendo sincero me leí las reglas, las olvidé, me las volvía a leer, hice un conato de partida solo (duré media hora y me aburrí), olvidé de nuevo las reglas. Jugué una partida con mi mujer, con la idea de darle caña y mil dudas (seremos muy torpes, pero nos resultó muy engorroso).
Al final lo dejamos y cuando queremos algo de ese rollo jugamos al Descent o IA, que es sacar y jugar.
Ha pasado el confinamiento y ni un sólo día le hemos metido mano. Ahora de nuevo estamos de vacaciones y para el poco rato que nos deja libre el enano jugamos a algo más cómodo, rápido y ágil.
Lo tengo ahí abandonado en la estantería y me da pena y quiero dejar claro que no es que sea malo, se que con tiempo libre debe ser un juegazo pero ahora sencillamente no tenemos tiempo para DUN.
Entiendo perfectamente esa sensación, ahora estoy que no tengo tiempo para mi y si surge algo de tiempo tengo que tirar a algo ágil por que si no, no juego.
DUN para mi es un juego formidable pero hay que dedicarle mucho tiempo y por ello suelo repasar algún vídeo para cuando surja darle caña.
Pero sí, necesita de bastante dedicación si quieres ir fluido en todo lo que se refiere, setup y juego
Que ganas tengo de volver a tener algo de tiempo para perderme en la mazmorra durante horas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Seqen83

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3730 en: Agosto 01, 2020, 01:44:21 am »
Después de leer todas vuestras opiniones (y los intentos de desprestigiar a esta gran comunidad por algún que otro forero), veo que nos solo soy yo quien piensa que el juego que prometía ser el mazmorreo definitivo se ha quedado en un "móntate tu propio juego que esto se me ha ido de las manos". O quizás -viendo cómo el autor ya la ha jugado con la reimpresión-, ya sabía que el juego iba a estar así a medias, pero mejor llamarlo "El mazmorreo definitivo", tanto que recuerdo que en este hilo se dijo que se podrían tirar el resto de mazmorreos y dejar solo este ne la ludoteca. Como estrategia de Marketing es buena, no lo dudo.

En cuanto a @escudo , veo en sus estadísticas que lleva conectado "2 días, 11 horas y 47 minutos", o sea algo más de 59 horas, no está mal para dos años y menos de 50 mensajes, eso encaja con lo de que mira el foro pero no postea, pero dudo mucho que con esas estadísticas haya leído mucho el foro como para formarse una impresión correcta de lo que hay aquí.

En cuanto a @Ludic Dragon , su última conexión fue el "Mayo 28, 2020, 08:35:07 pm", hace poco más de dos meses y su último mensaje fue 15 días antes. Rectifico mi mensaje anterior, no se parecen tanto a DNZ, al menos estos aparecen por aquí, cada tres meses, pero aparecen. No es ni de lejos lo que desearíamos y nos merecemos en un hilo que va camino de las 300.000 visitas. Que por cierto, se ha hablado de reimpresión y creo que es una noticia por la que merece la pena hacer login en el foro, no estaría mal que nos la comunicara de primera mano.

Iba a decir que les deseo suerte en la reimpresión, pero no creo que la necesiten,creo que hay mucha gente nostálgica que quiere probar el juego y que se meterá en la nueva campaña. Que luego cuando les llegue (porque llegará y a tiempo, eso ya ha demostrado que sabe hacerlo y es un punto positivo), probablemente acabe como la gran mayoría, almacenado en una estantería en busca de tiempo por lo engorroso de preparar y seguir una partida.

@Seqen83 , si cada vez que vamos a jugar tenemos que pasarnos dos días mirando vídeos y otros dos leyendo reglas y preparando la partida, nos van a hacer falta 10 cuarentenas para poder jugar.

@Jomra , muchas gracias por aportar tu valiosa opinión sobre este tema.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3731 en: Agosto 01, 2020, 10:29:35 am »
@sevilla yo pienso igual que tú, el juego me gusta pero no es el mazmorreo definitivo y le faltan muchas cosas para serlo, pero para jugar a divertirse está bien.

Yo lo voy a utilizar mas tipo master cambiandole algunas reglas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sevilla

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3732 en: Agosto 01, 2020, 03:56:56 pm »
@sevilla yo pienso igual que tú, el juego me gusta pero no es el mazmorreo definitivo y le faltan muchas cosas para serlo, pero para jugar a divertirse está bien.

Yo lo voy a utilizar mas tipo master cambiandole algunas reglas.

Estoy en tu misma situación. Llega un momento que te planteas si merece la pena tener un juego en el que tengas que inventarte tus reglas y que cuesta enormemente sacar a mesa.

 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3733 en: Agosto 01, 2020, 04:23:50 pm »
Hola, compañero ¿todo bien? Espero que si  :D

Yo me interesé de primeras cuando salió el KS, porque me suelen gustar los DC y tengo unos cuantos. El KS no me terminó de convencer, así que fui uno de los famosos que dijo que, ya si eso, me esperaba a la reimpresión. Y bueno, ya sabes lo que pasó. Además coincidió que un colega si que decidió entras en el KS, con lo que ya directamente me olvidé. Lamento no recordar el nombre la editorial, pero me daba pereza buscarlo desde el móvil, se que tenía algún dragon sin tilde por algún lado. Después de probar el juego, la verdad que una sola partida, me alegro de no haber entrado en el KS (el juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos), pero ni me pareció el DC definitivo que daba la impresión que vendían durante la campaña ni es lo que andaba buscando. Mi colega se que le metió entre una y dos partidas mas antes de venderle su copia a otro forero de DS. Llegados a esto punto, la verdad es que si, que aunque inicialmente entré en este hilo por cierto interés en el producto, ahora estoy principalmente por el salseo, porque me hace mucha gracia que esa reimpresión que primero no se iba a hacer jamás en la vida, luego igual si, pero dentro de muchos años, ahora se vaya a hacer a final de año. Que le voy a hacer, soy de risa fácil.

Un saludo, compañero.

La crítica no era a que no te supieras el nombre, que no tienes por qué saberlo, si tienes por qué tener ganas de buscarlo antes de postear, es más bien, al hecho de considerar que, si tengo un tiempo limitado, y lo utilizo para responder preguntas de la comunidad de MI JUEGO, he daparecido por no postear aquí, donde hay gente que pasa del juego y le gusta más el salseo. Todo lícito, por cierto.

Con respecto a tu opinión del juego: no me parece que sea el DC definitivo, como a tí. Pero en mi caso, se acopla a lo que yo buscaba, y comprendo que no se acople al gusto o situación personal de mucha gente.
« Última modificación: Agosto 01, 2020, 04:29:10 pm por Cronauer »
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3734 en: Agosto 01, 2020, 04:29:49 pm »
A mi en su momento se me pusieron los dientes larguísimos (no estaba puesto y me enteré cuando ya acabó la campaña), pero a medida que pasó el tiempo y vi un poco más con calma cómo funcionaba el juego, me parece una sobre-producción, no por materiales y demás, sino por la cantidad de cosas y modularidad (puede ser un DC con o sin master, solitario/coop, modo campaña, oneshot, partida de rol, meterle más o menos reglas... vamos lo que te quieras montar).

Creo que es el santo grial para cualquier rolero que quiere utilizarlo, como sistema o para usar en sus partidas (mapas, equipo, standees y demás) Puedes comprarlo y jugar la campaña, que a mi me parece engorroso, pq es como un juego de rol, pero sin master y mil micro-reglas, o ya tener tu master y que te haga una partida de la ostia (ya se encarga el de las reglas o te las recuerda, verifica, etc).

Me parece que sí que tiene su mercado, pero con el tiempo caí en que no era yo - si quiero jugar al rol ya tengo aquí mis manuales y con un mapa cuadriculado y legos viejos me vale  ;D ;D

Al final es cada uno la salida que le va a dar y cuánta utilidad le sacas  - o en su defecto, de cuanto dinero dispones (acepto donaciones para comprar kickstarters futuros  ;D  ::)

Un saludo a tocos
P.D: y que nadie se agrie, ya faltaría ver las estadísticas de cada usuario para llevarlos a la hoguera o no tomarnos todo esto como el hobby que es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra